'Death Note' (2017)

eondev

#240 Miralo, que no cuentan nada

pike_97

#237 Pantera Negra, al contrario que L, tiene que ser negro porque es una parte importante del arco de su personaje. No tiene ningún sentido que en una adaptación americana L sea un japonés blanquecino, vaya. Lo de Light si que podría considerarse más reprochable, pero a mi visto lo visto no me pinta tan mal la peli.

1 respuesta
Stell

#242 si no recuerdo mal L es inglés. Pero aquí el problema no es L, si solo fuese eso no habría ni la mitad de las críticas. Pero eso junto con que no se reconoce ni una escena (se caen de una noria wtf), la personalidad de Light ahora es más la de un nerd antisocial que otra cosa pues... crea serias dudas de cómo se va a desarrollar la historia.
La serie triunfó tal y como era. ¿Adaptarla? Genial. ¿Darle la vuelta? Seguro que el resultado hablará por sí mismo :)

B

Tengo ganas de verla, pero mucho miedo a que suckee.

:thinking:

Psicotropica

Me repatea mil que digáis que es una adaptación de una serie cuando hay un manga detrás y es el original, y más teniendo en cuenta que hay ciertas cosas de la serie original que chirrían bastante respecto al manga.

Pero sí, se han pasado la historia original por el forro de los cojones

Stell

Yo digo "serie" por no decir "manga/anime" todo el rato :psyduck: y supongo que la mayoría aqui sabe de dónde viene. Habiendo leído el manga y visto el anime, el trailer es como un tiro en el pecho.
Puede que la peli no esté mal al final, pero parece que de la historia original han cogido el nombre.

Eyvindur

Se viene el desastre.

1
Ghaul

Yo no me he informado mucho por lo que tengo una pregunta.

Es una adaptación del manga ( con Light y L ) o es una historia aparte de otro tío que encuentra un Death Note? Porque si es lo segundo no pasa nada ya que pueden inventar lo que les de la gana, pero como sea lo primero va a ser peor que Dragon Ball Evolution.

1 respuesta
B4s1C

#248 me temo que lo primero :no:

Turamb0

No juzguéis por el trailer: recordad como vendieron El Bosque.

Me da esperanza el hecho de que salga Ryuk. Me apuesto lo que sea a que tendrá un rol mucho más relevante del que tuvo en el manga. Un personaje así no puede pasar desapercibido.

2 respuestas
Alexa69

#250 Recuerdo el hype de esa película lo bien que pintaba y el meeh después de verla.

KuS

#250 ¿Y qué carajo de rol quieres que tenga Ryuk que no muestre en el manga? XD

1 respuesta
Turamb0

#252 Otro, no sé xD. Yo ya he asumido que no voy a ver una versión fiel.

22 días después
A

otra vez los retrasados de cinesa jodiendo en mallorca, solo la tiene cinesa y la pondran en 4-5 salas en todo españa, con kimi no na wa ya me hicieron lo mismo, la pelicula estuvo 2 -3 dias una sesion por dia y estaba todo reservado y despues tienen peliculas que nadie va a ver 1 mes y medio en cartelera y si trabajas esos dias te jodes, en mi vida vuelvo a ir a estos cines de mierda, compran peliculas y las tienen ai muertas de asco

1 respuesta
B4s1C

pero si es de Netflix :S

1 respuesta
Hiervan

#254 En Mallorca a veces es una puta mierda, pero es lo que nos toca. Encima lo de Kimi no na wa lo pusieron a lo evento y ya, creo que dos sesiones al día, una a las 20:00 y otra las 12:00 de la noche o algo así. Si te va bien, bien, y sino te jodes.

A

#255 https://www.cinesa.es/Eventos/death-note-el-nuevo-mundo

1 respuesta
Rakhos

A mi me gusta lo que veo, a parte de la confianza que me inspira netflix.

De hecho no me gustaria una adaptacion fiel, para eso ya tenemos la original, desde luego es mas coherente hoy en dia el rollito del antisocial ajusticiando al mundo, que un pijo niño de papa. Y aun mas, me gustaria una adaptacion española, me iba a reir poco viendo como caian politicos corruptos a destajo MUHAHAHAHA!!!!

Lo que si me interesa y mucho, es ver como resuelven el final, ya que en el Manga/Anime la cagaron so hard...

1 respuesta
eondev

#258 Para el cliché de antisocial contra el mundo ya tenemos otras doscientas mil pelis/series. Sigo pensando que el Light Yagami original sería muchísimo mejor, carismático y daría pie a una evolución del personaje (aquí empieza y morirá siendo casi el mismo, lo veo venir).

sk_sk4t3r

#257 No es la misma película.

Rakhos

Bueno, en lo que estaremos todos de acuerdo, es en que esta escena no puede faltar en cualquier adapatacion que se precie... XD

7 1 respuesta
_Akiles_

No pegaria nada que Light fuera antisocial.

B

Sale directa en netflix entonces?

1 respuesta
B

#261 Mira que comer patatas... Monstruo!!!

darkavm

#263 Sí.

EipoX

Algunos teneis un problema con el signifcado de ADAPTACION y COPIA

2 meses después
Kylar

4 1 respuesta
poisoneftis

#1 ojalá los remakes fuesen solo de dibujitos chinos y pelis de los 80, igual tendría algún sentido... hacen remakes de cualquier peli de exito de hace 4 años de cualquier país que no sea murica

Turamb0

#267 Manita preventiva. Podría quitarla.

Drozas

Si light es un marginado le pierde la gracia a la trama... a mi me gustaba porque era un autentico sociopata funcional, ahora, se reduce al tipico emo que acaba tiroteando la escuela porque no la mete en caliente

Y no digo nada de L, pero espero que por lo menos tenga algunos manerismos (obviando la manera mas anime de sentarse en una silla)

1

Usuarios habituales

  • SnowLeonhart
  • ArcSTAR
  • therealone1
  • Kylar
  • Psicotropica
  • darkavm
  • KuS