Diferentes tipos de 3D en el cine

michi

#60 las peorcitas entre las dolby y las realD (segun dicen), porque las realmente peores son las de carton con una lente azul y otra roja (las de anaglifos vaya)

B

hombre las de carton son las peores, pero yo tengo entendido k las mejores serian asi : Dolby > Xpand > RealD. Las 2 primeras son activas y la 3ª pasiva, o algo asi, puedo estar equivocado(es probable xD).

TuR0K_Vva

Yo si os soy sincero no habia visto nunca una peli en 3D y con todo el hype creado, creia que me iba a defraudar, pero no fue asi xD Lo estuve flipando toda la peli, sin bien es cierto que llega un punto que te acostumbras tanto que se te olvida que lo estas viendo en 3d xdddd pero por ejmplo

spoiler
B

Yo estoy en tu mismo caso la verdad xD(k no se vuelva a repetir eh?xDD), primera pelicula k veo en 3D, y me costo un par de horas asimilar que se habia terminado y volver al mundo real x asi decirlo xDD.

darkblade60

si te sientas a los lados pierde, o se ve igual?

jmdw12

Tengo un ojo vago puedo ver en 3D o no?

darkavm

#65 Como cualquier película, si la ves en un asiento centrado pues mejor.

B

Yo la he visto centrado y a un lado, y la diferencia se nota, sobre todo en el sonido, que cuando me toco sentarme a un lado casi me quedo sordo.

darkblade60

es que me cagoendios internet arruina mis posibilidades de ver la pelicula, to las salas petadas :S

S

#66 pulpo.

11 días después
kas

Será posible que segun http://www.cine3d.com/en/theaters.html en Cataluyna solo hay 3d Dolby en 1 solo cine y que este en Lleida?

ungarense

con las real3d se ve de puta madre también.

5 meses después
Cryoned

http://www.crunchgear.com/2010/06/19/a-guide-to-3d-display-technology-its-principles-methods-and-dangers/

Creo que este post de crunchgear lo aclara todo

B

Muy interesante #73, son cosas que había pensado cuando Avatar y Alicia y parece que estaba en lo cierto. Alguien sabe cómo se podrían corregir estos defectos del 3D? Porque sencillo lo que se dice sencillo no parece xD.

darkavm

La mejor forma es dejar que este formato se muera como ya hizo hace décadas, o en su defecto, apoyar solamente a las producciones que no estafen a la gente.

dicon

#75 toda la razon y #73 muy interesante, yo no quise decir nada en plan listillo nunca ni a amigos ni a nadie pero no entiendo porque a tanta gente le dolia la cabeza con el 3D que hasta en la misma pelicula tenian que descansar un poco y ademas era gente que habia visto ya 4 o 5 pelis en 3D y yo me preguntaba "cuando se acostumbra uno?" y luego lo de siempre, los niños pequeños, la gente con problemas de vista, la gente mayor, etc...

No veo esta tecnologia hoy en dia, no me aporta nada a la pelicula, prefiero que pongan toppings para las palomitas que 3D en las peliculas, creo que todos saldriamos ganando con unas palomitas bañadas en vainilla/chocolate/loquesea xD

doogie780

#76

DIOS PALOMITAS CON VAINILLA OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

B

Pero sin embargo la tecnología 3d creo que puede ayudar mucho en temas de investigación/técnicos, no me estaba refiriendo necesariamente a las películas (que coincido con vosotros que meter 3d con calzador es innecesario).

dicon

#77 yo vi un docu de golosinas en odisea (estaba dividido en 3 partes y pasaba por dulces, salados y no se que mas) y salia una empresa que ponia toppings a las palomitas y buff que pintaza, tenian la de dios de variedades, yo creo que puede estar muy bien xDD

se acabo el offtopic, perdon a todos :_

michi

yo le veo mas sentido al 3D en los videojuegos que en la mayoria de las peliculas que han salido en 3D hasta ahora, lo cual no quita que algunas pelis sean impresionantes si su 3D es bueno

en cualquier caso la industria ha apostado e invertido tanto en 3D que os guste o no el 3D aguantara minimo unos cuantos anhos antes de desaparecer en el caso de que no terminase de cuajar... aunque yo apuesto a que saldran mas producciones estilo Avatar que le saquen muucho partido a esta tecnologia

dicon

Yo no pienso ir a ver ni una sola pelicula mas en 3D al cine asi que espero que disfruten lo invertido xD

insistiran un poco mas pero cualquier persona de negocios sabe que es mejor una retirada a tiempo y espero que sea la unica opcion que les quede.

Usuarios habituales