'El destino de Jupiter' (Jupiter Ascending) de los hermanos Wachowski (2015)

TheSeeker

todo demasiado rapido para mi gusto, y yo almenos al ver

spoiler
yosi77

Todo iba bien hasta que se acercaba la parte final de la película, que parece que ha sido metida con calzador, no sé si se quedaron sin presupuesto o sin ideas, pero que cagadas madre mía. El final no me ha transmitido nada.

6,5/10

k4rstico

Si no fuese por toda la escena final que es infumable seria un blockbuster pasable pero lamentablemente esa parte pone a prueba tu capacidad de mantenerte despierto

1
Sasori

-El argumento puede dejarte algo frío, pero el trasfondo, con las razas, los híbridos, las naves, la política, los planetas y su arquitectura, los títulos y las reglas, la tecnología... Realmente chulo, estaba pensando en ciertos momentos que podrían hacer mas de una peli ampliando un poco eso, porque me ha gustado muchísimo, pero me parece que la hostia de la peli va a ser gorda por lo que dicen, como para hacer dos xD.

spoiler
1 respuesta
ansar123123

Yo creo que hubiera dado para más de una peli...

spoiler
N

#184 Respecto a tu spoiler a mi lado en el cine habia un par de chicas que por las pintas que llevaban nada mas entrar pense "En serio a estas tias, les puede gustar una peli de sci-fi como estas"... evidentemente si, se la pasaron diciendo frases como, hostias que bonito, que romantico, ahora no la besa, ahora la besa y con la escena final

spoiler

se corrieron literalmente.

Asi que la verdad es que tienes razon y lleva un rollo crepusculero encubierto que da un pelin de asquete.

3
L

Joder decir que lleva un rollo crepúsculo es que solo con ver el reparto y ver lo 5 minutos de inicio que podría ser el comienzo de cualquier cuento de disney, que en este caso da un poco de ganas de vomitar por el mal gusto que tienen al crear una medio cenicienta del siglo XXI bastante patética.

La película es mala decir que podrían haber hecho esto o lo otro es absurdo intentando defender la película.

Es aburrida, mal guion o muy mal llevado, pésimas actuaciones, la acción he visto partidas de ajedrez mas emocionantes y una historia de amor que casi lloro cuando se dan el beso. Luego te meten los tópicos con calzador, todo te lo intentan meter con calzador y mal.

Es como defender Priest si el trasfondo muy bonito pero muy mal llevado, vamos que es una mierda y hablar de tecnología en esta película es un insulto a la inteligencia.

1
Damnedlove

La vi hace un rato, la verdad que me quedo con un mal sabor de boca, ya que el tema de planetas, naves, politiqueo etc etc podria haber dado mucho mas juego y en mi opinion hubiera ganado puntos.

Para mi la historia no es tan mala, solo que esta mal planteada, la actuacion de Mila Kunis esta flojita la verdad, y en algunas escenas casi me fijaba mas en la mirada desigualada que tiene que del dialogo.

No se porque al verla me dieron ganas de verme las 3 ultimas hechas de Star Wars.

1 mes después
E

Filtrada en 1080 p

pJ_KoKo

Yo me la vi ayer por la tarde en plan para pasar la resaca y la verdad es que me gustó quitando lo de que podrían haber explicado más cosas del lore y no ir tan rápido o incluso haberla planteado para hacer varias películas.

HoRTeL

Lo que habéis dicho casi todos. Le falta profundidad y se echa a perder lo bueno que tiene la peli, que es el universo que han creado. Además me pareció flojo el guión y los personajes protagonistas.
Eso sí, qué manera de derrochar pasta en efectos especiales.

Y una cosa que me quedé muy loco

spoiler
2 1 respuesta
SnowLeonhart

La verdad es que la he disfrutado mucho, me he echado dos siestas en lo que dura la película y han estado muy bien.

6
JackRed

Sinceramente la pelicula ganaria mucho sin el Gary Stu de turno.

E

Hay prevista segunda parte?

8 días después
Kaneas

#191 Lo hizo un mago.

Efectos 9/10. Voces 9/10. Actuaciones 4/10. Guión 3/10. Ambientación 6/10. Argumento 7/10.
Impresión general final por el baremo de mis pelotas: 5/10.

Pelicula "meh", al principio bien y luego empieza a joderse cuando ves que no va a ninguna parte. Y ya flipas cuando

spoiler
7 días después
mkkkl

Es mala como el demonio, 2/10.

Mila Kunis que se dedique a otra cosa, porque menuda "actuación".

1 respuesta
joooze

#196 Yo veo bien que se dedique al cine, pero a

La película también me pareció malilla. Entretenida para un domingo de resaca, y poco más.

4/10

HeXaN

Tremendamente aburrida. Le sobran como 30 minutos.

2 1 respuesta
18 días después
VinciEASE

Esta bastante bien como Sci-fi, la pelicula es larga, no se hace pesada, y es corta en cuanto a lore, tiene un universo muy rico el cual solo se hacen ligeras referencias.

El toque bizarro de los aliens y demas es muy wachowski, y por lo demas cumple su cometido.

La formula se hace repetitiva, en cuanto a situaciones, pero esta bien.

NigthWolf

Tuve que lavarme los ojos con lejia despues de verla.

Ahora la ciencia ficcion esta en auge y han tardado poco en violar el genero para hacerlo para todos los publicos.

No plis, que saquen 20 precuelas mas de crepusculo, pero a este genero que no lo prostituyan.

2
1 comentario moderado
Denian

La vi sabiendo solamente que era de los wachowski y que era scify y pense que no podia estar mal (hasta ahora todas sus peliculas me habian gustado), y que jodido horror, es como el hijo monguer de Riddik y Crepusculo.

Aburrida de narices, la trama es una puta mierda con 5000 agujeros y Jupiter es de los personajes mas estupidos e inutiles que he visto en mucho tiempo, lo unico que hace en toda la pelicula es esperar a que la salve alguien y es tan retard que necesita ser rescatada muuuuuuuuuchas veces.

En general la pelicula tiene una arquitectura y un ritmo absurdo en la que no paran de chirriar cosas

spoiler

Lo unico que se salva son los efectos especiales que hace 15 o 20 años quiza podian levantar una pelicula, pero hoy en dia... ¿a quien le importa ya eso? cada dos por tres tenemos peliculas que son espectaculos visuales, solo con eso ya no vas a ninguna parte.

Basicamente solo te la recomiendo si tienes 14 años y vagina, si no mantente lejos.

2/10

1
9 días después
isnotavail

la trama en si no deja de ser una cenicienta scifi respaldada por un remix de todas las conspiranoias que corren por la red, reptilianos,los grises,angeles caidos, somos ganado, los humanos son creados geneticamente, blablablabla.

Creo que podrian haber sacado mas del trasfondo que de la historia principal a lo crepusculo .

1 respuesta
choper

La vi hace un par de meses..

Decepción Wachouskera, con lo que me gustan los hermanos. Película hecha con prisas o éso parece. Una mezcla muy inconexa que hasta deja sensación de película barata y cutre. Una decepción teniendo en cuenta de quien viene y a años luz de toda la filmografía que estos tipos.

Mala.

Si me dicen que la ha hecho un Michael Bay cualquiera me lo creo.

NekoGatun

#203 en ese mundo quizas faltasen los cibersorayos.

Shikoku

Pues normalita. La pena es que no profundizan nada y da la sensacion de que tienen muchisimo mas que contar

El final, imposible que sea mas mierdoso xD

un 6,5

Malmeder

Me ha parecido mala con avaricia. Para mi ni siquiera se salva en el aspecto visual, estética o el universo creado. El personaje y la actuación de Mila Kunis es de lo peor que he visto en mucho tiempo.

16 días después
ZaGo

Vaya universo más mal ejecutado y aprovechado, además de pasar todo con una narrativa lamentable.

Ya había visto que la crítica general la había puesto a caer de un burro, pero pensé que tendría algo aprovechable, ya que al menos la estética pintaba bien, pero la verdad que no llega ni al aprobado.

Afortunadamente en su momento no fui al cine.

1
D

Bien, ésta entra en mi top 5 de peores películas que he visto en lo que va de año, y he visto bastantes bodrios...

Mila Kunis tiene un don especial para embarcarse siempre en los peores proyectos. La única película en la que ha trabajado que merezca la pena es Black Swan, y como secundaria xD

Supongo que todo ello irá acorde a sus capacidades interpretativas.

B

#198
No sabía que salían esos actores. ¿Por qué se hacen tantas prostituciones por la pasta? En fin.

Me encanta el protitipo de actor que "lo intenta hacer bien siempre y si algo resulta un bodrio fue culpa de mi agente". Tío no sé, lee el guión y entérate un poco del asunto. Y sí, hasta el honest trailer se me ha hecho largo xD. ¿Esa es la historia de la película? Joder pero si la cosa sería qué puede salvarse.

A partir de ahora quien pille a la prota para otra película se podría decir que "Va a hacer una Kunis" o algo así. Y joder a nadie le gustaría más que a mí que Mila la pillara Terrence Mallick y le sacara una enterpretación que me hicera llorar PISCINAS llenas. No sé, yo aún le veo potencial y siempre me saben mal todos los casos rollo Jennifer Aniston que si hubieran entrado un poco al cine alternativo o hubieran pillado opciones arriesgadas como el prota de Drive hubiera sido interesante ver el resultado. Pero no, a prototipos y clichés de libro y de muy mala calidad. Eso que le suceda a Cameron Díaz pues vale. Pero no sé Mila Kunis se podría marcar papelazos, es que lo sé seguro.

Sobre proyectos así, siempre he dicho que me gustaría ver toda la creación desde el principio y ver por qué se torció.

Usuarios habituales