'Deadpool' (2016)

derek-

La película es básicamente el tráiler alargado, pero bueno merece la pena.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B
1 1 respuesta
pike_97

#784 Básicamente dice que no le llega a entusiasmar solo porque el personaje de Deadpool no le gustaba desde un principio, así que todo correcto.

Muy de acuerdo con todo lo que dice sobre Guardianes de la Galaxia.

lafundo

La verdad que en un futuro molaria ver en un DeadPool II una pequeña rafaga de puteos a otros superheroes en la pelicula.

B

la he visto hoy y me ha encantado, esta genial, probablemente mi favorita de superheroes junto a the dark knight, han sido risas constantes y con muy buen ritmo, recomendadisima

2
lafundo

Parece que el arranque de publico es espectacular.

‘Deadpool’ apunta a taquillazo y con nuevo récord
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=25854

1 respuesta
bocadillo

#788 Muy positivo, quizá abra la puerta a películas de superheroes de corte mas "adulto"

N

Joder que ganas de verla, que mal que aquí aun falte una semana. Me estoy volviendo a leer los comics y son la ostia

http://imgur.com/gallery/BZ8Mq18

Jelco

Por lo que me cuentan parece que en EEUU está batiendo récord en cuando a hojas de reclamaciones por parte de padres que no han sido avisados de lo fuerte que es la película para sus chiquillos. La distribuidora está avisando a los cines de España para que informen a los padres cuando compren las entradas xD

1 respuesta
RocKst3aDy

#791 pero si es Rated R que esperaban?

2 2 respuestas
HeXaN

#792 Luego son los mismos padres que los dejan horas jugando al GTA para "que no molesten". Nonsense.

11
darkavm

#792 En España particularmente se suda del tema. Yo he visto películas para mayores de 18 acompañado de familias y sus niños de 10 años.

2 respuestas
Nubecillo

Cuando fuí a ver los Odiosos Ocho, había un crio de 12 años xD

DiSKuN

#794 +1. Viendo El lobo de WallStreet, un padre con 2 críos en la fila de delante :psyduck:

1 respuesta
KinachO

#796 Un buen padre entonces

5
N

El actor Stephen Lang (el militar que salía en Avatar) le está haciendo la pelota por Twitter a Fox para que le den el papel de Cable. A mi me parecería una buena opción.

Lo único que me preocupa es que ahora vayan a suavizar a Deadpool para meterlo en las otras películas de X-Men, sería una cagada

2 respuestas
Fr0z33n

#798 ¿Qué sentido tendría suavizarlo si acabas de sacar su película R+ que está reventando la taquilla?

Sería contradictorio como poco xD

1 respuesta
Akiramaster

#794 a mí no me dejaron entrar a ver parque jurásico 1 :/

N

#799 Pero quieren meterlo en otras peliculas de X-Men, ahí o lo suavizan a el o suben la calificación de la película.

Aunque imagino que después de esto a los responsables de la película les dejarán hacer lo que quieran. Al fin y al cabo con 4 veces menos presupuesto que la última de X-Men estan recaudando bastante más.

alfa036

#798 con 63 años, no me parece buena opción cable tiene canas, pero no esta viejo, y esta tochisimo. Pasaria a ser el mismo caso que paso con Magneto, quien nunca se le ha visto decrepito pero en las pelis si :/

1 respuesta
darkavm

#802 Definición de tochisimo:

1
alfa036

por cierto, se sabe quien tiene los derechos de Taskmaster? porque la verdad que yo prefiero deadpool-taskmaster que deadpool-cable

chemical

Pelicula divertida a mas no poder, pero sinceramente tenia tal hype que me esperaba mas, no se xD!

zErOx

La pelicula es muy buena. Tiene puntazos muy muy graciosos.
Recomendadisima.

1 respuesta
incorrecto

#806 Tu la has visto?

Joder yo me muero de ganas por verla el viernes ya!!

4 dias y al fin, mi hasta ahora favorita junto con ant man.

1 respuesta
lafundo

Uf uf uf!!!!!

Atencion que se puede abrir la epoca de los supers "gores", y con calificaciones no aptas para menores. Cine como el de antes en los 80 y algo de los 90 pero con el potencial de ahora.

Dentro del enlance hay informacion intersante,como la prohibicion en china y enotros paises, que no le van a afectar mucho. Y otras cosas mas.

http://www.cultture.com/64118-la-taquilla-de-deadpool-bate-records-en-su-primer-fin-de-semana

Superando cualquier tipo de expectativa que se pudiera haber puesto en ella, Fox y Ryan Reynolds se deben encontrar en estos momentos tirando la casa por la ventana, considerando los 260 millones conseguidos a nivel global, cinco veces más de lo que ha costado hacer la película en solo tres días. Siendo de esperar un efecto inmediato sobre el devenir del género en el que la película de 'Deadpool' ha puesto el listón muy alto para el resto de los estrenos de las películas de superhéroes que nos esperan en 2016, sobra decir que con estos resultados cualquier cosa que propongan Ryan Reynolds, el director Tim Miller o los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick para el futuro de las películas de los X-Men tiene inmediata luz verde, desde una secuela de 'Deadpool' ya en marcha, hasta una película de 'X-Force' más probable ahora que nunca gracias a este éxito.

8 1 respuesta
Fr0z33n

Y sigue siendo martes, ¿es tanto pedir que llegue el viernes ya? Joder...

5 1 respuesta
N

#808 Llevaban 10 años intentando hacer la película y la Fox pasando de ellos. Cuando por fin consiguen hacerla tienen que currarse ellos la campaña publicitaria a base de liarla en internet mientras que la Fox se centra en hacer la campaña de los 4 fantásticos.
Y ahora resulta que con esta peli les esta lloviendo dinero.

Ryan Reynolds, el director y los guionistas deben de estar paseandose por las oficinas de la productora con la chorra fuera de los pantalones, golpeando con ella en la frente a todos los directivos.

13 2 respuestas

Usuarios habituales