DC - Universo Cinematográfico

B

#1889 me da la sensacion que se basaran en el largo halloween o quizas dark victory. Viendo que habran varios villanos, creo que es lo mas cercano a lo que se me viene a la mente en cuanto a comics de batman que he leido. Solo espero que se le de sus buenos momentos a cada uno y no se vean opacados como lo que le paso a dos cara en Dark knight.

ekeix
allday

Pues tiene buena pinta todo lo de DC no?

Sr_Wayne

JJ Abrahms y Michael B.Jordan sobre superman, se viene el nigga. Batgirl negra, Gordon negro, Superman negro, Black Canary negra, a este paso, lo de Dc Black Label va ser tal cual.

11
Ilikerain

Las peleas en las películas van a ser rapeando en vez de a hostia limpia.

6
benjajim

2
7 días después
allday

Ha publicado Snyder hoy una caja donde supuestamente está el Snyder Cut

1 respuesta
benjajim

#1897 214 Minutos sin los reshoots

Mataria por verla.

DonDemencia

Virgensita, tengo un hype por que salga esto que no es ni normal

allday

No sé si al princpio fue una broma (en plan que nunca la sacarían) y ahora se les ha ido de las manos o simplemente quieren estirar el hype todo lo que quieran para sacarla en cine

darkavm

No van a sacar en cine nada. JL es una película con la que Warner perdió dinero; para sacar otra versión alternativa (la cual está incompleta) habría que gastar más dinero todavía en terminarla y distribuirla, y eso es algo que ningún ejecutivo en sus cabales va a firmar y muchísimo menos en este momento en el que están reconfigurando todo su universo con nuevas versiones como otra de Batman.

Todo eso forma ya parte del pasado. Me parece bien que Snyder quiera mantener una ilusión entre su grupo de fans con material que rodó o las ideas que tuviera en sus concept art... pero hay que ser realistas. Estaría bien que hicieran un documental como el que hicieron del Superman de Nicolas Cage o el de la JL de George Miller que estaban preparando con todo el proceso detrás y lo que podría haber sido, pero no vamos a ver ningún supuesto Snyder Cut lanzado de manera comercial.

2 respuestas
benjajim

#1901 La pelicula está al 90% completada ... mira lo que hicieron con Donner y Superman 2.

Terminarán sacandola aunque tarden años

wajaromau

El puto Whedon solo tenia que terminar un 10% y mirad la mierda que hizo, me cago en sus muertos.

ekeix

1 1 respuesta
Denian

#1904 Hasta ahora nunca me habia dado cuenta que Wonder Woman y Mujer Maravilla son las mismas iniciales giradas en vertical :dizzy_face:

benjajim
#1901darkavm:

para sacar otra versión alternativa (la cual está incompleta) habría que gastar más dinero todavía en terminarla

2
weeheee

Pagaria de buena voluntar para ver la autentica JL y no la mediocridad que sacaron.

FramnY

:thinking:

2 respuestas
Jetxot

Una hora y pico mas de metraje de JL? Y sin pasar por pospo? Eso es un pastizal de los buenos.

Yo si fuera Warner me venderia cual perra a Netflix o Amazon firmando exclusividad para el Snyder Cut. Y que pagaran en gran parte lo que falta.

Y alli lo haces coincidir con la nueva de WW y tal... y luego si funciona rescatas a Cavill para MoS 2. Pero tampoco les da para tanto la cabeza a estos de Warner.

ekeix

Con todo lo que piensan meter en The Batman da la sensación de que quieren que sea el comienzo de algo grande

1 respuesta
ekeix
ekeix
Vehnom

#1910 Y cometerán los mismos errores de siempre, si es que no aprenden...
Ojala me equivoque.

KIIM

#1908 explicacion de esto?

1 respuesta
Decade

#1914

1 respuesta
KIIM

En directo, el trailer en breve.

Batur

'Wonder Woman 1984' (2020)

2 comentarios movidos a 'Wonder Woman 1984' (2020)
B

#1915 sólo tiene media cabeza rapada. Igual es Dos Caras.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags