DC - Universo Cinematográfico

Kylar

#1229

1 respuesta
Sr_Wayne

Ay mi cabesa

Jelco

#1231 Pues oye, bien llevado el personaje... el porte lo tiene.

Ilikerain

JAJAJAJJAJ esperpentico como sea verdad, ya que estamos que pongan a un Batman afrojaponés, total por hacer el ridículo..

weeheee

Supergirl y un Superman negro.

Suena a exito, si.

Freeza

En mi cabeza quiero pensar que Warner no tiene los huevos TAN cuadrados como para poner un Superman negro.
Luego pienso lo que han hecho con Henry Cavill, y me acojono todavía mas..

DonDemencia

Menudo desastre, en la línea de DC. Dudo mucho que a otro actor le vaya mejor el papel de Superman, pero ya está hecho.

KuS

Warner definitivamente la dirigen un par de monos tirando de palancas.


Un fotógrafo random que quiso hacer una prueba.. Ya ves tú, que problemón un Superman negro. Porque no estáis quejandoos de que el personaje cambie, de que el actor de turno sea malo o de que las historias que están montando en Warner sean la mierda xD No... Solo lo de siempre.

Ilikerain

Claro que si, todo es racismo jajajaja, en fin, paso de entrar a un debate cíclico. El mismo derecho tienen ellos de poner un superman así lo tenemos para no ir al cine.

3
ekeix

su manager

SRvictor

Me parecía uno de sus mayores aciertos de casting, no entiendo como pueden cagarla tanto con algo que a priori es oro puro como es su universo.

Otro que se apea.

1
eondev

Me acabo de quedar de piedra.... Herrny Cavill es Superman, pero qué coño le pasa a Warner? Madre mía menudo bajonazo, tenía unas ganas de volver a ver en solitario a Superman... en fin, yo me bajo, no pienso ver ninguna más, para qué

Freeza

Según leo,todavía no está del todo claro esa información que dan..
Alomejor simplemente es que van a pasar de seguir haciendo películas donde salga Superman de momento para centrarse en otros personajes del universo DC.

1 respuesta
darkavm

#1243 Una decisión lleva a otra. Que Warner vaya a pasar de hacer películas de Superman en un futuro cercano implica que Cavill no se va a quedar en su casa esperando a que el teléfono suene dentro de 5 años. Cada uno se va por su lado y santas pascuas.

1 1 respuesta
Freeza

#1244 Ya,eso está claro,pero de eso a colgar la capa definitivamente como estan diciendo en algunas infos pues hay un trecho.

overzeta

lo único decente que ha hecho Warner fue escoger a Cavill para superman y lo pierden pues nada si ya pintaba mal la cosa GL ahora

ObiJuano

Es tu momento, señor Cage

6
Curius

A ver de dónde sacan un fulano TAN mazado para hacer de Superman siendo creíble. Dwayne Johnson haciendo de Superman en 3, 2, 1...

1 respuesta
darkavm

#1248 Gimnasio, ese no es el problema. El problema es que no saben qué hacer con el personaje.

1 respuesta
G

#1249 y este... osea... en x años que llevan de producción no se han podido poner a hacer planes tipo.... "despues de la de batman, una de superman donde se hagan amigos, luego una de wonderwoman donde salga por primera vez el villano" no se,,, planificación

weah_dany

Menuda cagada... De todas formas desde el momento en el que decidieron dejar fuera a Zack Snyder del Universo DC ya se vino todo abajo.

En cualquier caso no sería la primera vez que salen rumores de este tipo y luego son mentira, ha pasado ya muchas veces, así que hasta que no haya confirmación oficial tengo esperanzas.

eondev
1 respuesta
Donato

#1252 que quiere decir?

1 respuesta
B

La agente de Cavill está más tocha que media taberna fitness xD

RYU

Si fuera cierto sería una auténtica cagada... diría que es EL único que puede interpretar Superman...

1 respuesta
wanchope9

#1255 El y Nicholas Cage

eondev

#1253 no lo sé xD

B

Él y Cyborg son los únicos cast que se salvan de La Liga. Deberían contratar a la que hace los cast para Marvel si quieren verdadero éxito.

SergioLS

Vaya genios que son estos de Warner. Yo ya despues de que despidan al mejor Superman, me bajo de este barco sin rumbo y hundiéndose lentamente

SupermaN_CK

Ojalá Disney comprase Warner, juejj.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags