'Death Race: La carrera de la muerte' con Jason Statham (2008)

Ismelldrama

Joder, encima ponen publicidad de la peli en la base Ct de Dust2 xD.

QueTzaL

La acabo de ver (un screener con una calidad impresionante, casi diria que era como un dvdrip) y bueno, no es el peliculon del año ni tiene una historia que te cagas, va a lo que va coches con armas dandose de hostias, no le intentes buscar sentido a lo que hacen porque no lo tiene. Para entretener vale bien y no como la mierda de Babylon.
Me ha recordado muchisimo al juego Carmaggedon jejeje.

D10X

#62 Claro que te ha recordado, esto es un remake de la pelicula de Carradine y Stallone "Death Race". Alla en el 94 se pensaba hacer una secuela de esta pelicula llamada "Death Race 2020" en la cual se basaron para realizar el juego de Carmaggedon (Al principio se pensaba llamar Death Race), pero como la secuela se cancelo, sacaron el juego con otro nombre.

Curiosamente esta Death Race se desarrolla en el 2020, pero no se si es el mismo argumento que se pensaba hacer en ese momento.

Fenix-1

Vengo de verla, me ha gustado bastante. Tías, coches de 500 caballos, hostias, ¿alguien da más? xD

Selquis

Me gustó bastante la verdad, esperaba mucho menos, algunos fallos de guión de estos sin sentido, pero por lo demás bien xD

GR33N

Bastante entretenida

-

Esta entretenida, que al fin y al cabo es para lo que es este tipo de peli XD,

spoiler
Sust0

Muy buena película, en mi opinión cumple todo lo que promete en el trailer, Statham una puta bien buena y acción continua. Se la recomiendo a los fanáticos de la acción gratuita. Entretenida de principio a fin.

Hybrid

+1 a #68 . No he visto la original pero esta es entretenida para los que les gusten las persecuciones y la accion .

3 meses después
D10X

Solo decir, que ya esta a la venta la version en alta resolucion de Death Race, que incluye unos 15 minutejos de escenas extra.

Recomendado a todos aquellos que buscan aun mas trasfondo social, critica politica, etc ... en posiblemente una de las peliculas con mas mensaje del 2008.

spoiler
J1mmy

es mala con avaricia

bioshinra

Pues esperaba una mierdaca y está divertida y todo. Este director no es que haga peliculones pero todo lo que hace me gusta.

9 meses después
ChemicalX

la han estrenado hoy en el plus

la alcaide me recuerda a Esperanza Aguirre xDD

Strangelove

#74 Pues a mí me ha recordado más a Elena Salgado, fijate ... xDD

Yo ví esta película en el ordenador hace cosa de 4 meses, y la verdad, estaba mejor de lo que me esperaba.

alexander

Para el género, los tópicos y el argumento que tiene, la encontré entretenida.

offstein

Ni fu ni fa, pero comparada con la original, es una puta mierda

5.5/10

dicon

Yo tamb la vi a principios de verano y me gusto, tipica peli de accion bien hecha y que dura mas o menos lo que tiene que durar, es mucho mas de lo que se puede decir de las pelis de ahora, y este tio poco a poco se va ganando, si no lo tiene ya, el estatus de estrella de accion, igual que lo eran stallone (aun quiere serlo xd) y chuache haya por los 80 y 90, y para mi hacen falta unos cuantos de estos porque ya casi no hay cine guay de este tipo, gracias a dios las 3 de transporter, las 2 de crank, esta y otros etcs...

2 años después
ZaGo

La tenía en el tintero desde hace tiempo y por ser de Jason Statham le di una oportunidad hace unos días y la verdad me ha entretenido bastante, de hecho esta noche me he visto la segunda parte que es una precuela donde se cuentan los orígenes, bastante recomendable si os gustó la primera parte :D

1 respuesta
Strangelove

#78 La de Jason Statham no es que me volviese loco, pero me entretuvo un rato. Recuerdo haber visto esa segunda parte/precuela por algún sitio de películas, pero nunca le vi la chicha como para verla. Como ya me ha picado la curiosidad, pues la buscaré.

ice_powa_xD

La de Jason Statham está guapa y eso para pasar el rato, la precuela es malilla, pero el nivel de tetamen y violencia es mayor asi q.. :)

Boke

cual es la segunda? no tenia noticias de ello

1 respuesta
ZaGo

#81 Si has visto la primera sabrás

spoiler

Pues justamente en esta segunda parte hablan de su origen.

Ninguna de las 2 son pelis para tirar cohetes, pero se dejan ver y tras ver la primera, tenía curiosidad por ver que pasó antes.

Strangelove

La tenía lista para ver, con copa de helado en mano y todo, y cuando le doy al play, me sale una voz en panchito que el FFFFFFUUUU que he soltado me lo han oído al otro lado de la calle. Lo mejor de todo, es que ponía dos veces y en mayúsculas "castellano".

EN fins, en cuanto la vea os contaré a ver.

Usuarios habituales