Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

Naiet

#390

spoiler
1
porcho

La película de clasificación R más taquillera fue Joker con casi 1100 millones. Suponiendo que esta vaya a ser R también, es probable que supere esa cifra, pero que se vaya mucho más allá es muy complicado, se pierde mucho target familiar por el camino.

Con todo y eso, se nota que la gente tiene ganas ya de un buen producto de Marvel, por lo menos este año ya no escucharemos eso de "el MCU está muerto", al menos hasta el año que viene:nerd:

1 respuesta
Mtra

#392 lo escucharemos desde mañana (que sale Madamme Web) hasta que salga D&W xD

1 1 respuesta
Naiet

#393 Pero Madame Web no es del MCU,no le metamos encima ese marrón xD

1 respuesta
Mtra

#394 Bueno, daremos Pulpo XD

1
ekeix
2 3 respuestas
Deswar

#396 Aaamigo, por eso en su IG cuando presentaron el trailer dijo algo como ¿habéis visto a mi mujer?

2 1 respuesta
ekeix

Nuevo Poster de Marvel India

12
Naiet

#396 Si esto es verdad,y dado que Dogpool está confirmado,es que van a meter a los Deadpool Corps,me mola

1
ArthurMorgan

Puede que metan al Deadpool que mata a Marvel entera como una especie de villano secundario

2 1 respuesta
K

#400 ojalá

goliat17

#367 El humor y el enfoque del personaje son muy distintos.

She Hulk esta "infantilizada" y llevada de una manera que no tiene nada que ver con Deadpool, que tiene un enfoque más adulto y "destructivo".

choper

En mi opinión Hulka era una serie mayormente "para mujeres", me pareció casi obvio. Y no lo digo de ninguna manera despectiva, simplemente era una especie -y salvando las muchísimas diferencias- de ¿sexo en nueva york descafeinado? / anatomía de grey / ese tipo de series, pero llevado al tema superheroes.

Obviamente compararlo con Deadpool o casi cualquier otra serie/peli de Marvel/superheroes pues es un sinsentido, son tonos y formas absolutamente diferentes.

Lo mismo con la mierda de Miss Marvel, que era literalmente una serie infantil para adolescentes tipo hanna montana.

Muchas de las críticas que tuvieron esas series es simplemente porque la gente no tiene npi de ubicar lo que está viendo. Por ejemplo a mí Hulka me pareció ok. De hecho diría que está bien. Pero como he dicho arriba el tono y la dirección de la serie eran bastante claras, no sé qué se esperaba la gente. E incluso fue fiel al tono de muchos comics de Hulka como vi en su día.

5 1 respuesta
ToTuS

Ya decia yo que me sonaba de algo...

11
Titshel

#397 bueno, su mujer durante el trailer estaba junto a Taylor en el VIP de la Superbowl, llevaba un conjunto más joyas valorado en +755k de dólares... Y llevaba un colgante con el logo de Deadpool&Wolverine colgado de la muñeca junto a pulseras de 50k cada una

Yo entiendo que si saldrá la Serena

1 respuesta
Deswar

#405 Te has estudiado el Hola o el Lecturas ehhhhhh

1 1 respuesta
Titshel

#406 jajajajaja un tiktok me tragué ayer enterito de casi 3 minutos y no sé ni porque.

Bueno, si, como decía donde comprar todo esperaba que dijera donde comprar el merchan de la peli ya jajajaj Pero eso no se decía

goliat17

#375 Deadpool para el que no le conoce del cómic (mi caso), al ver la 1° con mi mujer nos partimos de risa y nos gustó mucho.

She Hulk la pusimos en Disney+ y mi mujer duro menos que yo viéndola. Vas con la espectativa de Hulk y te encuentras un rollo infinitamente distinto.

Ya comentamos en otros mensajes en el foro, creo que dentro del mismo MCU hay varias ramas y público objetivo, al que consumimos todos pues evidentemente habrá cosas que nos guste más o menos.

Ahora el que ya sabía de Marvel antes del boom, digo yo que sisfrutara más y sabe que esperar de cada personaje.

1 1 respuesta
Naiet

#408 Totalmente comprensible la verdad. Para gente que descubriera Marvel por las pelis y series puedo entender que de Hulka esperara un "Hulk pero en tía" y se quedaran extrañados viendo una sitcom mientras que yendo a Deadpool "limpios" se entrara antes en su rollo.

Igual que,aun después,prefieras a uno frente a otra. Mi comentario era más porque,a pesar de que hay diferencia de tonos en ambos,se me hace extraño que la gente se quejara tanto de cringe o cosas así por escenas como la de ella haciendo twerking pero luego aplaudan cuando Deadpool hace también bailecitos o chistes de meterse cosas por el culo.

1 respuesta
SupermaN_CK
challenger

He visto el trailer y he pensado que:

spoiler
1 respuesta
Mtra

#411 no deberia...

NSFW
1 respuesta
HashAfgano

#403

challenger

#412 ya, pero luego no sea

spoiler
1 respuesta
HashAfgano
Mtra

#414

NSFW
1 respuesta
Sinso

#416 Al revés:

spoiler
Mtra

Hay tantas cosas que molaria que es imposible que las metan todas y sería tan épico xD

NSFW
nokel

#396 Acabo de buscar a esa mujer porque no sabia que era su mujer en la vida real y resulta que es la que hacia de su mujer en Linterna Verde xD

Harán alguna coña con eso? O ya se ha hecho y voy perdidísimo?

2 respuestas
tute07011988

#419 Se conocieron en el rodaje.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • Kabraxis
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • opeluffy95
  • Mtra