Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

Naiet

#360

spoiler
2
tute07011988
9 1 respuesta
goliat17

#309 en varias partes del trailer, se ven escenas de Avengers, creo que la trama va de que Deadpool salva el multiverso.

Que ganas de verla.

2 respuestas
ArthurMorgan

#363 No creo que lo salve, será otra movida como tal , porque entonces ya habríamos visto esa misma trama repetida unas cuantas veces, habla vimos en Dr Strange 2 y en Loki

Pero vamos está gente es capaz de repetirse

1 respuesta
Naiet

#363 Yo creo que es medio excusa eso para introducirle al UCM,aunque 100% que entrará en alguna peli del pasado e interaccionará. La peli será seguramente importante cara al futuro pero todo lo del Multiverso hasta Vengadores 5 y 6 no se resolverá.

goliat17

#364 por eso, el hecho de que aparezca en la ATV (no recuerdo si es así), lo pueden poner como el que estaba detrás de la solución real de todo.

Sea lo que sea, el hupe es brutal.

Horribeler

#362 deadpool es un personaje chulo y prepotente que sabe reírse de sí mismo y que acepta su situación de la mejor forma posible tirando de hilarancia hasta las ultimas consecuencias.

She hulk es un personaje chulo y prepotente.

spoiler
1 3 respuestas
Naiet

#367 No se si es ironía pero ahí ahí eh? (Por los personajes digo,a Maslany no la tengo tan pillada en su lado cómico pero Reynolds es un cachondo mental)

Mtra

Ojala arreglen la pifia de Quicksilver en Wandavision con que Deadpool lo salva en la de Ultron o algo...

Y si, la sensación es que hay varias batallas que ocurren en escenarios que podrían ser durante otras pelis, como el bosque nevado con el tanque de hydra recuerda mucho al de los vengadores.

#367 la diferencia es el tono, el tono de Deadpool es mucho mas humorístico, satírico y sarcástico a mas no poder, es una exageración que no puedes tomarte en serio por ningún lado.

En cambio She-Hulk se queda a medio camino entre la broma de la 4a pared y lo "serio" del personaje y de la trama y eso hace que quede tan "raro" y mal. Si desde el primer momento hubieran hecho que She-Hulk se lo tomara todo a broma, y hiciera una critica del machismo pero exagerando a más no poder los problemas del machismo y lo que ello conlleva, quizás se hubiera tomado de otra manera la serie.

1 respuesta
Naiet

#369 Literalmente el final de la serie lo cambia el personaje escapando por el menú de Disney+ y yendo a las oficinas de Marvel a hablar con “KEVIN”,más exageradamente meta y cómico que eso…

PD: De lo otro que dices,pues ojalá salve a Quicksilver,fue un desperdicio matarlo tan pronto,molaría traerlo de vuelta así la verdad.

1 respuesta
Valdemar84

¿Tenemos ya el logo en español?
He visto el trailer doblado y el logo sigue siendo en inglés.
Ya se que Lobezno es un nombre usado desde hace años en el cine, pero hasta que no lo oiga en un trailer o lo vea escrito....... no estaré al 100% seguro.
Espero que sea Aguja Dinámica y no Guolgerine.

1 respuesta
Naiet

#371 Si,al poco de subirlo en la cuenta de Marvel España borraron el primer trailer y lo resubieron cambiando Wolverine por Lobezno tanto en el hashtag como en el título de la peli. Ya se me hace un esfuerzo llamar Deadpool a Masacre como para no decir Lobezno xD

1 1 respuesta
Mtra

#370 por eso, si hubieran hecho que el personaje fuera así el 100% de la serie, tendría lógica y esa escena es de lo mas divertido y destacable precisamente de la serie, pero no pega con la "She-Hulk" seria, con problemas de mujeres reales que lleva durante la serie.

1 respuesta
Horribeler

#372 tambien es mas facil de pronunciar Deadpool que Wolverine.

1 respuesta
Naiet

#373 True, pero también es que afecta el enfoque que se da a cada personaje, Hulka al final es una sitcom pero con algún momento serio mientras que con Deadpool se metieron directamente en su etapa mamarracha pasada de vueltas (no me quejo para nada,es divertidisimo)

#374 Touché xD Aunque iba más por la costumbre de leer sus nombres en los cómics en español,me pasa también con Punisher/Castigador

1 1 respuesta
Kylar

Hombre, Ryan Reynolds me parece un tío genuinamente gracioso como Deadpool y Tatiana me parece que es buena actriz, pero hace lo que puede con el guion que le dan. La comparación me parece un poco pillada por los pelos

1
ToTuS
18
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
Mtra

#378

NSFW

#379

NSFW
2
porcho

Con un marketing como el de No Way Home sin enseñarlo todo se puede venir otro evento masivo de espectadores en los cines.

2 respuestas
SupermaN_CK

Lanzo pregunta, creéis que puede pasar los 2 mil millones de taquilla?

3 respuestas
DevilJin

#382 suerte si pasa de mil , depende del siguiente trailer

1
Naiet

#381 Mientras no se filtre todo como con NWH yo feliz.

#382 Tantísimo creo que es imposible. Con suerte pasará de los 1.000 millones y con eso ya sería un exitazo.

Mtra

Es como todo NWH también lo peto porque sabíamos que iba a tener lo que iba a tener, ya por trailers o por filtraciones/confirmaciones (o que Tom Holland no sabe cerrar la boca XD) y tenia bombazos que esta, a priori, no esta teniendo ya sea porque se los han guardado muy bien o porque no los tiene, para mi difícil, Spidey es más "family friendly" y para todos los gustos mientras que la mamarrachada de Deadpool es mas de nicho creo yo.

Además D&W tampoco ha tenido un buildeo de peliculas/series anteriores como para petarlo en un "macro-evento" en plan vengadores...

1 1 respuesta
choper

#382 Cuál es la última peli de superheroes que ha hecho 2k ¿?...

En cualquier caso ni de coña.

1 respuesta
Naiet

#385 Es cierto a medias,al final D&W es la tercera de la trilogía de Deadpool, que tiene bastantes fans (aunque efectivamente es más nicho que Spidey), pero aunque sea sobre todo por ver si entrada en el UCM y que hay ya aparición de la TVA si que tiene un poco de build-up.

Y yo personalmente,viendo lo poquito que han enseñado, sí que pienso que va a haber muchas sorpresas. Especialmente si tiran por donde creo que tiran.

#386 Si no me equivoco Endgame xD

Mtra

#385 y yo lo espero que tengo mucho hype así que espero que no me decepcione. A lo que me refiero es que el buildeo se lo ha hecho la propia saga con las anteriores así como los fans con el hype de Ver porfin a Deadpool en el UCM pero no ha habido ningún buildeo por parte de Marvel, UCM o Disney, ni una mísera mini escena post créditos.

No cuento la de The marvels porque esa es más x-men que deadpool, a la que si que han hecho más referencias en otros productos como en Ms Marvel o la introducción de mutantes al UCM, aunque puede ir por ahí y no nos hemos enterado o no lo han vendido bien.

AoShi

#381 Yo creo a los 1000M sí llega. Es fucking Lobezno joder, esto es lo que quiere la gente.

1
opeluffy95
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • opeluffy95
  • ekeix
  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • Mtra