'Deadpool' (2016)

DarkHawX




B

El trailer me dejó un poco frío, me están haciendo más gracia las otras formas de promoción. Y es una putada, porque el trailer es lo más representativo de la propia peli. No las tengo todas conmigo.

JuGuLaToR

Salen un par de escenas nuevas. O al menos yo no las había visto.

Donato

como sea mala van a ser risas eh, tengo un hype con esta peli que ni con star wars.

JuGuLaToR

Y otro más.

B

Parece que en la peli se han ahorrado los extras y los coches, todo con CGI.

Menuda basura.

1 respuesta
Deswar

#546

3
1 comentario moderado
HeXaN

#548 ¿Dónde y cómo?

1 respuesta
Deswar

#548 Me sumo a las preguntas de #549

1 comentario moderado
Yegdrasiel

#551 Anda, que verla asi...

2 1 respuesta
B

Os la está colando, la primera fecha de salida es el 10 de febrero.

1 respuesta
HeXaN

Sólo podía ser Pompino.

Psicotropica

#553 Mi prima me pasó una vez una peli de xmen que tenía aún las cuerdas y todo de cuando hacían saltos sin borrar, así que imagina

Pompino

#552 Asi como?

ekeix

Que diga un spoiler tocho tocho que no se haya visto en los trailers, y si no se cumple cuando salga la peli, banarro de por vida :P

1 1 respuesta
B

#557 Lo mejor es que todo lo que mete bajo el tag spoiler no son spoilers, son cosas que podríamos decir sin ver la película y acertar.

1 respuesta
Pompino

#558 Quieres que te joda la película?

1 respuesta
B

#559 ¿Sabes para qué sirve el tag spoiler?

Para meter dentro todo lo que destripa una película. Lo que no, va fuera.

1 respuesta
Pompino

#560 te tengo que repetir la pregunta?

1 respuesta
B

#561 Veo que no te queda claro.

Todo lo que has puesto bajo el spoiler, va sin spoiler.

¿Mejor?

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#563 Pon un spoiler de los gordos. A mi me la pela leerlo. Lo hago y si es mentira pues te comes un ban ¿Trato hecho?

PD: Ojalá estuviese en mi mano :(

1 respuesta
pike_97

#563 A mi también me la pela, que es una peli de superhéroes, no creo que cambie mucho la experiencia por comerse un spoiler xD Destrípamela por mensaje privado si quieres

B

Me gusta este juego.

Dinos spoiler tocho, con el tag de spoiler por si alguien no quiere leerlo. Si no se cumple, ban cuando se estrene.

También, si no nos lo dices, te van a caer unos cuantos punishes por troll.

51
DarkHawX

Este subforo era de mis favoritos desde hace mucho tiempo, pero es que me encima me dais razones para que lo sea aún más XD.

On-Topic: Bueno, ganas de que se estrene la película señores. La llevo esperando mucho tiempo y con el Rated R hay confianza.

B

#564 no deberías haberlo propuesto tú, tus apuestas con banes son un timo de cojones.

Yo propongo que se le banee directamente, y que se le levante el ban cuando se anuncie una nueva película de Hulk. Y ya cuando salga el trailer se le banea otra vez.

9 1 respuesta
M

#568 Hablar de una película tan a la ligera si es motivo de ban.

En ambos casos, los dos nos tomamos muy en serio cosas no muy adecuadas para nuestra edad :)

M-Bateman

Craso error. Banear a Pompino sólo servirá para que retorne del averno mucho más furioso y destructor.

Usuarios habituales