'Wonder Woman 1984' (2020)

Arle

El trailer es basura pura, malo malo, pero bueno

Salcort

#71 Cierto, aunque reconoce que Dead Eye tambien queda molon xDD

Exor720

#68

Justamente una modelo de victoria secret o una niña mimada no es

Pero las cosas como son, sin maquillaje pierde muuuchos enteros eh.

1 5 respuestas
LadyTenTen

#93

sin maquillaje pierde muuuchos enteros eh.

Pues como el 90% de Hollywood (tanto hombres como mujeres), vaya cosas.

1 1 respuesta
L

A mi me sigue pareciendo hermosa sin maquillaje

11
H

#94 De todos modos eso de que pierde sin maquillaje pues sera cuestion de gustos por que vamos Gal Gadot es un bellezon con o sin maquillaje xD.

Mira que habra otras que seran feas de cojones como la negra de la nueva peli de James Bond pero Gal Gadot?Enfin xD.

3
13malkavians

Yo me estoy tocando

-Zack-

Teniendo en cuenta que mide 1,78 cm y que tuvo su formación en el ejército israelí, más lo que entrenará para sus pelis, unas cuantas hostias a alguno del foro le calza xdd

Y después sonríe así mientras le decís que no es ningún bellezón

JaviStar

esta muy bien ver su entrenamiento vietnamita en los campos de concentracion chinos, yo lo que entiendo que ha dicho el compañero, y que comparto, es que tiene un tipazo, esta buena, pero que no es wonder woman fisicamente, a mi me gusta la actriz, pero no es wonder woman, Cavill es un casting cojonudo para Superman, Gadot no lo es para WW, asumidlo, que es lo que mejor le encajaba al estudio, etc,etc, pues oki, pero es una chica delgadita con un buen tipo, NO es WW. Es mi opinion

1 respuesta
sephirox

#93 Que pierda lo que quiera sin maquillaje, en la foto esa de la patada me la pone como un faro. Vaya culo joder xd.

3 1 respuesta
toyakens

Pero las cosas como son, sin maquillaje pierde muuuchos enteros eh.

Lo que hay que leer...

DonDemencia

La primera fue bastante buena (a excepción del villano), y espero que esta la mejore. El trailer me ha dicho poco, sólo espero que supere a su predecesora.

tirutu

DCU y villanos currados... Dado lo visto hasta ahora es mucho pedir, pero aún así la veré

meeka

#93 Es una diosa y para mi, el papel le queda de puta madre.

1 1 respuesta
Sr_Wayne

Por mi que se pase la vida sin maquillaje, me caso con ella.

6
G

#99 Justo!
Es eso, que no "da" ( ya se que esto es totalmente subjetivo) como wonder Woman igual que Cavill "da" como superman, si ves a Cavill en una entrevista y te dicen "debajo lleva el traje azul y rojo y en cualquier momento vuela" pues te lo crees, con ella, pues no.

En mi opinión le falta presencia fisica, esto, puede estar influido por que los comics que me gustan son los de Alex Ross, donde dibuja una mujer que impone solo con su presencia, sin ser wonder woman.

Que Gadot está riquisima y le daba sin maquillaje, a medio maquillar y como sea, no cotiza :-)

1
Exor720

#104 #100 Si para mí también, es una diosa xddd

2
JaviStar

Sed sinceros, y sin pensar con el nabo (esta buenisima Gal Gadot y me comia su mierda). pero sed sincero, mirad las 3 fotos que hay encima mia, la de enmedio por ejemplo que es de cuerpo, alguno ve a WW ahi? Que no me quejo, ahora supongo que ya se me haria raro que WW no fuera Gal Gadot, pero sinceramente es un mal casting creo, cuando la pillaron.

1 respuesta
weeheee

Luego la ves en las escenas de acción y lo borda, sin contar esos berridos que pega que molan infinito. Imagino que serán gustos.

A día de hoy, WW y Aquaman es lo mejor que tienen DC. Sin contar el Joker que a ver que pasa con el. Y espero que cuiden a los 2 primeros, por que les han salido muy buenas pelis.

3
Woh

Es muy muy difícil plasmar los personajes femeninos de comics superheroicos en la gran pantalla. La mayoría de ellas deberían de ser chicas bastante musculadas, definidas y con una 110 de tetas y culo. Ya sea Wonder Woman, capitana Marvel o cualquier otra superheroina física.

Y creo que este mismo tema ya salió en la primera película xdd.

2 respuestas
G

#110 Si, pero ¿de que vamos a hablar sino?

1 respuesta
Hybrid

#108 Nah no es un mal casting, para nada. A ese personaje no se le busca una actriz por condicionamiento fisico o musculos, dado el papel y el guion que tenian por delante hacia falta una actriz con encanto, carisma y un toque de caracter "ajeno" a la realidad que Gal tiene intrinseco por si misma cuando se comporta normalmente (como que viene de otro pais/cultura).
¿Está 100% clavada en el apartado fisico a la WW del comic? Pues no, pero es muchisimo mas facil hacer un casting con alguien que cubra TODOS los otros aspectos y luego dar training, dietas y lo que haga falta para aproximar al fisico que lo contrario. No puedes sacar el carisma, caracter y encanto con "dietas" y menos aun a una actriz o actor.

2 2 respuestas
JaviStar

#112 nadie a dicho eso, yo que vengo del comic, se me hace mas cercano que el actor se parezca al personaje que he visto en las viñetas, Gal fisicamente para mi no da el pego, en todo lo demas perfecto, incluso he dicho antes que ahora ya se me haria raro ver otra WW, asi que yo estoy guay con que sea ella. Pero no es un casting optimo, almenos ya te digo que para mi

1 1 respuesta
G

#112 hummmmFFFFFF Tienes razón y estoy seguro que era la mejor entre actriz / cuerpo / carisma / caracter supongo que es como cuando creas un personaje de un rpg dices "a la porra todo a carisma y ya encontrasé pociones (CGI ) por el camino" :smile:

Si que pienso que justo este personaje llama mas una actriz física, pero si no hay ninguna, mejor una buena actriz, no nos salga un Hayden Cristensen en el ataque de los clones, como bien dices, el fisico se arregla con entrenamiento, la falta de capacidad y carisma ante la cámara, no lo arregla nada

Woh

Es que si fuese por físico deberían de contratar luchadoras de mma xD.

#111 no no ojo, si no me quejo, simplemente me hace gracia :joy:

1
DonPeyote

#93 Parfabaaaar. Esa patadica.

Culebrazo

#93 la primera foto se merece chincheta :eyes:

Esta mujer es una diosa irl, y los que dicen que no pega para ww, no le aguantarian ni 30 segundos en un 1vs1 xD

1 respuesta
JaviStar

#117 que tiene que ver que me de una paliza a que pegue como WW? No tiene nada que ver. No mezcleis conceptos

1 respuesta
Culebrazo

#118 es que yo no veo que no pegue, de hecho me parece junto a superman el mejor casting de la justice league

Los la fuerza de diana es innata, no a base de entrenamiento como one punch man, no le hace falta estar rocosa como si fuera una luchadora de mma

1 respuesta
H

#110 Si hay quejas con Wonder Woman imaginate con Power Girl que esta mas mazada que Wonder Woman por no hablar de su pecho xD.

Personalmente creo que es mas facil encontrar un actor hombre que encaje en el papel de Superman que encontrar una actriz mujer que encaje en el papel de Wonder Woman, Capitana Marvel o Power Girl por que las heroinas de los comics estan muy mazadas la verdad.

#119 Yo creo que ni con luchadoras de mma encuentras a una actriz que de el pego de las heroinas de los comics, lo mas cercano que tenemos es la que salia en Deadpool no?Creo que esa era luchadora de mma.

2 respuestas

Usuarios habituales