Detective Pikachu (2019) con Ryan Reynolds

toyakens

Salgo con la sensación de que podían haber demostrado más esa sociedad de humanos y Pokémon. La mayoría de las veces eran humanos haciendo sus cosas y Pokémon metidos entre la multitud para que pareciera más "real" dicha interacción. No se cuánto estarán puestos los críos de hoy en día a los Pokémon, pero el que vaya habiendo visto nada o menos, verá animales de CGI haciendo ruidos y poco más (quitando el mimic, con el que me he partido la polla).

La trama principal pues...meh, tampoco esperaba un Sherlock Holmes, así que cumple sin más.

Kalgator

La vi el viernes por la noche.. os quedasteis con la hora del reloj (por el final, te lo muestran unos segundos laargos)

me da que se viene pokemon el dia 3 de octubre :new_moon_with_face:

Kitous

Me ha gustado bastante, la película por sí sola tiene un nivel bastante aceptable.
Aún así para mí y supongo que para otra mucha más gente está peli tiene bastante detrás, un reencuentro con los Pokémon, con las dioptrías ganadas jugando a la Game Boy, con Ash haciendo el parguela en la liga o con Mewtwo descubriendo hace muchos años ya, que los Pokémon eran algo más que mascotas para los humanos.

Shka

La verdad es que sales con buen sabor de boca, mola en general
Siempre se puede pedir más, pero no decepciona nada

Quiero un pikachu

wajaromau

#322 El aplaudir este en el Top3 de subnormalidades que puedes hacer en un cine.

1 respuesta
L

Hay escena postcreditos?

1 respuesta
HeXaN

#336 Sí, claro. Sale

spoiler
10 1 respuesta
L

#337 Ten cuidado, no te explote la cabeza, psyduck

1
LadyTenTen

#335 En el cine de mi ciudad es tradición aplaudir el dia del estreno

LeoN_ESP

A mi me ha gustado bastante pero te vas con la sensación de que podrían haber hecho mucho mas con aplicar un minimo de esfuerzo extra. Como dicen un poco mas arriba, te muestran muchos Pokemon en pantalla pero al final la interacción de los mismos es casi nula y se limitan a "estar", sacandole muy poco provecho a todos los que salen a excepción de Mr. Mime y alguno mas que no mencionare para no hacer spoiler. La culpa supongo que la tiene el ritmo de la pelicula, al estar destinada a un publico infantil principalmente, el ritmo es muy acelerado, las cosas pasan demasiado rápido y no da tiempo a recrearse en escenas o situaciones donde los Pokemon sean los protagonistas.

3 1 respuesta
L

Una cosa sobre el final

spoiler
1 respuesta
iKarbOne

#341

spoiler
jeremyjarf

#340 culpo tambien a que hah muy pocas escenas con pokemon que pueden convivir en una ciudad como si no fueran mascotas. La mayoria de pokemones que salen no van a hacer algo mas de lo que haria un perro. No han aprovechado la interuaccion de especies mas inteligentes como machamp, ludicolo o golurk.

1 respuesta
Splendid
#343jeremyjarf:

No han aprovechado la interuaccion de especies mas inteligentes como machamp, ludicolo o golurk


3
kingsora

Muy chula la verdad.

Ojala existieran los Pokemon :(

4
B

Como ambientación es un puto 10.
Creo que es la primera vez que veo una peli sobre un videojuego y salgo satisfecho con la ambientación.

Cómo han recreado el mundo poblado por pokemons y los diseños de cada uno de ellos me parece simplemente perfecto.
Por eso me duele tanto que la película sea tan jodidamente mala.
En todos los aspectos es un puto desastre.
Ya no es que esté enfocado al público infantil, creo que directamente es para retrasados.

Una pena que haciendo bien lo más difícil (no hay más que ver con la nueva de Sonic), hagan semejante trozo de mierda.
Si fuera una peli de aventuras normal, correcta, me la vería diez veces.
Pero no recomiendo a nadie que pague por ver esto.

B

Prefiero la cicuta a un revisionado de la película.

Lo único salvable: el marketing de la película, psyduck y sus caras.

1
NaCh1To

ami me a gustado, e ido con la novia esta noche y la verdad que nos hemos reido bastante, ami lo unico que me a faltado a sido que

spoiler
1 1 respuesta
jeremyjarf

A este pelicula le falto la tipica batalla masiva de personajes de esta clase de peliculas como en la de yokai wacht.

LadyTenTen

#348

spoiler
Titshel

Me ha sorprendido

spoiler

En los juegos no lo había visto así jamás, salvo por los protas por la parte que les toca, pero me ha sorprendido y gustado.

T

En marcha la secuela: https://www.espinof.com/proyectos/secuela-detective-pikachu-esta-marcha-guionista-infiltrados-universidad

Final explicado por el Director

spoiler

Fuente: https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a27451978/detective-pikachu-final-explicado/

sagem9

La ambientación es de 10. Pikachu es de 10. No me ha gustado algunos cgi, unos muy cuidados y otros parecían del anuncio de Pokémon go.
La trama bien pero es que ese final... Hubiera sido más sencillo

spoiler
xPipOx

El ambiente, como han hecho a los Pokemons y demas esta bastante bien. Eso si la trama/argumento/guion es una basura para niños de 10 años lo cual dentro de lo que cabe no me pega mucho con el estilo mas adulto de la peli.

Una pena 5/10 y por los feels.

Soumynon
Sobre la trama y sus críticas
1 respuesta
Licker

#355 Mas que mala, la trama se podría calificar de simple. Ahí ya depende de cada uno si esperaba mas o menos de la película en ese sentido, pero yo al menos creo que en general ha salido un producto bastante entretenido. Además, mayores fumadas se han visto en las películas animadas xD.

T

Perdón el offtopic pero me ha hecho gracia

2 1 respuesta
Agrael120

Pero qué...

2
dranreb

#357 Gracias por el sida

1
Leoshito

Me ha gustado pero porque cuando empecé a jugar a Pokémon Rojo con 8 años o así jamás se me ocurriría que iría con 30 a ver con los colegas una peli de Pokémon al cine junto a tropecientas personas y que vería pokémon "reales".

Todos los segmentos de la ciudad, de Bulbasaur y tal... pufff, eso es algo increible para alguien que ha "vivido" junto a Pokémon.

spoiler
2

Usuarios habituales

  • Splendid
  • LadyTenTen
  • KuS
  • THO-R
  • Jaichi
  • Culebrazo
  • Majravilla