DC - Universo Cinematográfico

benjajim

#2400 Troll de Trolles

Pjroll

#2396 Nadie habla del cast.

ekeix
11 1 respuesta
13malkavians

#2403 que puto crack

out2553

Será un troll pero el cabron se hace querer XD

Decade

Todavía no me explico cómo pudieron cagarla tanto con un personaje que tiene un lore brutal.

benjajim

Logo oficial para The Suicide Squad de James Gunn

1 respuesta
Hacon

#2407 Yo tengo pocas esperanzas después de la primera, aunque me encantaría que pudiéramos ver algo tipo Assault on Arkham que sin ser una genialidad es muy entretenida. Algo más tipo misiones propias de un servicio secreto y menos superheróicas.

1 respuesta
M-Bateman

#2408 Hablamos de James Gun. Como mínimo entretendrá.

1 respuesta
Denian

#2409 Yo la primera ni me he molestado en verla, pero a esta le dare una oportunidad por el.

1
SupermaN_CK

A juego con el mantel.

2
Donato

El 22 de agosto sera un gran dia!

2 respuestas
SupermaN_CK

#2412

1
Lawgiver

#2412 Es el día de mi cumpleaños no esperaba menos xD

¿Hay que pagar por el DC fandome este?

1 respuesta
Pjroll

#2414 En un post más arriba tienes un vídeo de 50 segundos que resuelve tus dudas.

ekeix

Ya tenéis hilo oficial de The Batman y The Suicide Squad

https://www.mediavida.com/foro/cine/the-batman-robert-pattinson-2021-658619#1

https://www.mediavida.com/foro/cine/the-suicide-squad-2-james-gunn-2021-658620

4
KIIM

El cambio de Stepenwolf, en mala resolución todavía.

benjajim

11
JuGuLaToR

Esperemos que después de tanto bombo no acabemos con un mojón de 4 horas...

1 respuesta
ekeix

#2419 Qué más da lo que salga, tampoco hay mucho más que ver xdd

4
ekeix

Despidos masivos en la Warner. DC se ha visto también bastante perjudicada. Incluso hay rumores de que quieren chapar la parte de los comics...

Disney, es tu momento.

1 respuesta
Culebrazo

#2421 si cierran la sección de cómics definitivamente en warner han perdido el norte

Con que cara vendes una película de un personaje al cual has "humillado" eliminando su medio original

No se cuánto perderán con la sección de cómics, pero dudo que no sea recuperable si se tiene un universo cinematográfico solido

1 respuesta
darkavm

#2422 Es lo que pasa cuando una mega corporación de telecomunicaciones absorbe un estudio de entretenimiento, que echan cuentas y ven que hay departamentos que no rinden económicamente, por muchos cómics o películas importantes que tengan.

1 respuesta
ekeix

Más info

Culebrazo

#2423 me parece surrealista vaya...

Si hicieran una reestructuración o algo así como hicieron con los new52 lo vería normal

A ver cómo termina la cosa, pero Warner/dc hace tiempo que parece hacer las cosas mal a propósito y es una pena :(

1 respuesta
darkavm

Salen de una y se meten en otra.

Hubo una época en la que estuvieron haciendo las cosas bien, con un montón de proyectos interesantes que se fueron encadenando -tenían buena pinta, contrataron a buenos directores...- y después de eso volvió a haber otro cambio y se fue al carajo todo; y ahora hay lo que hay, que les quedan cuatro cosas y ni se sabe qué van a hacer con ellas.

J

ojala se vendiera todo dc a disney, que hacen 1 pelicula de cada 3 buenas y las otras son basura... pero no es el puto descontrol que hay en dc dando volantazos desde la primera pelicula

3 respuestas
BrEt_MaSt

Vender DC a Disney.

7
benjajim

#2427 No se por que no se pide más eso con lo bien que le fue a Star Wars

3 1 respuesta
JuGuLaToR

#2429 A Disney le salió de perlas. Se han hincharon a vender entradas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags