'Wonder Woman 1984' (2020)

darkavm

#26 Te lo veo y lo subo a

De la banda sonora de esta nueva se encarga el mismísimo Hans Zimmer.

1 1 respuesta
Salcort

¿Soy el unico que le chirria el doblaje de Gal al español?? Me saca de la historia cada vez que habla, suena muy a "estoy leyendo una hoja".

#31 Partiendo de que Hans Zimmer empezo con musica pop y muchos de sus OST parten de estructuras de musica pop, lo veo mas que acertado.

4 4 respuestas
B

#32 Venía a decir lo mismo, la 1 la vi (bueno, miento porque no la he visto entera) en VOS y ahora que veo el trailer en español... WTF? Que voz mas falsa...

hP

#18 esto... le ha metido una mirada y gesto que deja bien claro que le quiere comer toda la polla.

Shikoku

Wat? Y el cris vivo no le extraña a nadie?

2 respuestas
Licker

#35 en el mundillo de los Super héroes? No xD.

1
darkavm

#35 Ya lo explicarán en la película. Criogenización, viaje en el tiempo, reencarnación, clon... Las posibilidades son ilimitadas, otra cosa es que cuele.

1 respuesta
KIIM

#37 Yo voto por viaje en el tiempo de un Barry Allen del futuro.

El trailer muy flojito.

JuGuLaToR

#32 Los doblajes de los trailers suelen ser bastante malos.

1 respuesta
13malkavians

Va a terminar siendo el malo y lo sabéis. Espero que salga Ben Affleck

1 respuesta
finalform

#40 yo voto por que va a ser el malo también.

1
ArThoiD

Joder, hecho mucho de menos el Theme de la OST de la anterior película... Para mí lo consiguieron hacer icónico y en este tráiler ni suena macho.

3 2 respuestas
13malkavians

El mejor tema de WW sale en Batman Vs Superman que es lo que dice #42. Borrón y cuenta nueva

Hans Zimmer FTW

3 1 respuesta
darkavm

#42 #43 En la película saldrá fijo, siendo además del propio Zimmer.

2 1 respuesta
13malkavians

#44 seguramente cuando se ponga las botas y salga con la nueva armadura

B

#28 Yo añado que es la única buena.

1 2 respuestas
Ragest

La misma directora, ya me tienen ganado.

Espero que esta vez si que se atreva a meter Linkin park en sus amv, digo escenas de accion

H

#46 Supongo que es cuestion de gustos por que a mi me gusto mucho mas Aquaman que Wonder Woman y de esta ultima esperaba mucho mas sobretodo siendo el villano Ares y al final me decepciono bastante aunque aun asi me gusto y me parece una buena pelicula pero esperaba algo mas viendo las criticas tan positivas.

1
Hybrid

Tras ver el trailer me ralla un poco el impacto del villano o villana, no me acaba de quedar muy claro ... aunque bueno supongo que el objetivo que tienen es ese. Mejor que no lo desvelen en el trailer porque vaya telita estos años con los putos trailers revelando un 60% de la peli.
Cae en el cine 100% eso si.

Exor720

Las escenas de desierto/áridas/playa las grabaron aquí en españa, concretamente en fuerteventura (canarias), mi isla vecina

Y si, gal gadot tambien es mi amor platonico.

androide

Temazo! Blue Monday de New Order!!!

2
Horribeler

No me parece gran cosa el trailer, pero le tengo ganas a la película.

Yo tambien apuesto a que Chris Pine

spoiler

Y si no pues a ver cómo lo solucionan y si lo hacen bien.

Laxers2

#12 No

KuS

Por ahora pinta bastante bien.

-Zack-

Venía a decir que Gal es una diosa pero ya se me ha adelantao...todo el mundo

Pues a mí me ha molado el tráiler ahí con la música de New Order la verdad, si mantiene el nivel de la primera pues merecerá la pena

Salcort

#39 Suena exactamente igual que en la primera pelicula y La Liga de la Justicia, esa tesitura de voz le va como el culo a Gal ademas que la actriz de doblaje suena muy falsa.

2 respuestas
-Zack-

#56 además que Gal en inglés tiene un acentazo que la hace exótica, y está bien ya que Wonder Woman creo que es griega, o vamos de por ahí

1 respuesta
B

#32 #56 #57 El otro día me dió por ver la de la Liga de la Justicia en VOSE con mi novia y flipé con el doblaje de Gal, posiblemente de los peores doblajes que he visto nunca.

Similar al juego ese VR de los zombies.

1 respuesta
neoline

#32 Estaba buscando un comentario como el tuyo, no estás solo compañero xD
La dobladora es bastante sosa, no transmite nada.

#58 Arizona Sunshine?

weaver

Alguien me puede refrescar la memoria acerca de lo que pasó con Steve Trevor en la anterior y por qué sale en esta también? Por las fechas quizás?

Usuarios habituales