Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

Titshel

#270 El cómic se ocupa muy mucho de que nadie salga dolido. Imagino que eso en una peli se llevaría acabo igual.

Y hay escenas icónicas que yo personalmente tengo una de ellas enmarcada, la portada del cómic 4 de 4 es, para mí, apoteósica

challenger

#260 Frozone XDDDD

1
8 días después
ekeix

Aun no me creo que después de más 20 años de películas vayamos a ver el traje amarillo. Recordemos que en teoría habrá trailer la madrugada del domingo al lunes durante la Super Bowl

7
Kylar

No me cabe en la cabeza que la gente prefiera ver ese traje chillón y hortera en lugar de simplemente tener a Hugh Jackman con cara de mala leche que mola mil veces más.

4 1 respuesta
RafaelXZA

#274 La gente prefiere que los superhéroes de comics luzcan como superhéroes de comics, ¿Qué locura eh?

12
ekeix

Mañana rompen Internet

1 1 respuesta
Kabraxis

#276 No estamos preparados...

golpedemero

Vi la 2 parte hace poco, y rediossss como chirriaban los efectos especiales, y eso que no ha pasado tanto tiempo.

1 respuesta
ArthurMorgan

#278 Pues creo que eso encaja bien con la peli, pega con lo gamberro que es Deadpool

KuS

¿Como que Deadpool and Wolverine? ¿Le cambian el nombre?

Aeletres

Osea que no es Deadpool 3? Naah se viene. Creo que la ultima película que vi de Marvel en el cine fue Endgame y esta tiene pinta de ser la primera que vere de todas las que han ido saliendo XD

porcho

Buuf, ya tenía ganas de tener hype de verdad por algo de Marvel. Entiendo que está en Cerebro en lo que se ve👀

ekeix
1
Andre333

Intentaré aguantar y esperarme a la peli. Lo trailers matan mucho y sudo que me spoilen alguna secuencia interesante

NaCh1To

Esta noche alas 00.30 no?

choper

En horita y 10.

Ya pueda generar hipe el trailer porque Marvel necesita algo con punch como el comer.

ekeix

20 1 respuesta
NaCh1To

Meh.. 😪

1
Krosita

Me falta Greg

nokel

Me gusta que no hayan enseñado nada la verdad

Eso pinta bien

1 respuesta
13malkavians

Interesante el comic que se ve en la ultima escena

spoiler
SupermaN_CK

#290 Van a venir diciendo que no enseñan nada, ya verás xD.

A mi igual, que se guarden todo lo que tienen para la película.

1
ArcSTAR

Su-bli-me

1
choper

Ha estado bien. Lo justo para dientes largos sin enseñar mucho/nada. Perfecto.

D10X

Yo solo quiero saber q coño les lleva a darse de ostias en el logo de

NSFW
1 respuesta
Kabraxis

Destrísimo con el mesias.

Marvel Jesus!!

1
ekeix

xdddd

Para el que no lo pille, hacen referencia al de Dune 2

1
choper

#295 Típica cuarta pared de Deadpool xd

A saber en qué contexto.

Naiet

Por un lado quiero que enseñen algo más pero por otro no quiero otro caso “No Way Home” en el que llegas sabiéndote la peli ya asi que habrá que hacer el esfuerzo de aguantarse hasta Julio

Kabraxis

En nada trailer 2 y puede que hasta 3, en estas peliculas siempre hacen lo mismo.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • opeluffy95
  • Kabraxis
  • Mtra