'Destino oculto' The Adjustment Bureau (2011)

herre

Nueva película de Matt Damon, dirigida por George Nolfi y escrita por este mismo basada en una novela corta de Philip K. Dick (Adjustment Team). El guión mezcla elementos de ciencia-ficción con una historia de amor. Emily Blunt será la churri de Damon.

Sinopsis

(copiado de neoteo)

Trailer:

Sale el 3 de Septiembre según IMDB, y el trailer con la musiquita de Sunshine me tiene hypeado.

PocketAces

Aunque Matt Damon me parezca un actorazo creo que la película va a ser un cubo de basura.

Pd. La tía me da mucho morbo y no sé muy bien por qué.

RuLi_pucela

Pinta bien, habrá que verla. Solo espero que no sea muy ñoña xd

Tikeisi

a nadie mas le recuerda a Dark city?

1
squ4r3

melafo

Hardy

No me da muy buena espina la verdad.

_dGr_

¡Cuidado, se avecina peliculón!

Dawidh

tiene buena pinta, ya veremos luego en q qeda la peli. alguien sabe cual es el tema ese q sale en sunshine y el trailer este?

por cierto no tiene nada q ver pero lo acabo de encontrar por youtube y me ha hecho bastante gracia. q alguien lo inserte q yo no puedo

http://www.youtube.com/watch?v=ZWTzyU5MFgM

*Vale encontre la cancion John Murphy - Surface Of The Sun

Aeron

La pongo en mi lista de posibles, y la musica de sunshine elite

Arctrax

Um pues tiene buena pinta el trailer .

6 meses después
darkavm

mnDl

Mierda, veo los trailers y después me arrepiento de ello, últimamente revelan demasiada info.

A mi me ha gustado, tiene buena pinta.

ducuKZ

Me encanta el traíler, musica de motivación, chica guapa... :p Pero todavia queda muchisimo para septiembre lol.

o4colorxl

Pues me pasa como a #1... La musica de Sunshine me ha metido muchisimas ganas de ver esta... Joder es que Sunshine es una obra de arte.

opk

Vete a la mierda, ¿hasta septiembre? xD

25 días después
JaViTXu_

Joder no viera yo el trailer de esta peli ni nada y lo pusieron el otro día en el cine. Es la típica peli que tiene todos los ingredientes para encantarme. A ver qué tal, la espero con devoción.

=P

HardNight

Matt Damon se comió a Will Hunting.

1 mes después
SeiYa

El otro día vi el trailer pero sin sonido (esperando antes de entrar en la sala) y la confundí con "source code" porque no pude verla entera, pero he buscado en wikipedia de Matt Damon y vi que era esta. Ganas mil!

MeTRoiD

Parece un plagio de Dark City como han dicho por ahi arriba, pinta bien, pero lo dicho, es dark city.

KIIM

Si que parece una Dark City, ademas la estética de los personajes y la trama en general es parecida, saltando varias cosas caracteristicas de la otra.

1 respuesta
SeiYa

Se parece pero ni de coña es un plagio de Dark City. Beberán de la misma fuente pero vamos, no sé que Dark City vistéis vosotros.

Netzach

#20 Dark city inventó la estética de los años 20-30?

Con lo demás si que hay parecido, pero no puedes atribuirle cierta estética a algo que no hizo si no mirar la propia historia humana :/

1 respuesta
KIIM

#22 Me refiero a los trajes y sombreros que llevan los tipos esos.

14 días después
herre

El jodido John Slattery sale en la película!

9 días después
darkavm

Hoy estreno.

B

Alguien la ha visto ya o la va a ir a ver?? el trailer tiene buena pinta

darkavm

Como debut de Nolfi no está nada mal, se desenvuelve bastante bien y junta una historia romántica con cosillas que me han recordado a Más extraño que la ficción, Dark City, Matrix...

Es entretenida y tiene buen reparto; Damon y Blunt tienen mucha química en pantalla.

spoiler
JMBaDBoY

Me ha sorprendido gratamente la película, desde luego recomendada para pasar el rato, no decepciona. Mucha química entre los dos protagonistas y se hace amena de ver, además la temática me gusta.

Yo le doy un 6,5/10.

Crus

La vi el jueves en la muestra de Syfy en VO.

Normalita y entretenida sin mas, un poco pastelosa y tal.

V4MPiR3

Bueno tematica entretenida, le falta algo de desarrollo y un final algo mas sorprendente, tiene algunas escenas bastante guapas, en definitiva muy entretenida 7/10 quizas una nota algo inflada por la tremenda basura que sacan ultimamente.

Usuarios habituales