'Wonder Woman 1984' (2020)

Batur

La secuela de una de las mejores películas del universo DC en los últimos años llegará el 2 de octubre de 2020 y como no podía ser de otra manera volverá a contar con la omnipresente Gal Gadot y su increíble porte y sensualidad para interpretar a Wonder Woman.

En su próxima aventura cinematográfica, Wonder Woman da un gran salto al futuro y aterriza en los años 80 donde tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah.

En "Wonder Woman 1984", la directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando y Gal Gadot retoma el papel protagonista. Se trata de la continuación que Warner Bros. Pictures realiza desde la primera película que protagonizó la Superheroína de DC en "Wonder Woman" en 2017 y que batió récords, con 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial. La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Actualización 19 de noviembre

Se ha confirmado que la película llegará a los cines el 16 de diciembre y a la plataforma HBO Max el 25 de diciembre.

6
Aguiluxo

Posiblemente el trailer mas bluf de la historia del cine.

P.D: Gal Gadot es la mujer mas guapa del mundo.

17
B

Pues tiene buena pinta

6
Ilikerain

Es perfecta para hacer de Wonder Woman.

2
FramnY

Tiene muy buena pinta,

spoiler
Batur

La primera me flipó y esta tiene pinta de ofrecer más de lo mismo con un toque más ochentero, estoy dentrísimo vaya.

Además, Gal es la perfección hecha Mujer Maravilla y estaré encantado de rendirme a sus pies una vez más.

15
finalform

Después de haber visto la primera va a ser day 1.

JaviStar

Como se nota que saben de donde pillar, el rollete guardianes o ragnarok saben que gusta. Me alegro, me molo la primera y espero que funcione

Jhunter

Si Gal Galdot me pidiese que fuese su perro ni me lo pensaba, tiene algo que hipnotiza.
La película será vista sólo por ella pero espero poca cosa, como la anterior.

1
G

Tiene mi interes

ekeix

Los posters son buena caca


1 respuesta
M

Es Gal Gadot la hembra perfecta?

6 4 respuestas
sephirox

#12 Sí.

7
M-Bateman

#12 Ni lo dudes.

2
Woh

El trailer pasable y la anterior pelicula me pareció sin más, pero es que por Gal Gadot vestida de Wonder Woman iria hasta el fin del mundo, joder.

1
Tukansson

Resucitando a Chris Pine, que cutrez. Querrán repetir la misma peli otra vez visto que funcionó

1
Mira_ese_OGT

No puede haber mujer mas bella que Gal Gadot

#11 Cosa mas fea

M

Menuda diosa <3

6 2 respuestas
k4rstico

Gal Gadot <3

No tiene mala pinta pero la anterior tampoco la tenia y vaya pufo luego

NaCh1To

me recuerda mucho a thor 2.......................

13malkavians

Esa sonrisa puede hacer que cualquier hombre caiga rendido a sus pies. Day1 con kleenex

weeheee

La primera no daba mucho por ella y me parecio buenisima. Sobretodo con la banda sonora a toda pastilla en las escenas de accion.

JuGuLaToR

#12 Empata con Morena Baccarin diría yo.

1 respuesta
sephirox

#23 Ni de coña.

6
jonhy_walker

Day1

k4rstico

Quiero esto en repetir durante toda la pelicula

5 1 respuesta
13malkavians

#18 eso es violación

1
Popino
#1Batur:

una de las mejores películas del universo DC en los últimos años

Te habrás quedado a gusto.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues seré el raro pero esta pelicula es de las pocas que me llaman la atención como prota mujer. Me mola la actriz y la mujer maravilla es cojonuda como la han construido.

Zh3RoX

Le comía hasta la caca a Gal.

1

Usuarios habituales