definitivamente daredevil me encanta

no0mad

pues eso, despues de oir las criticais q le metiais, me replantee si realmente tanto habia gustado en el cine, en el cual recordaba habermelo pasado como un enano.

Me la he bajado en divx y sencillamente, he flipado en colores, me parece una pelicula excepcional, de las mejores sino la mejor q se han echo de superheroes hasta ahora.

Este post es solo por si alguien quiere contarme pq le parecio una mala pelicula. Pq no entiendo como soy la unica persona en el mundo a la q parece le ha gustado.

Ac0sT

hombre ami tmb me gusto mucho.... tmb kizas por ke yo no seguido la saga de comics y la veo como una pelicula normal de accion pero claro.... comprendo a todos akellos lectores y seguidores de daredevil ke se sentiran ofendidos por ke aunke no lo sepas toy seguro ke la pelicula mata jode y destroza muchas cosas fieles al comic... cosa ke ami me jodio mucho con troya al averme leido la "iliada"

no0mad

he sido fan y seguidor de los comics de daredevil. Y precisamente por eso me gusta, los movimientos q hace estan muy logrados y es lo q almenos yo me imaginaba por los comics, unos saltos un poco demasiado largos y altos, pero le veo bastanta fidelidad respecto al comic, por eso no entiendo como hay tanta gente a la q no le guste.

_NiGGaZ_

ami si tusta ! :)

no0mad

tusta sha aal ba n`shila ruthralthrappan! ;)

Emperoff

Pues a mi tb me gustó, y que quereis que os diga, las 2 de Spiderman tiene cada cagada respecto a los comics que lo flipas...

no0mad

por eso decia, yo hace mucho q leia "dan defensor" pero por lo q recuerdo es de las mas fieles peliculas q han echo

Chola

a mi de las k provienen del comic es de las k mas me ha gustado :)

por cierto, iban a sacar la segunda parte no?

no0mad

si sacan la segunda me huelo a wade willson husmeando por ahi peleandose con bullsheye xD

PD Supongo q si, tienen q resucitar a elektra

ManOwaR

A mi no me gustó DareDevil, no xq fuese mala o dejase de serlo... sino xq se me hizo cortísima y pasa muy rapido todo. No se, podrían haberselo currao mas haciendo 2 partes o algo, mas extensa, mas argumento. Y palmar elektra en la segunda, no en la primera xd

A mi me dejó con muy mal sabor d boca. Y repito, no xq fuese mala o dejase de serlo, sino xq es muy rapida y muy resumida. Y pa todo lo q hay dura pokisimo.

no0mad

pq daredevil es un personage con mucho transfondo y da mucho de si, demasiado para 2 horas, elektra tb y hasta bullsheye tiene su historia... ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ves q entierren o incineren a electra?? ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER ESPOILER

-Fenix-

Pues yo creo que es uno de los mayores truños que he visto en el cine y la peor hecha sobre superheroes (aunque me han dicho que Catwoman es incluso peor, verlo para creerlo xd).
Razones: Ben Affleck da PENA como actor y hace un papel tristísimo de lo malo que es. La Garner sólo vale para lucir cuero y el único que lo hace medio-decente es Colin Farrell como Bullseye aunque tampoco va muy allá.
No es fiel para NADA a los cómics porque por ejemplo Kingpin no es negro (vale, tontería friki xd) y los saltos y las gilipolleces que hace Matt Murdock de crío son falsísimos y se supone que los hace sin poderes (recordemos que físicamente no se desarrolla por quedarse ciego, EH?).
La dirección y el guión son penosos y la escena de la lucha en el parque entre Elektra y Matt Murdock es... DIOS SANTO, ES LA PEOR ESCENA QUE HE VISTO EN MI VIDA. Tuve vergüenza ajena en ese momento.
Hay más cosas pero me acabo de levantar y no tengo ganas de acordarme. Además, esa peli me trae malos recuerdos u_u
Y a la peli que están rodando de Elektra en solitario va a ir su padre xd (Daredevil 2 está parada porque Ben Affleck ha rechazado hacer el papel si no meten al director que élq uiere, Kevin Smith xd).

Am7roK

La veré y opinaré :P. Que no sean fieles las películas a los comics cuando son adaptaciones no me parece grave pues también hay varias versiones de un mismo comic/personaje/su historia vamos xD y nadie se queja. No se porque sucede esto en el cine(aunque en verdad está más guapo que algunos detalles básicos sean iguales al comic).
De todas formas a rasgos generales sin haber visto la película muchas cosas de las que dice Fenix ya son ciertas, solo de ver trailers sobre dicha película y al ver el reparto...porque Ben hace tiempo que no hace un papel demasiado bueno(almenos que yo haya visto)

Pero de todas formas igual te puede gustar xD, mira a mi me gusta Spiderman 1 y 2 xDDD

Elektra tiene pinta de ser muy "buena" y Catwoman para mi fue lo peor... Lo único bueno el cuerpo de la actriz y algunos efectos que me gustaron...como se jugaba con la cámara en las escenas de lucha.

-Fenix-

Oye que Spiderman 1 y, sobre todo, la 2 son buenas películas xd.
A mí el toque Raimi me gusta mucho y quitando algún detallito un poco escandaloso lo demás está bien realizado y los actores no dan vergüenza ajena -_-

mrmans0n

pos sere raro, pero a mi la peli me dio bastante gena xD

Am7roK

Ya -Fenix- pero era para darle un poco de autoestima XD(es broma :P) Sam Raimi no podría haberlo hecho mejor :D.

Esta tarde veré la película y ya contaré lo que me ha parecido(si la tengo en divx xD)

Leah

La verdad es que a mi junto a "El castigador" (¬¬), me han parecido malas, no es que sean una mierda, pero me esperaba muchisimo mas.

Son peliculas que han aprovechado del tiron de X-men y Spiderman, peliculas hechas a toda leche, donde han elegido como argumento lo primero que se le has ocurrido (teniendo bastantes tramas mejores en los comics). Aparte del reparto que no me gusta nada (por no hablar de Kingpin) y del poco presupuesto, se me hizo lente y pesada. Esta claro que un personaje como Daredevil es mas dificil de llevar a la pantalla, es un heroe distinto, como mas atormentado.

Basicamente una pelicula para los que no sepan quien es Daredevil, y inicio de una franquicia.

PD: Aunque para gusto colores xD

SoyLoPeor

Si el protagonista no hubiese sido Ben...dios ¿Soy yo solo o me parece un actor malisimo?

Am7roK

EresloPeor (pequeño gag ;), seguro que nunca lo has oido! :P), a mi también me parece muy malo.

JangoBout

Peor que Hulk

Dimitr

Pues yo iba a dar mi propia opinion, pero la verdad es que estoy de acuerdo con el 12 en todo. :D

Pd. Tanto como la peor pelicula de superheroes no es, esa es Hulk sin duda,pero el 2 puesto no se le quita nadie.

Pdd. La mejor pelicula de superheroes X-Men 2

B

KINGPIN NEGRO XDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:CATWOMAN NEGRA XDDDD
DDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

PD2:el año ke viene hulk negro tambien y Venom Rosa. XDDDDDDD!!!

Leah

MMMM me da a mi que la gente espera de peliculas como, Daredevil y Hulk peliculas de superheroes todo guays, que salvan el mundo y tal ....

Pero alli esta el problema, no estamos hablando del tipico personaje de comics que va salvando la ciudad tipo Spiderman ni Superman. Son personajes por asi llamarlos "indies", alternativos. De estilo mas bien tormentoso.

A mi Hulk me parecio una pelicula buena, que refleja lo del comic , no un personaje que va salvando la ciudad de todas las cosas malas tipo Superman. Sino mas bien personajes vulnerables.

no0mad

es q en los comics daredevil no va pegando saltos y mortales con las piernas estiradas de azotea en azotea? venga tios, q tengo aqui mismo el marvel knights vol 1 y daredevil esta enmedio de unas palomas, voca abajo, con las piernas estiradas y en el vacio entre dos edificios.

En daredevil "cuestiones legales" hay una escena a media pagina en la que daredevil se eleva mas de 3 metros del suelo para saltar de azotea en azotea. Y en el numero 4 del mimso marvel knights volumen 1 vemos como el diablo salta desde nada menos que el campanario de una iglesia, asi q no tildeis de irreales los saltos, pq son IGUALITOS q los q pega en los comics, ¿q es falso q los haga sin poderes? vale, si pero Quesada tb se los hacia dar sin poderes en los comics.

Luego lo de juzgar a los actores por su fama o su comercialidad me parece bastante reprobable. Ya que ben afleck me parece mucho mas acertado para el papel de daredevil que el q hizo de lobezno en x-men por ejemplo.

Rtg

A mi lo k ams me gusta es el vestido de la Jemifer aninston de cuero k buf... xD

Salu2

no0mad

ehm... jeniffer aniston? estamos hablando de daredevil, no de friends xDDD

Ac0sT

vamos a ver los ke dicen kinping negro... ke mas dara? ademas si sabeis kinping en los comics es un tio enorme grande gordo y alto... ahora dime ke actor blanko puede hacer ese papel? .... pega perfecto prefiero ke sea negro pero fuerte como en los comics a ke me pongan de kinping a dani de vito xDDDD

no0mad

por cierto la q hace de electra hubiera qdado de puta madre como picara.

AbrA

para mi opinion es una peli malisima ( dejando de lado si es fiel al comic o no pq a mi el comic d este personaje tp me gusta) pero vi la peli y solo en ver el trozo del parque donde luchan o mejor dicho hacen TEATRO ( y del malo ) el bueno y la tia es pa morirte de la risa.

es mi opinion.

spiderman ownz u. ( aunque no sea 100% fiel a los comics )

B

Vale imaginemos ke te has leido el señor de los anillos y ahora te pongo ke gandal el blanco lo pinto de Rosa,o ke pinto un pitufo verde.XD

Weno...HULK...hulk en los comics era un tio de 2 metros y medios ke tenia fuerza..en series antigua podia romper un candado gigante de acero..le costaba eh?pero le costaba...se veia komo hacia el esfeurzo..INCREIBLE LO ROMPE...Y ahora....ves al puto hulk..dando vuelta de continente en continente de 1 salto rompiendo tankes...vamos... ke iwal ke karga el mundo el solito en 30 min xD.

Usuarios habituales