Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

Rastrojo

#330 ¿? Al final de la segunda viaja al pasado y los salva.

2 1 respuesta
dr3w

#331 joder no me acuerdo de nada xD tendré que volver a verla jajaja

2 respuestas
DevilJin

#332 al final de la peli viaja al pasado y es como si nada hubiera ocurrido

1
ArthurMorgan

Claro, es el mismo, de ahi la trama, el tío está tocando el canon ese y la AVT aparece

1
opeluffy95

#287 Eso si es un trailer y no lo que te enseñan toda la peli y pjs, que aprendan los trailers de pelis de terror enseñandote los sustos o al bicho de turno v:, que ganas xD

spoiler
ekeix
1 1 respuesta
choper

#336 Gracias por hacerme buscar ese término tan innecesario en mi vida que no conocía.

¿ Se sabe si lo dejaránb en el cine ?, supongo que sí y que esto sólo ha sido censura para la tele.

1 2 respuestas
Naiet

#337 Por los subtítulos supongo que debe ser algún tipo de censura para algún país asiático. Tanto en el original como en el doblaje español hace referencia al pegging si no me equivoco.

Está confirmada +18 de todas formas

darkavm

#337 En el tráiler español lo mantienen.

5
Crowbar

No hay villano "formal", ¿estoy en lo cierto?

Podrían meter a Mr. Siniestro peeero... Multiverza.

1 respuesta
D10X

#332 Si hasta mata a su yo real para que no salga Linterna verde.

2
choper

No sé hasta qué punto en la versión española deberían mantener ese término, no sé yo cuánta población hay que conozca lo que significa.

1 1 respuesta
D10X

#342 Y q pones?

Por cierto, es una gilipollez, pero este es el frame exacto que me vende la pelicula:

A mi la broma me hizo gracia xD

1 respuesta
choper

#343 Yo qué sé xd, pero dudo que haya más de 1 o 2 personas por sala y sesión que conozca ese término.

1 respuesta
D10X

#344 Lo podrian cambiar por petting, q esta de moda por Broncano ... pero no es tan bestia.

ArthurMorgan

La trama gira en torno de adivinar que quiere decir la palabra Pegging

7
Naiet

#340 Tiene pinta por lo que se ve un momento del trailer,y por la actriz confirmada, que sería

spoiler
3 1 respuesta
Crowbar

#347 😔

1 respuesta
Naiet

#348 La verdad, prefiero que a Mr Siniestro lo guarden como villano gordo para las nuevas pelis o series de X-Men. Total ya en las de Fox estaban teaseandole al final, sería lo lógico.

1 1 respuesta
sagem9

Ahora es cuando te das cuenta de lo desaprovechado que tenía fox su universo de Marvel.

1 respuesta
Naiet

#350 Y que la cohesión argumental y temporal se perdía de una peli a otra xD

1 respuesta
DevilJin

#351 Emma frost xD, kaliban xD

Ni había nadie al volante en fox

1
Crowbar

#349 También es buena idea, pero ya se cargan al villano de Deadpool 3... Que sea una pelona ya me da mal rollo y una idea de la escabechina que van a armar... Veremos a ver.

1 1 respuesta
Naiet

#353 Hombre,es

spoiler
1 respuesta
Shephiroth

Vamos han visto que lo ultimo decente que han cagado es Loki, le pillan el guion y le sumas el hype d los protas vs random encounters en el multiverso. not bad supongo...

1 respuesta
Naiet

#355 Esto lleva rumoreado/filtrado desde hace tiempo ya,lo de la TVA.

Creo de hecho que el único cambio que se hizo fue que en vez del tío ese que pone que se llama Paradox (el que está "reclutando" a Deadpool) iba a ser Mobius, pero supongo que cambió por incompatibilidad de rodajes o algo.

1
dranreb

Si no sabes lo que es el pegging no has tenido infancia

5
choper
3
Naiet

Tremendo poster,es fan-art pero ojalá fuera oficial.

6
opeluffy95

#354

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • ArthurMorgan
  • opeluffy95
  • Kabraxis
  • SupermaN_CK
  • Mtra