DC - Universo Cinematográfico

weah_dany

Esta es nueva, echar mierda a Snyder por no sacar su película como si fuera culpa suya.

Gracias por las risas #1829

En cualquier caso, no te iba a gustar, ya te lo adelanto.

1 1 respuesta
JaviStar

#1831 No hay risas, almenos no las veo yo, y supongo que me gustaria si la peli es buena, soy fan de DC y Marvel, aunque el universo de DC este en la mas pura mierda.
No digo que la culpa sea suya, pero el esta tirando pullas cada dos dias, intentando que los fans de el le tiren mensajes o changes.org a Warner para que lo saquen, si de veras le interesa pues que se siente a negociar o lo que sea, si Warner viera que pueden hacer pasta, sacarian el Snyder Cut sin ningun tipo de dudas, aunque fuera unica y exclusivamente por la pasta, pero no, despues de los fiascos de DC estos ultimos años por muchos Snyder Fans que haya y que hagan mucho ruido en twitter, no le interesa a casi nadie ese Snyder Cut, o a mucha menos gente de la que tu te crees, basicamente si saliera ahora una JL nueva la veria menos gente que en su dia fue al cine a ver JL, ya que nadie le compraria ese barco a DC despues de las mierdas que ha sacado. Pero eeeeeh, que seguro que es una conspiracion mia. Ojala de veras salga ya y deje de dar por saco, nadie mas que yo desearia ver una buena JL de verdad o buenas pelis en el mundo de DC en el cine.

2 respuestas
Horribeler

#1832 si no te interesa pues tan sencillo como no hacerle caso y ya está.

Pero snyder puede hacer lo que quiera. Si él quiere compartir imágenes con sus cuatro fans pues que lo haga. Si sus cuatro fans le dan publicidad y abren un change.org que lo hagan, yo es que no le veo el problema.

Ponerte arenoso porque la gente hable de algo que a ti no te importa es un poco absurdo. A mi nunca me interesó el DCU de Snyder ya desde man of steel, y no creo que su montaje de la Justice Leage vaya a arreglarlo.... Pero si el tipo quiere sacar su director cut, cosa tradicional en el, y para eso necesita mover a la gente pues que lo intente, no veo nada malo en ello. Y ni siquiera estan haciendo una campaña agresiva o de forma cuestionable acusando a warner de malas practicas(aun siendo verdaderamente cuestionables), si no que estan el y sus fans a su rollo compartiendo sus cosas y hablando de ello tranquilamente para que no muera en el olvido. Para otros como para mi no es mas que una curiosidad que se verá si es que sale y poco más.

Hay que ser un poco Scrooge para que te siente mal algo asi.

weeheee

#1832

Si no te gusta, ya sabes que hacer.

JaviStar

Como esto es un foro, y sois libres de comentar lo que querais y decirme que si no te gusta ya sabes, yo soy igual de libre de haber comentado que me parece un poco idiota lo que esta haciendo Snyder, si no os gusta ya sabeis, no me leais :P

1 respuesta
weeheee

#1835 Al igual que tu eres libre comentar, Snyder es libre poner las imagenes que le salga del rabo. Al unico al que le escuece es a ti :P

1
ekeix
benjajim
FramnY
allday

Como tanto hype sea para 4 escenas nuevas mal contadas...

Horribeler

Supongo que es obvio que tienen el beneplácito de WB.

2 2 respuestas
Curius

#1841 Me encantaría que la sacasen en cine y recaudasen más.

Jetxot

Estara contento el Whedon xD

L

#1841 A mi ya me parece campaña publicitaria, ya lo deben tener preparado para sacarlo

2
ekeix

lul

1 respuesta
R0571N

Normal, con lo mala que es la tercera.

1
darkavm

#1845 Esto ya se comentó hace muchos años. Querían que Bale siguiese siendo el Batman de su universo compartido, antes de fijarse en Affleck o cualquier otro nombre, y le ofrecieron una cantidad obscena de dinero para intentar convencerle.

ekeix
1 respuesta
Curius

#1848 Como ahora no salga es para matarlos.

ekeix

Henry quiere seguir siendo Superman. Otra cosa es lo que quiera WB

2 1 respuesta
darkavm

#1850 WB no quiere, ese es el problema.

2 respuestas
Curius

#1851 Se sabe por qué? Para toda una generación ÉL es Superman.

1 respuesta
darkavm

#1852 Sus películas no han dado el rendimiento monetario que esperaban. No es cuestión de que sea un buen Superman o no, o del talento de Cavill... es que los ejecutivos esperaban más pasta y como no la han conseguido pues se han cepillado los futuros planes con el personaje. Wonder Woman o Aquaman, en cambio, sí que han sobrepasado las expectativas que tenían.

El dinero es lo que mueve esto. A esta gente (los de los despachos) se la suda adaptar cómics; lo hacen porque es el género de moda del momento y quieren su trozo del pastel, no porque quieran de propia voluntad.

1 respuesta
Horribeler

#1851 Que yo sepa WB no se ha pronunciado al respecto, ni a favor ni en contra. Se mantienen en silencio aunque hay rumores de conversaciones con Snyder que supongo que tendrán que ver con dejarle enseñar algunas cosas de su trabajo en JL y toda la campaña que está montando con su corte.

Si estuvieran totalmente en contra digo yo que no habrían dejado que hubiera habido tanto movimiento por parte de los implicados.

KIIM

#1853 la verdad que no me imagino un actor que represente mejor a Superman actualmente. Sería una pena perderlo.

Ilikerain

La pena es que luego se empeñan en hacer películas que no interesan a casi nadie, como Birds of Prey o Suicide Squad, pero se olvidan de Superman...

1 respuesta
darkavm

#1856 Suicide Squad recaudó más que Man of Steel; es lo que "interesa" a la gente. Da igual que sea una mierda, es la que han ido a ver más personas. Por eso están haciendo una secuela y un spin-off y en cambio no están haciendo MoS 2.

1 respuesta
Ridote

#1857 Joder pero eso es un fallaco también de no tener visión. Dime tú después del estropicio de Suicide Squad quién va a ir a ver la segunda? Recaudaron porque pillaron a la gente con el hype. Ahora que la gente ya vio el estropicio ni de coña van a recaudar lo que recaudaron a menos que se dejen una buena pasta en publicidad y que mejoren mucho el nivel anterior.

Y lo de Superman, es que hacer una película de un tío que es inmune a todo menos a una piedra que lo deja en la mierda y que tiene 0 toques humorísticos... Yo que sé.

2 respuestas
darkavm

#1858 No asumiría tanto sobre Suicide Squad. Es una película que "gustó". Las críticas la crujieron, sí, pero para los espectadores random entró muy bien, hubo público satisfecho (no haces 700 millones son algo de boca a boca), Harley como icono popular tuvo acogida (disfraces en Halloween)... El rollete gangstah, colorido, la música, la variedad visual de personajes...

Que la película no fuese buena no implica que no haya creado ya una imagen de marca y llame la atención de nuevo al mismo sector de público. Más todavía si luego esta nueva entrega con Gunn resulta ser buena en esta ocasión.

1 respuesta
Ridote
#1859darkavm:

Harley como icono popular tuvo acogida

Coincido, Harley tuvo muy buena acogida hasta antes de sacar la peli. La idea era muy llamativa, la actriz y como visten a Harley es la leche. Pero yo vi la peli y me pareció soporífera, peor de lo que iba esperando según las críticas.

Imagino que la gente que medio sigue DC (not me) acabó cabreadísimo con cosas como el Joker que sacaron. Escribe "Joker Bad Actor" en google y te sale en grande Jared Letto xD

Tengo pendiente verme el resto, le di una oportunidad a Batman VS Superman y me arrepentí. Luego ves otras como Shazam, que vi a gente hablando mal de la peli, y a mí al menos me entretuvo bastante, que es de lo que va el cine al fin y al cabo. Wonder Woman también estuvo bastante entretenida.

En fin, espero equivocarme y que cuando saquen SS2 sea un peliculón.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • KIIM
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • DevilJin
  • darkavm
  • benjajim

Tags