'Deadpool' (2016)

alfa036

no se estrena en VO en ningun lado de españa, no? porque igual se quedan sin mi dinero, prefiero verla screener a doblada.

3 respuestas
B

Hostia puta, una A+ le da. Estaba convencido de que la película no iba a sobrevivir a la excelente campaña de marketing, parece que me equivoqué.

B

#661 pues depende de tu ciudad. En Yelmo en vlc suelen poner varias en vos. Por ejemplo, the hateful eight, the revenant o Carol entre otras.
Espero que lo hagan con Deadpool.

1 respuesta
B

#663 --> #616 y #617

1 respuesta
B

#661 En Madrid y Barcelona probablemente sí.

En el resto de España nos tendremos que conformar con la versión doblada.

darkavm

http://www.rottentomatoes.com/m/deadpool/

B

#659 Está volviendo el hype a mi cuerpo.

B

#664 pues entonces ya no lo espero xd

Txentx0

Menudas puntuaciones. Más ganas aún de verla, si es posible.

DarkHawX

#659 It's happening :3.

choper

#661 En los kinepolis seguro.

1 respuesta
HeXaN

#671 Hombre, eso de seguro... Dijeron que no habría cintas en V.O. para el lanzamiento en España.

1 respuesta
choper

#672 De seguro.

Pues es raro. Las películas con algo de bombo vienen subtituladas al Kinepolis normalmente, y a ésta le están dando bastante publicidad.

Es raro.

B
12 1 respuesta
A

#674 jajajaja justo el otro día vi la peli de 127 horas. Vaya marketing más brutal se están marcando.

1
C4TInD

Ya tenia hype. Todo lo que leo no hace más que aumentarlo.

Que llegue ya el 19!

B

Yo no tengo ganas de que llegue el 19 de febrero. Es que la versión doblada da mucho sida :(

1 respuesta
B

#677 segunda vez que dices lo mismo en dos páginas. Segunda vez que pienso "aún no la has visto".

1 1 respuesta
B

#678 Es que no hace falta verla para pensar que el doblado de sidita

1 respuesta
RocKst3aDy

#679 gracias sara

6
B

El tema del doblaje ya no es que las voces den sida, de hecho el doblador me gusta.

Son la cantidad de bromas y chistes que se van a perder, o peor aún, cagarla directamente y harán que la cosa pierda gracia.

4 1 respuesta
M-Bateman

Sois muy pesados con el tema del doblaje joder. Asumid de una puta vez que así es la vida o id a verla en VOSE si podéis pero dejad de llorar siempre con la misma historia.

10
B

Bueno, es que no es la misma cultura ni se pueden traducir los chistes tal cual porque si no entnoces no se entenderían y se perdería la gracia.
Los chistes que he visto doblados en el tráiler, los he visto bien llevados.

B

En Murcia se ha conseguido que algunas películas las pongan en VOSE, poco a poco se van consiguiendo las cosas.

Pero claro, quedarse de brazos cruzados y decir 'así es la vida' y llamar lloricas a los que protestan y reivindican es mucho mejor modo de vida.

Llamame llorica si soy una inconformista que quiero lo mejor a la hora de ver cine.

1
rojasu

Dejad de ensuciar el hilo con la puta mierda de siempre.
Espero con ansias el 19 para verla y salir con una sonrisa de oreja a oreja

HellTiger

#681 Son la cantidad de bromas y chistes que se van a perder o tambien la cantidad de chistes que no funcionan en otro pais ya que quiza la gente ni sabe sobre que o quien estan haciendo la broma como por ejemplo 0:45 aqui https://www.youtube.com/watch?v=p1iygTF9c0E
El 95% de España ni sabe quien Rosie O'Donnell ni le interesa lo mas minimo saberlo. Asi que es mucho mejor perder ese chiste que traducirlo literalmente y que nadie se entere de la broma. Las bromas hay que adaptarlas cuando una gran mayoria no entenderia la broma original por falta de contexto. Ver una pelicula en VO no siempre es "lo mejor" a la hora de ver el cine, porque el cine no es universal, esta hecho para una audiencia especifica y no todo funciona para todos.

2 1 respuesta
B

#686 El cine SI es universal.

¿Quieres ver Deadpool con bromas españolas? ¿En serio? ¿Una película de superheroes? No me hagas reír.

1 2 respuestas
HellTiger

#687 No quiero ver a Deadpool haciendo de chiquito, pero si adaptar bromas a algo que la gente entienda. Y no, no me referia a bromas españolas, sino a bromas que el publico español entienda, que es algo diferente.

10
M-Bateman

#687 Buena huida hacia adelante.

DonDemencia

Yo no sé por qué tanta polémica, la veré doblada, quedaré encantado y esperaré a que salga en VOSE para volver a enamorarme.

1

Usuarios habituales