Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

BlackBeasT

Pintaza.

SupermaN_CK
1 respuesta
13malkavians

#302 llegan tarde... #291

Me muero por ver la escena post creditos

1 respuesta
Naiet

#303 Esta tiene pinta de que puede tener cositas tochas cara al futuro. La Fase 4 ha sido más de preparación y presentar personajes,y esta Fase 5 está entrando más en materia y en unir los puntos.

SupermaN_CK
porcho

Es un primer trailer, la chimichanga la tendremos en el segundo. La cabeza calva que se ve por detrás yo creo que es la hermana de Charles, pero en twitter se están haciendo cada paja mental del copón jaja

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#306 Sí, es Cassandra Nova.

18 1 respuesta
kokre

"hermana"

1 1 respuesta
ekeix

#306 #307 #308

3 1 respuesta
13malkavians

Estando la TVA y mister cuarta pared, te puedes esperar cualquier cosa... Ojala que esta pelicula sirva para cohexionar un poco todo y que nos empiecen a marcar un camino para un evento importante como secret wars

y ojala se cargue a Kang

1 1 respuesta
Kabraxis

#310 Bueno, yo creo que te lo dejan caer en dos frases.

SupermaN_CK

Jajaja

11
Tochomosca

Por fin vuelve lo único salvable de Marvel junto a Guardianes.

Decade

No recordaba que Matthew Mcfadyen iba a estar en la película.

Está gracioso el teaser.

sincahonda

El tío de la mascara de metal es doom??

La trailer pinta que te cagas.

Lo de las letras de fox destruidas detrás es un puntazo

Majravilla

Dudo que pase pero estando donde la peli de Ultron, ojalá salve a Quicksilver

golpedemero

Alguien explica lo de la TVA? No vi Loki 2.

2 respuestas
zeTman

#317 pues te toca verla

4
Kabraxis

#317 Pues a ver las 2 temporadas, ya tardas.

KuS

Dentrisimo y a intentar evitar ver nada más.

R0571N

Ya lo habréis mencionado cientos de veces, pero quién iba a decir que la verdadera estrella que se estaban guardando no era Wolverine sino Tom Wambsgans. Para esta voy a estar en el cine día -1

Mtra

Pues puestos a liarla de hype en el trailer hubiera molado que hubiera salido Owen Wilson o Eugene Cordero en la AVT (O incluso Tom Hidelstone y se cae internet)

13malkavians
3
ArthurMorgan

No spoilea nada por lo que veo, solo sabemos que sale la TVA esa de Loki y nada más

Mtra

Precisamente me mosquea lo poco que spoilea, puede estar muy bien hecho el tràiler o puede convertirse en loki s3 now with Deadpool... esperemos que no sea esto último...

1 respuesta
kokre

Ojalá Deadpool empiece a cargarse superhéroes como En Deadpool mata el Universo Marvel

tute07011988

20
Naiet

#325 Es un teaser,está diseñado aposta para no contar casi nada. Cuando salga el siguiente seguramente sea un trailer estándar y ya enseñará cosas algo más abiertamente.

Horribeler

Está bien el trailer y el director, pese a no ser un gran autor, es un currante experimentado(la mayoría de sus películas son mediocrillas pero podría ser peor). Ya se verá qué acaba saliendo pero por ahora es lo único del ucm que da algo de hype desde Noway Home.

Espero que en cuanto a violencia y mal gusto esté a la altura de las anteriores.

dr3w

entiendo que este deadpool no es el que vimos en las anteriores pelis no? la pareja esta viva... y Peter también xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • opeluffy95
  • Kabraxis
  • Mtra