DC - Universo Cinematográfico

Lawgiver

#2250 Suicide Squad es Reboot, que cojan una idea buena y hagan una mierda, no es culpa de la saga en sí.

2 respuestas
SupermaN_CK

#2251 Un Reboot volviendo a usar los mismos actores en los mismos papeles?

2 respuestas
H

#2252 Creo que solo Margot Robbie repetia papel no?Deadshot no iba a ser otro actor y no Will Smith?

2 respuestas
SupermaN_CK

#2253 Margot Robbie, Viola Davis, Jai Courtney y Joel Kinnaman.

1 respuesta
H

#2254 Y te parece mal?No se a mi en general me gustaron como Harley, Amanda Waller y Captain Boomerang.

El que no me gusto nada fue Will Smith como Deadshot la verdad aunque en parte igual es por que no le veia como Deadshot si no a Wil Smith haciendo de Wil Smith.

Pjroll

#2250 SS también me parece mala, pero la pones al lado de BoP y es digna de Óscar. Es que la de BoP es infame. Yo desde el momento del camión en adelante ya me olía a mierda.

darkavm

#2251 #2252 #2253 Lo de reboot es una forma de hablar para indicar que la película tendrá entidad propia, que no es SS 2 continuando la misma historia, pero sigue siendo el mismo universo y siguen siendo los mismos personajes.

Lo de Deadshot fue una idea que barajaron, pero al final se decidió que Idris Elba interprete un nuevo personaje; no sustituye a Will Smith.

ekeix
SupermaN_CK

3 Jokers ya xd.

2 respuestas
alfa036

#2259 como en los cómic canon, no veo el problema xD

2
Pjroll

#2259 Ojalá más.

1 1 respuesta
k4rstico

No hay mas villanos?

1 respuesta
KIIM

#2262 este $$$$$$$$$

1
7 días después
ekeix
acerty

#2261 Y se marquen un Joker in the multiverse, una peli con 8 Jokers a cada cual mas extravagante.

SupermaN_CK
11 4 respuestas
benjajim

#2266 Pfffff cómo destruir esa mierda que hizo el calvo marvelita en 34 segundos

1
Pjroll

Joder solo estos 30 segundos se follan a la mierda que vimos en el cine.

benjajim

#2266

Lord_Khronus

Peor que la ultima no será

Kyllian

Me da que a alguno se lo va a llevar el tren del hate/hype por delante.

13malkavians

Nunca es tarde para disfrutar del mejor Batman del cine, y de Gal Gadot. Gracias Zack.

Woh

Me ha cundido más ese clip que el mondongo que fue La Liga de la Justicia.

KIIM

#2266 El mural da MIEDO.

Hype por las nubes.

Horribeler

Se viene.

golpedemero

Ojalá le quite a la batalla final ese color naranja

2 respuestas
Donato

#2276 está “confirmado” que habrá otra etalonacion y cambiarán entre otras cosas el Aura naranja del final

1
benjajim

#2276

1
B

#2266 Comparando como contaron esa guerra con la version que sacaron al cines, esta es mil veces mejor. No por la aparición de Darksied, si no por que en la estrenada en cines, se la cuentan como una conversación cualquiera, mientras esta le pone mucho mas énfasis en ese acontecimiento.

SupermaN_CK
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags