Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

Naiet

Cada cosa que veo me pone más horny.

1 respuesta
challenger

#211 WAT!!!

1
fracarro

Se supone que está está ambientada antes de logan? Entre línea de que película estaría?

1 respuesta
Naiet

#213 Logan es su cosa aparte,no os hagáis pajas mentales intentando ubicarla temporalmente. Igualmente las pelis de X-Men de Fox tienen la cohesión argumental de las de Resident Evil de Anderson xD

Ésta seguirá por la línea de las anteriores de Deadpool.

1 respuesta
fracarro

#214 bueno lo decía por como en logan

spoiler
2 respuestas
Naiet

#215 Si,por eso digo,esa película era su mundo aparte,desconectada del resto de las franquicias (peliculon por cierto).

El Lobezno de esta será el clásico,con todos sus poderes y joven.

1
darkavm

#215 Deadpool tiene el artefacto para viajar en el tiempo de Cable y además han introducido el tema de multiversos. Lo que ocurriese o no en anteriores películas está sujeto a cambios.

tute07011988

Mierda, no se insertan los threads

https://www.threads.net/@vancityreynolds/post/CuolBONuAay

Que se va a la huelga

1 respuesta
darkavm

#218 Todas las películas/series con miembros del sindicato se van a parar. Solo van a continuar cosas que se estén rodando con actores europeos, asiáticos... o lo que puedan grabar usando extras o dobles. Y muy cogido con pinzas la legalidad del asunto.

1 respuesta
goliat17

#219 ¿no se puede hacer un stock temporal en lugar de cancelar?

1 respuesta
darkavm

#220 ¿A qué te refieres con stock temporal?

1 respuesta
goliat17

#221 decía stop pero el móvil metió corrección

2 respuestas
DevilJin

#222 depende si alguna película es necesaria para la trama, esa la pararan , estas que eran claramente relleno (las series al menos ) van a la basura

Vamos es que lo de echo nunca entenderé esa serie

Edit a que echo no está en el listado de posibles canceladas jajajaj

1 respuesta
darkavm

#222 No van a cancelar la película. Se va a parar el rodaje hasta que se resuelva lo de la huelga y luego retomarán todo donde lo dejaron. Es una producción muy importante. Otro tipo de cintas con menos aspiraciones comerciales sí van a sufrir y puede que alguna no llegue a ver la luz del día, pero a esta no le a pasar eso por sus implicados y el éxito de la saga.

#223 Echo está terminada desde hace tiempo. No está cancelada pero como si lo fuera, porque la sacan entera en el mismo día. 5-6 capítulos de golpe para quitársela de encima y a otra cosa.

1 respuesta
DevilJin

#224 si si , echo no está en la lista pensaba que si, pero vamos que si la invasión secreta no la está viendo la gente, echo va a salir en negativo

1 respuesta
D10X

#225 Es q invasión secreta es un petardo épico, intenté verla pero es q es horrible, no aporta nada excepto ver a Samuel.

1 respuesta
DevilJin

#226 cuestión de gustos a mi me está gustando más que otras de Marvel xD

1
3 meses después
P
1 1 respuesta
Kabald

#228 ostia los colores jajaja

2
20 días después
SupermaN_CK
8 1 respuesta
MeCagoEnDios

#182 pensaba que era el único que pensaba así, eso tiene gracia una vez cuando es una sorpresa, ahora ya es cansino

Naiet

#230 Ostia,Dogpool?? Van a traer entonces a los Deadpool Corps espero xDDD

Vaya aires tiene de "Hola,mi nombre es el perrito Mierdón" xD

2 respuestas
Dek0

#232 Veremos a Kidpool con lightsabers? Por fin Marvel hace """crossover""" con SW? xd

1 1 respuesta
Kabraxis

#232 Pues ojalá adapten la Evil Deadpool Corps y veamos a Dreadpool matando variantes de Deadpool.

Se me acaba de poner dura y todo pensándolo, ¿no se sabe nada de villanos ni nada de la película no?

2 respuestas
darkavm

#234 Sí, pero quizá sea un spoiler revelarlo.

Está dentro de lo que ya conocemos del universo X-Men, digámoslo así.

Naiet

#233 No lo descartaría si lo sacan eh??

#234 Mmmm no creo,yo creo que Dreadpool sería más adelante, mucho meterían en una sola peli

27 días después
ekeix

Comunicado de Ryan Reynolds sobre todas las filtraciones e imágenes del rodaje que están habiendo en los últimos días:

De Hugh Jackman:

17 1 respuesta
suggus

#237 que se lían en la película ni cotiza #NoHomo

SupermaN_CK
4 2 respuestas
opeluffy95

#239 Que cojones xD, universo predators, se viene deadpool dentro del universo disney xd, osea antes de llegar al universo fox, pasará por otros diferentes. Os imaginais que entra al universo DC así timidin? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Kabraxis
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • opeluffy95
  • ArthurMorgan
  • Mtra