Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

ekeix

#180 Eso es una promo de D2

darkavm

¿Os emociona el tema cameos?

A las alturas que estamos creo que es un recurso que ya se ha quemado y el efecto sorpresa en los multiversos colaba de primeras, pero ahora es tirar de nostalgia por tirar.

Esta peli además va a echar mano del recuerdo de películas "malas" del género superhéroes que todo el mundo estaba de acuerdo en dejar atrás.

5 6 respuestas
B

Deadpool >>> Marvel >>> Resto

SupermaN_CK

#182 Si hay una película en la que tenga sentido el tema cameos es precisamente en esta para introducir a Deadpool en el UCM.

ekeix

#182 Yo creo que Marvel sigue intentando quemar los cartuchos de los X-Men de Fox y estirar ese chicle todo lo posible.

DrDr3

#182 Es la gracia, no? Se mofará de ellos seguramente, al igual que hizo con su Green Lantern

1 respuesta
darkavm

#186 Ya, pero un chiste deja de tener gracia cuando lo has escuchado 20 veces.

Tengo mis dudas sobre el asunto como simple juego meta de referencias. Hay bromas que van a llegar tarde y que incluso la serie de Hulka ya se adelantó a contar (último episodio).

Además, es peliagudo el tema de reírse de sus propios errores, como lo de Green Lantern, convirtiendo películas enteras en un mero chiste. "Jajaja, siempre supe que era una mierda". Cuidado, porque si se empieza por ahí no sé dónde se traza la línea.

¿Eso es todo lo que van a ser estas dos décadas de películas de Fox, una nota a pie de página para salir ahora en Deadpool 3?

2 respuestas
DrDr3

#187 No sé la verdad, estuvo bien en Spiderman por los feels y desde ahí ha sido una tras otra y no ya solo en Marvel (Jurassic World, por poner un ejemplo) y entiendo lo que dices, pero Ryan Reynolds tiene una cabeza un poco diferente en ese aspecto, no creo que sea más de lo mismo, habrá un plot twist seguro.

Veremos como lo llevan.

Naiet

#182 A ver,al final esta es la saga del Multiverso así que hasta Secret Wars van a seguir tirando de estas cosas.

P
4
ekeix

Ryan acaba de subir esto en stories

15 1 respuesta
Sawi

Está gracioso.

Naiet

#191 Que hermosura ver a Jackman AL FIN con el traje original. Me gusta el contraste de ambos trajes,queda guay.

2
B

Además para las escenas de acción el doble podrá pasar desapercibido completamente.

ArcSTAR

Nah esta pelicula va a ser la polla

1
Lawgiver

¿Sabemos si han capado la película a nivel de contenido y chistes?

1 respuesta
Juni

#182 Sí y no, me explico:

Hay películas malas de Marvel (Daredevil de Affleck, Elektra, alguna de Xmen...) que deberían caer en el olvido, pero no me molestaría que saliese el DD de Affleck en un cameo de 5 segundos, te haga gracia y a seguir con la peli. Y no sé por qué, pero al pj de Deadpool en cuestión le pega mucho estas cosas, ya sea por el personaje en sí, por el actor o por la ambientación "desenfadada" de la película.

En resumen, los veo bien siempre y cuando estén traídos y no sean excesivos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#196 Sabemos que será R.

Kabraxis

#197 Sabiendo que trataran el Multiverso, puede pasar de todo, cameos abra seguro.

opeluffy95

Con ganas de ver por donde van a tirar.

spoiler
Mukuhawk
5 1 respuesta
cabron

#201

El círculo se ha cerrado

ekeix
2
Naiet

Ha salido la noticia de que al parecer lo de llevar las mangas ha sido por protección para Jackman, porque al parecer tiene/tuvo hace poco cáncer de piel. Siendo así entiendo totalmente la decisión.

2 respuestas
DevilJin

#204 también le viene bien para no tener que estar híper definido que tiene una edad (que ya me gustaría a mi estar así a su edad )

2 3 respuestas
ekeix

#204 #205 Que se va a arrancar las mangas en alguna escena de la película ni cotiza xD

3 1 respuesta
Naiet

#205 Eso iba a decir,quién pudiera xD

#206 Yo solo quiero la máscara y soy feliz

1
Juni

#205 Amén

1
ToTuS

30
D10X

#187 Entiendo lo q dices, pero sabiendo q la película fue un mierdon, no se pierde nada. Y por la coña de Deadpool seguro q hubo gente q no la habia visto y la ve ahora.

Q linterna verde es del 2011, un chaval de 20 años tenía 7 de aquella, y si ve Deadpool ahora a lo mejor le da por ver la otra..

De todas formas, con esa película es un no parar

3

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Kabraxis
  • ekeix
  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • SupermaN_CK
  • Mtra