'El destino de Jupiter' (Jupiter Ascending) de los hermanos Wachowski (2015)

Horribeler

#116 Yo creo que es indudable que Matrix Reloaded es una de las mejores pelis de acción de la maldita historia. Las hay mejores claro.

2 1 respuesta
darkavm

#121 La original es mejor. Reloaded tiene demasiado ordenador; le resta encanto.

1 1 respuesta
Horribeler

#122 Sin duda.

24 días después
Kylar

larala93

Si es de los creadores de Matrix pues habrá que verla

HoRTeL

Como se pasan con el photoshop, Sean Bean parece que no tenga más de 30 años ahí.

1 1 respuesta
Dieter

#126 y parece muy vivo!

10 1 respuesta
HoRTeL

#127 Dale tiempo.

Yo digo que del minuto 70 no pasa.

1 respuesta
lafundo

La verdad que seria mitico que a Sean Bean le diesen un papel de Jedi en la nueva saga de Star Wars, con muerte herocia contea un super malote.

Entrevista:

¿Se ha leido el Guion?
Sean: No pero muero en el primer tercio de peli quedando como el puto amo.

10
22 días después
bestarcher

Tiene buena pinta cuando fui a ver interstellar vi el trailer y nada mas ver hermanos wachowsky + ciencia ficcion me ilusiono xD.

Como morira sean bean en esta pelicula? xd

Draviant

#128 Que mierdas, Sean muere en la intro de la película

D4rKNiGhT

sean bean? habrá que ver su muerte!

24 días después
darkblade60

Sin criticas por ahi?

1 respuesta
Horribeler

Lo de la muerte de Sean Vean es tan gracioso que hasta hacen chistes en bigbang theory.

Espero que la peli sea decente.

darkavm

#133 Acaban de salir hoy. Hay varias positivas que destacan la diversión de la propuesta y estilo over the top de la producción si a uno le gustan cosas como Flash Gordon, Dune... pero en general le están cayendo collejas. Dicen que la historia va muy apresurada, las ideas son recicladas de Matrix y se les va de las manos la película.

Yo la veré este fin de semana a pesar de eso; con Cloud Atlas se ganaron mi respeto y hay que ver qué han hecho esta vez.

Horribeler

Eso de ''las ideas son recicladas de matrix'' lo lei también con Atlas de las Nubes xD

Me juego lo que sea a que dicen lo mismo de su próxima peli.

1
B

Madre santísima, menuda cantidad de mierda le está cayendo.

1 respuesta
guillauME

#137 Sinceramente tras ver el trailer no se porque alguien esperaba otra cosa.

7 1 respuesta
B

#138 ya ves. #12 y #56, es que me lo veía venir. Es como Speed Racer, pero en el espacio e intentando tomárselo en serio, al parecer.

1 respuesta
Alastor88

La verdad que desde que vi el trailer que no me atrajo nada, ninguna noticia nueva.

T

A mi Cloud Atlas me gusto, pero esta no me atrae nada, ni con la tontería de saber que la han grabado ahí al lado me ha llamado la atención.

anikex

Vista en el cine, es un eyecandy en cuanto a efectos y tal, pero en si la pelicula es un meh enorme, no me ha sabido a nada, y toda la trama muy mal desarrollada, quizas iba demasiado hypeado por el atlas de las nubes y matrix.

Horribeler

#139 Speedrace como homenaje a la seie original, y como plícula también, no staba nada mal... sobrándole 40 minutacos.

Jupiter Ascnding ya fue una decepción con los trálers... es una pena que ni siquiera tenga pinta de funcionar bien en taquilla. A esperar otros 6 años para ver qué hacen estos hermanos, y esperemos que no sea otro bluf.

Aeron

Horrible, terrible, he visto grandes mierdas en el mismisimo cine como "Fausto", "Comportamiento perturbado" e incluso "Campo de batalla la tierra" que ostentaba el record de la peor pelicula que mis ojos habian visto pagando desde el 98/99, esta ha venido para arrebatarle el merito. Han sido 15 años pero ha podido con ella.

Mira que a mi me gusta todo, que con un poco de ganas y un guion de 1+1=2 me ganas, pero ni por esas... Si fuese a morir mañana pediria que me pusiesn la pelicula de nuevo, asi pareceria que he vivido otros 50 años mas de lo larga que se hace

Si no quereis estar mañana dandome la razon y cascandome una manita, no vayais a ver este desproposito por dios.

1 1 respuesta
Karn69

La he visto hoy, y es decente. Una película entretenida no se que esperabais... De hecho matrix como película. no pasa de película entretenida, puede que fuera innovadora visualmente pero poco mas se puede decir...

1 respuesta
raganock

Hortera.

Y ese punto no es por caligrafia.

lafundo

#145 Si tuvieseque ir al cine a ver Matrix basandome en tu opinion de ella, que peliculaza me habria perdido.

Ahora con esta que nos ocupa, miedo me da que tu la llames entretenida.

#144 Joder si es mas mala que Campo de Batalla igual espero 10 años pare verla. Cuando vi campo de batalla varios años despues de sus estreno, jojojojoj, vaya chusta de peli, pero es de esas que quieres verla para ver cuan mala y bodrio puede llegar a ser. Si a esta las criticas y el foro la pone como una mierda... tocara esperar una buena temporada para verla.

1 respuesta
Karn69

#147 Buenos efectos visuales historia meh y poco mas, se deja ver. Para mi es la definición de pelicula palomitera.
No digo que matrix no sea mucho mejor que esta pero de ahí a peliculón histórico va un trecho muy grande.

1 respuesta
Salcort

No acabo de entender el reparto de esta peli:

  • Menudo desperdicio de Sean Bean, pa hacer esa mierda no contrates a un maister como el.
    -Eddie Redmayne lo clava como malo, no es que su papel le de pa lucirse como interpretando a Hawking, pero le doy un aprovado mas que notable, se podria haber sacao mucho mas provecho de un actor asi con un mejor guion.
    -Mila Kunis simplemente cumple, aunque hubiera quedado mejor si se sacara partido de su "juventud" y no tanto de sus carentes facultades interpretativas. Lo mismo que los anteriores, ya que te dejas la pasta en ficharla, sacale mas partido, que pa hacer lo que hace cualquiera de la calle te sirve...

En definitiva, muchisimo presupuesto pero mal distribuido, te dejas una pasta en contratar actorazos para papeles secundarios y te metes de protas a una waifu del monton y un tio que rivaliza con el vampirito en inexpresividad. Y luego en cuanto a argumento....es como si estubiera inacabado, aburrido en ocasiones y previsible en el resto.

A los Wachosky les va eso de hcer peliculas raras, pero en ocasiones se dejan las historias como a medio hacer, esta ha sido una de ellas, podrian haber sacado mucho mas partido de este nuevo universo que han creado y los actores contratados.

melonz

El universo que presenta y su trasfondo es, salvo algunos detalles

spoiler

, muy interesante, con un gran potencial. La historia es demasiado compleja y va atropellada, con escenas que duran demasiado y otras que duran demasiado poco.
Una historia que no cabe en una peli y que se desarrolla atragantada.

spoiler
2

Usuarios habituales