DC - Universo Cinematográfico

Lawgiver

Bueno, pues si me pasais referencias del Batman Beyond este voy adelantando ya materia ¿Por donde empiezo?

1 respuesta
Horribeler

Si no hacen universo extendido las cintas de Dc no valen un duro porque lo que la gente busca ahora son universos cinematográficos. Eh pero si hacen un Dcu resulta que es un lío incomprensible del cual nadie va a enterarse sin leer 300 cómics ni van a estar dispuestos a ver 20 películas para seguir el hilo...

Al menos espero que WB haya aprendido a no intentar contentar a un ruidoso pero escaso número de "aficionados" que lo que en realidad quieren es ver de nuevo el cartel de universo cancelado.

2 3 respuestas
Hacon

#2312 Entiendo que se refiere a como está hecho, por las circunstancias ha ido dando saltos, sacando stand alone etc.

El Flashpoint puede suponer un punto de inflexión y conexión en esto, cruzo los dedos para que salga bien. Aun así, no renunciaría a ciertos stand alone como Joker o historias de ese estilo.

1 respuesta
darkavm

#2311 Ni idea de los cómics, pero la serie de animación de hace 20 años era bastante decente https://www.filmaffinity.com/es/film195029.html y también tiene película complementaria con el regreso del Joker https://www.filmaffinity.com/es/film127759.html

1
Pjroll
#2312Horribeler:

Si no hacen universo extendido el dcu no vale un duro porque lo que la gente busca ahora son universos cinematográficos. Eh pero si lo hacen resulta que es un lío incomprensible del cual nadie va a enterarse...

Todavía te sorprende a estas alturas de la película?

1 respuesta
Horribeler

#2313 bueno prácticamente aun no ha empezado de verdad.

Y se suponia que precisamente uno de los problemas era ese, apostar antes por crossover como BvS o JL que seguir armando el universo poco a poco por medio de stands alone.

Espero que ahora no resulte lo contrario y que lo que la gente en realidad "quiere" son crossovers porque... xD

Y despues del mega pelotazo de joker por supestísimo que seguirán apostando por ese tipo deroyectos apartados e independientes. Battinson por ejemplo.

#2315 pues no me sorprende, pero me sigue pareciendo una lástima.

2 2 respuestas
Culebrazo

El problema son los bandazos que pegan por no saber ni ellos lo que quieren

Se dieron prisas para hacer justice league y ahora no saben como arreglar su nula planificacion

En condiciones normales igual no se notaria, pero el compañero de clase ha hecho mas que de sobra para que se note y mucho que van improvisando las cosas y el pastiche sea infumable

Yo me crie con el batman de tim burton. Ojala vuelva por todo lo alto, pero cd ha perdido mi confianza por completo

Hacon

#2316 Para mi gusto es que además pegan mucho con el material que tienen con los cómics para ello, me alegro mucho del éxito de Joker, además de parecerme una buena película marca un camino que me gustaría ver como siguen explorando.

Respecto a los problemas que comentas, la gente quiere crossovers, está clarísimo no hay más que ver que la mayoría de películas mejor valoradas del MCU son crossovers y las peor valoradas son de X personaje o de tal grupo. Pero claro, no puedes hacer un crossover bien sin esas películas antes. Desde mi punto de vista el problema del DCU ha sido tener mucha prisa en sacar sus crossovers. Sigo en spoiler ya que voy a tratar algunos puntos, muy por encima, de BvS y JL,

spoiler

Lo bueno es que tenían en la manga el Flashpoint, que será distinto a lo que en un principio tendrían pensado, pero como dije antes, puede y debe ser un punto de inflexión para el DCU, del que también espero que no les puedan las prisas y que hayan aprendido que pueden ir llenando ese hueco con stands alone para medir bien los tiempos.

Denian

A mi personalmente todo esto de que vuelva Keaton me la pone dura, lo de Burton ya me genera mas dudas y me cuesta mas creermelo.

#2312 Es que tienen un cacao montado importante, yo conozco a varias personas que estan convencidas de que va a salir Joker 2 y de que ese Joker saldra en la siguiente de Batman :rofl:

#2316Horribeler:

Espero que ahora no resulte lo contrario y que lo que la gente en realidad "quiere" son crossovers porque... xD

Lo que la gente quiere son peliculas de calidad y entretenidas, lo demas es irrelevante, si van sueltas de puta madre y si pertenecen a un universo pues aun mejor.

SupermaN_CK
2
B

Esta interesante que se aproveche esta pelicula para mostrar otro universo alterno. Les sirve para probar ideas y ver como reacciona el publico ante otras versiones de los superheroes. Y poder sacar peliculas que no tengan que ver con solo un universo, como lo que pasa con sus peliculas animadas que no tienen conexion con el universo principal.

13malkavians

Me he hypeado mucho con el final de la última película de animación, la de Justice league dark apokolips war

spoiler
Kylar

LOL

Este hombre ha decidido abrir el cajón de mierda.

3 respuestas
KIIM

#2323 El Black lives matter se le ha subido a la cabeza. Se la acaba de jugar pero bien.

darkavm

Se le habrá acabado el contrato y se ha liberado del NDA que le impedía hablar hasta ahora.

1 respuesta
benjajim

#2323 Ya sabíamos desde hace mucho que fue un subnormal de categoría y NINGUNO de los que estuvieron involucrados en su basura de reshoots estaban contentos con el, amparado por el otro subnormal maestro que es Geoff Johns metiendo las zarpazas en todo.

Difiere mucho del cariño que le tienen a Snyder, solo por eso necesitaba completar SU película y SU visión.

Curius

#2323

Va fuerte eh.

1 respuesta
benjajim

#2327

10
Kylar

No dudo que haya algo de verdad en lo que dice, pero tampoco me fiaría mucho de la palabra de Ray Fisher porque dicen que es el actor que más metraje e importancia perdió en las regrabaciones, firmó para hacer una película propia que nunca se hizo y tiene pinta de estar totalmente resentido.

ekeix
Styles

Todo alrededor de esta película es tan tóxico que da mal rollo.

No digo que Ray Fisher esté mintiendo, pero está haciendo acusaciones graves y se nota el resquemor y el sentimiento irracional en sus palabras.

Por otra parte, se ha generado una postura extremadamente parcial hacia los dos directores involucrados según la cual parece que, para alabar a uno, hay que menospreciar al otro. A causa de esto, que no os extrañe si la gente empieza a elogiar exageradamente el SnyderCut cuando salga, aunque pueda tratarse de otra mediocridad.

1 3 respuestas
benjajim

#2331
Si te parece que ESTO no es para menospreciarle apaga y vámonos

2
SupermaN_CK

Más allá de que sea verdad o no lo que dice Fisher, veo muy poco profesional que ahora salga a meter mierda tanto al director como a los productores, habla bastante mal de ti y encima te puede cerrar muchas puertas.

3 respuestas
KIIM

#2331 Y lo contrario también. Aunque la película sea buena vendrán legiones de personas a echarla por tierra. Pero eso es lo de menos. Lo importante es que se ha hecho justicia.

eondev

#2333 bueno con todo conforme está ahora mismo igual le abren. Además es negrito

-Zack-

No se va a tirar a la piscina sin que sea verdad eso

darkavm

#2333 Fisher no ha trabajado en nada en los últimos años, solo en la tercera temporada de True Detective (lo cual a mí particularmente siempre me pareció un gesto de compensación por parte de WB por tenerle ahí parado sin hacer su película individual de Cyborg). Remover el avispero y que su nombre aparezca de nuevo en titulares, aunque muchos juzguen negativamente su acción, no le va a causar peor situación de la que ya tiene.

Jetxot

#2333

Es que el problema es que Whedon le cerro las puertas. Este tio antes de Cyborg no era nadie en la industria, y viene Whedon, se carga su personaje y de rebote destroza la película. Fue el más afectado o de los que mas.

Además estos 2-3 años cualquier cosa relacionada con Snyder era perjudicial. El Cyborg de Fisher sin Snyder no tiene cabida y al chaval este seguro que no le han llamado de ningún lado por esta razón.

Yo creo que el tío lleva mordiéndose la lengua durante mucho tiempo xD. Si tu miras el video donde da su apoyo a Whedon en el cambio de dirección... es que la mirada que le tira a Momoa, y el careto de Momoa, es un drama.

Pjroll

Yo creo que simplemente no podía hablar antes. De nada relacionado con la película. Por motivos que desconozco, pero es mi sensación. Y supongo que de aquí a un tiempo saldrán más cosas si todo esto es cierto.

Horribeler

#2331 a lo mejor se han portado mal con los actores y el eresto del equipo, lo cual es lo verdaderamente tóxico, mucho más que el.movimiento de fans que hacían colectas y pagaban pancartas para la prevención del suicidio... super tóxico.

Se sabe que Gal Gadot no quería rodar la escena con Flash donde se hace un chiste sobre sus tetas, y aún así tuvo que hacerlo... esto pasa en cualquier otra película y estarían quemando WB. Ocurre en la JL y resulta que la tía es una tóxica, pues vale.

Y misteriosamente sale gente a defender algo completamente indefendible. Que te puede gustar Whedon y su JL, pero si ha metido la pata en muchos aspecto pues si se dice mejor, asi se aprende de ello de cara al futuro.

Más tóxico es ignorarlo todo por etéreas e inexistentes razones, aludiendo a la "profesionalidad" de unos actores que no han recibido un trato profesional, si no todo lo contrario por lo que parece.

Sin mencionar que han pasado 3 años ya de esto. No lo dijo cuando estaban trabajando en ella, ni en la promoción, ni en las semanas del monumental fracaso en taquilla, si no cuando el proyecto lleva años muerto y enterrado(como su carrera cinematográfica por cierto) y con sus ideólogos fuera de juego o directamente despedidos desde hace años como es el caso del director de Avengers.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags