Death Stranding tendrá su propia película

McDyron

En cuanto a posicionamiento de marca la verdad que Kojima lo está haciendo muy bien. Aliándose con A24, Kojima Productions se posiciona como una productora que puede inflar lo que quiera los presus de su juegos que toda la masa intelectualoide alternativa y consumidora de cine de USA se lo va a meter por el culo todo lo saque. Ya ves que la camiseta esa ya está SOLD OUT.

Anskar

No hacia falta, la verdad.

Kylar

#29 Con A24 este proyecto me parece mucho más interesante, a ver qué sale de aquí. Espero que tengan pasta como para repetir con los actores que prestaron sus caras para el juego.

1 respuesta
darkavm

#33 No va a ser una adaptación del juego per se. Kojima quiere expandir el universo con la futura secuela, esta película...

1 respuesta
benjajim

#29 Kojima y A24

Its this real life?

1
ArcheR

Tampoco es novedad para Kojima lo de hacer películas.

1
Kylar

#34 No lo sabía. Qué curioso, normalmente los estudios quieren una adaptación más o menos literal.

Larkos
ArthurMorgan

¿Entonces me ahorro jugar al juego?

1 respuesta
LucianESP

#39 No

1 respuesta
ArthurMorgan

#40 Bueno, cuando salga sabremos, porque Kojima hace jueguipeliculas

B

A Kojima le encanta el cine, sus personajes y videojuegos están basados en actores de varias películas. Que mejor idea que cumplir ahora uno de sus sueños y que mejor forma de que si sale bien darle más fama a DS para que la segunda parte venda mucho más.

D10X

Seria las polla que sus películas fueran más interactivos q sus juegos.

TripyLSD

Siendo así, una expansión, me extrañaría que no fuese una serie

Usuarios habituales