'Wonder Woman 1984' (2020)

Styles

Opinión impopular. Yo no veo nada que me impresione en Gal Gadot, ni como actriz (tampoco creo que lo haga mal) ni como belleza. Sencillamente, no me entra. No sé si es por la cara o por la voz que le ponen.

La primera película me pareció correcta y entretenida, sin más; y esta creo que será lo mismo, cometiendo también uno de los errores de su predecesora: tener villanos espantosos.
Pedro Pascal hace de empresario malvado (Donald Trump again) y Kristen Wiig de fangirl obsesiva.

Lo mejor del tráiler ha sido la ambientación (ese centro comercial) y la música ochentera.

2 3 respuestas
darkblade60

la primera esta infravalorada, en realidad todas las de DC lo están, quizás la liga de la justicia es la más penosa y esa penosidad la pone a nivel de cualquier pelicula random de superheroes, no peor.

Popino

#46 ¿Pero estamos hablando de la misma película?

Es que me cuesta creer que a tanta gente le haya gustado, si a excepción del principio y alguna escena el resto de la película era vergonzosamente mala.

2
Darth

Estoy flipando con los que dicen que la primera fue buena... Y en realidad es de lo peorcito que ha sacado DC en cuanto a películas.

El único motivo para ver la 2 es que Gal Gadot es una diosa y ya.

1
weeheee

Ver esto en el cine con la BSO a full y los berreos que pega, era una gozada tremenda.

9
Ilikerain

Pues nada todo lo que ha hecho DC es malo xddd hasta WW ya.

4
L

Pero será la última película de WW???

Salcort

Yo simplemente pienso que ese papel no le va a Gal Gadot:

  • Que si, que es muy wapa, tiene un tipazo y esas cosas, pero verla de Wonder Woman es como ver un Teletubbie vestido de gladiador.
  • Es una guerrera pero no transmite ferozidad, agresividad, ni tiene el cuerpo atletico que se espera de una amazona, mas bien el de una modelo de Victoria Secret
  • Cuando intenta ponerse enfadada es como un piolin frunciendo el ceño, simplemente, no esta al nivel como actriz.

Como otras tantas películas, DC la caga en el casting, solo han acertado con Momoa para Aquaman y Margot Robbie como Harley Quinn, joder es que parece que nacieron para ese papel. Los demas...Henry Cavill es pasable solo en El Hombre de Acero y por que la pelicula en si, es buena, de Ben Affleck ni hablamos, Will Smith es un actorazo, pero vimos a Deadshot(edit) haciendo de Will Smith y no al reves....y los demas ya...pa q seguir...

1 2 respuestas
Apextoso

Las películas del Universo cinematográfico DC son, en relación a lo que costaron, la peor saga de la historia del cine. Nunca una saga de películas tan caras fue tan mala. Notables excepciones: Shazam, que ya es posterior a la defunción del universo y Batman v. Superman, que sólo mola en el montaje del director.

El trailer me parece malillo, pero como trailer. La película que se intuye a saber... porque me recuerda un poco al Superman original y eso mola, aunque más bien a las secuelas y eso no mola XD. Ojalá tenga mucha comedia la película, porque si se lo toman en serio tiene pinta de ser muy plomiza. El momento de columpiarse entre los rayos es una puta maravilla.

Gal Gadot es mala actriz, pero está muy buena y es carismática. A veces con eso basta y a veces (Liga de la Justicia) no.

PD: estoy haciendo trampas contando a las precuelas de Star Wars como parte de algo más grande, puesto que si las coges por separado se llevan el premio de calle.

Polakoooo

¿Os acordáis de los incels quejándose de que Gal Gadot no tenía las tetas tan grandes como debería para interpretar a Wonder Woman? Ay, qué majillos.

6
man6d

#68 será deadshoot no? Jajaajjaj

1 respuesta
benjajim

Chris Pine es

ojo spoiler gordo
1 respuesta
Tablord

Rayos, tema ochentero, muchas luces, un dios, ropa con mucho color. Esto es Thor: Ragnarok 2?

1 respuesta
darkavm

#73 Esta no parece rodada con todo con un croma detrás.

8
sephirox

Para una película de Thor que hay buena dentro de los estándares de Marvel, y no os gusta.

1 respuesta
Anubis21

La veré pero sin esperarme nada, que la anterior la pintaban muy bien y bastante normalilla.

AlzeN
#61Styles:

Yo no veo nada que me impresione en Gal Gadot, ni como actriz (tampoco creo que lo haga mal) ni como belleza

#61Styles:

Gal Gadot, ni como actriz (tampoco creo que lo haga mal) ni como belleza

#61Styles:

ni como belleza

7
Dawidh

#61

15
Apedreador

Pillo sionismo del bueno

2
Aegar

#61 No pasa nada si dices abiertamente que eres maricón, que estamos en 2019.

15
KIIM

#72 hijo puta. Va a ser eso xd

darkavm

#75 A mi tonalmente me gusta, Hemsworth está divertidísimo y por fin cómodo con el personaje, pero es una película cutre. Todo lo divertido que tiene se me cae abajo viendo esa estética casi de sketch de SNL en pantalla. Si me dices que es una película con medios ajustados te lo compro, pero en una producción de 180 millones no puedes ofrecer algo así. Es indigno. Es para ver una vez, pasar una tarde, y olvidar.

Me pongo por ejemplo Guardianes 2, también comedia, también colorida, y el trabajo de puesta en escena y efectos especiales está a mil jodidas millas por delante de Ragnarok.

2 respuestas
SupermaN_CK

#82 Pues Taika dijo que Love and Thunder será igual pero más bestia xd.

1 respuesta
darkavm

#83 Confío en que esté más currada visualmente. Repito que no es cuestión de tono sino de ejecución en pantalla. En Marvel suele darse que sus secuelas --Winter Soldier, GotG 2, Iron Man 3, AntMan y la Avispa, Ultrón, Endgame... y antes de que alguien me diga nada, no me meto en calidades de las pelis globalmente y gustos de cada uno, hablo solo del apartado estético-- resaltan más respecto a la entrega previa, ya sea por una inversión mayor o porque se lo han tomado más en serio.

sephirox

#82 Puede que tengas razón, pero a mí, sin ser un experto en Marvel, me recordó mucho a un cómic, lo cual me pareció bastante acertado. Además, que finalmente decidieran darle ese toque socarrón, alejándola de los dos bodrios que fueron las 2 primeras, me pareció un acierto grande. Pero vaya, que como tú dices, está a años luz de GotG, pese a que me parezca, igualmente, de las mejores de Marvel xd. Sin olvidarnos de que tiene al personajazo de Jeff Goldblum, que se pasa la peli xd.

1 respuesta
darkavm

#85 Si te digo la verdad, me gusta mucho más el rollito de The Office de los cortometrajes, su minimalismo, imaginación... que eso aplicado a una gran superproducción.

4
Polakoooo

A mí no me parece desacertada la puesta en escena. Está hecha así adrede, con esa estética comiquera de los ochenta, colores hipersaturados, ambientaciones infantiloides y todo muy bien conjuntado con un guión chorras.

B

prefiero a Natalie Portman si tengo que comparar a dos mujeres israelitas

1 respuesta
G

#88 Ni gadot ni portman me parecen adecuadas para el papel, (aunque gadot me acabó gustando mucho)

Aunque no sepa actuar, la que sale en el capitulo 4 del mandaloriano tiene la presencia física para wonder woman en mi opinion.

Pero vamos, que disfrutaré la película en el cine

UnLiMiTeD

Pues la primera a mi no me gusto nada, la verdad... no llegue a entender nunca ese exito que tuvo. Por cierto, es cosa mia o el centro comercial del trailer es exactamente el mismo que el de Stranger Things? xD

Usuarios habituales