DC - Universo Cinematográfico

Horribeler

Superman en 13tv ahora mismo, y Superman II justo después.

Vaya clasicazo, sigue siendo la mejor película de Superman. Y creo, aunque sea un poco blasfemo, que es de los pocos clasicos de aquella época a los que le sentaría bien un remake casi 1:1, actualizando un par de cosas quedaría un peliculón que sería perfecto como incio de saga. El guión, la música, christopher reeve que lo hace putmente perfecto... son muchas las virtudes de esta cinta.

1 respuesta
eondev

#1951 A mi esta escena me gusta mucho

4 2 respuestas
Horribeler

#1952 es ques para enamorare de Reeve.

Kyllian

#1952 Como crece, la postura, la mirada de confianza, como le cambia la voz.. Es que es la interpretación perfecta.

2
ekeix

Esto está ya en marcha

2 1 respuesta
benjajim

#1955 year zero?

Galdor

Ya están grabando? Yo pensaba que Pattinson se sometería a uno de esos cambios en los que los actores ganan varios kilos de músculo.

1 respuesta
eondev

#1957 Leí que atrasaban las grabaciones porq no habia forma de que subiese kg xD

Pjroll

Joder parece un action man xD

sk_sk4t3r
ekeix

Flashpoint y traes a Pattinson al DCEU?

AoShi

O incluso traerse a un Flash que no de vergüenza ajena de otro universo.

ekeix

No sé si alguien aquí sigue las series de CW, pero estas últimas semanas han tenido un evento muy gordo que se ha llamado Crisis of the Infinite Earths y han hecho un crossover de todas las series etc etc. El tema es que en los dos capítulos finales de esta noche hay un cameo muy muy gordo y que nadie se esperaba.

Comentad en spoiler por si alguien sigue la serie y quiere verlo cuando le toque. Dentro del artículo hay un tweet/video con la escena. Y sí, repercute al DCEU dentro de lo que cabe

spoiler
1 3 respuestas
G

Yo sigo supergirl, aunque no los cross over, pero bueno, lo veré a ver que es

Culebrazo

Voy a intentar del dodgear el spoiler como pueda, a ver si cuando llegue a casa está ya el capítulo para descargar

A todo el que le guste dc creo que debería ver el evento de crisis. Te puedes perder un poco si no sigues las series pero se nota que le han puesto cariño

R0571N

Joder y con la pereza que me dan las series estas de CW. Me voy a perder lo que viene xD

eondev

Vi por youtube que salian de la serie smallville y todo xD

benjajim

#1963 No solo eso si no que

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#1968 Pero

spoiler
1 respuesta
benjajim

#1969

spoiler
Galdor

Que grandes, tal vez conectando mierda con mierda les salga nomierda?

1 respuesta
Horribeler

#1971 a marvel le ha funcionado con ironboy y con capitana sin culo.

2
Frida

#1963 cuando termina el evento? yo sigo flash y dc legends of tomorrow y no he querido ver nada de sus ultimas temporadas hasta que no este el evento completo (supergirl y arrow me las deje y batwoman me parece un truño)

1 respuesta
EneKka

Me vi hasta la temporada 6 de Arrow y temporada 4 de flash, merece la pena retomarlas?

1 respuesta
ekeix

#1973 Creo que ya acabó anoche, fueron los dos últimos episodios. Si alguien la sigue que nos cuente.

#1974 Yo también las dejé en su momento por falta de tiempo. Son series que van a lo que van con sus cutreces y clichés pero que entretienen y es lo que importa al fin y al cabo. La verdad es que les ha quedado un Universo en tv muy chulo, muy grande y dinámico, se lo han currado vaya

1 2 respuestas
Lawgiver

Dadme un orden el que empezar a ver de 0 CW, Arrow y luego DC Legends o viceversa? De DC Legends vi la 1º temporada, de Arrow 4 capitulos

1 respuesta
N

#1976 primero Arrow y después Legends

H

#1975 Yo las acabe dropeando casi todas pero mas que por falta de tiempo por que algunas seasons eran malas con ganas.

Flash por ejemplo la 1 y 2 temporada sobretodo la 1 me parecen muy buenas pero luego vino la 3 y es que era malisima.

M

Yo las veía todas en su inicios (Arrow, Flash y Legends). Arrow me fue aburriendo poco a poco, Flash la dejé al final de la 2ª Temporada y Legends era INFUMABLE.

Me cuesta retomar el tema, la verdad :\

Pjroll

Yo paso sinceramente. Está bien que conecten con las pelis y lo que quieran, pero las series llega un punto que son malísimas y súper cutres.
Y ya de los episodios musicales ni hablo. Vergüenza.

1

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags