'El diario de los muertos de George A. Romero' Diary of the Dead (2007)

sk_sk4t3r

Sinopsis: Diary of the Dead nos relatará la aventura de unos estudiantes de cine que se proponen dirigir una pelicula de zombies en una apartada cabaña en el bosque. Lo que ellos no saben, es que posiblemente los zombies de su corto sean mas reales de lo que esperan. Algunos medios hablan de una especie de mezcla entre La Noche de los muertos vivientes, y falso documental al estilo Proyecto de la Bruja de Blair.

Director: George A. Romero
Guion: George A. Romero
Actores: Shawn Roberts, Megan Park, Tatiana Maslany, Chris Violette

Fotos del rodaje:





Ficha imdb: http://www.imdb.com/title/tt0848557/

Kakita

Recuerdo un videojuego que era algo así, salvo porque era un pivón y mataba zombies para ganar audiencia Oo

Si es de Romero no puede fallar \m/

bakanly

Lo mismo que Kakita (en la segunda frase, la primera me la sopla).

Kakita

¿me la soplas? :3

bakanly

¿En tu casa o en la mía? :$

eisenfaust

Pues con semejante planteamiento dudo que haya mucho sitio para el gore :/

En fín, pero qué importa si al fin y al cabo voy a ir a verla como hago con todas las películas de zombies. Y es que una hamburguesa está buena con o sin sobreabundancia de ketchup 8D

Ulver

En todo planteamiento hay sitio para el gore... sólo depende del número de viajes de ácido que estén dispuestos a hacer 8/

Lo de los "falsos documentales" comienza a ser un poco snore más bien.

Pikachu

#2 el "the devil inside"?

1 mes después
sk_sk4t3r

Mas fotos.

animaldito

Me suena a holocausto canibal con zombis, puede estar bien.

Zanger_bob

wapisimas las fotos #9 xD

B

#11

Así deberían ser todos los directores, rodando mil veces la misma película cambiando título y actores. Como los AC-DC con sus discos xD

SiNSoNiDo

jodo con la estudiante morena y weno por que no, la rubia tb sería un zombie muy atractivo... xD

gunloK

#12 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No defraudará.

Deckard_29

Peliculón.

PIN-HEAD

El que está de pie en la penúltima foto del primer post le ha robado las gafas a Romero. O es su puto clon.

Yum yum! Zombis! ^^

SALU2

eisenfaust

#12 Y que siga así aun después de muerto.

Por cierto, este thread parece una puta convención de Ban or Glory.

B

Es que así si la primera es buena, nunca defraudan xD

2 meses después
darkavm

Poster español:

PePiToGriLLo

tieen buena pinta :P

kOnOrZ

Creo que no va ser de las mejores de Romero, pero aún así irá para mi colección de cine zombilesco/serie B ^^

2 meses después
sk_sk4t3r

Trailer.

Skuilo

niiiiiiice, el principio me ha parecido al estilo remake de amanecer de los muertos, que para mi es la mejor forma de empezar una peli de zombis, viendo el caos que hay por el mundo, y luego ya quizas baja el nivel con eso de varios estudiantes encerrados de noche en un sitio

B

Ya se vera, pero a mi romero hace tiempo qeu no me vende nada xD

M

wuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaacala. eso suena malisimo. copia de blair witch barata. el genero de terror esta ya agotadisimo. no hay neuvas ideas. y es que ya se ha hecho todo, es cierto. pero basta de pedorradas como esta. TAN PREDECIBLE. y encima lo del documental ya esta muy quemado con Blair, pesima.
ahi van unos cuantos miles de dolares mal gastados...

NaCh1To

tiene wena pinta

George-Bush

weno, la vere, ya que estoy deseando que una infeccion/maldicion nos lleve a tomar por culo a todos desde hace tiempo.

Strangelove

Suena bien, pero lo que no me explico es como George A. Romero no ha llevado a televisión una serie de muertos vivientes por temporadas, al estilo de producción/guion/realización de LOST o PRISON BREAK, por poner un ejemplo.

T

#28 x q si hace eso no seria una serie de zombies

Deckard_29

#29 http://en.wikipedia.org/wiki/The_Walking_Dead

Le da para una serie chula.

Usuarios habituales