'Dioses de Egipto' (2016)

Kylar

Alex Proyas, director de películas como El cuervo, Dark City o Yo, robot, se encarga de dirigir Gods of Egypt, un proyecto que ahondará en la mitología egipcia.

SINOPSIS

Set (Gerard Butler), el dios implacable de las tinieblas, ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al imperio en el caos y en el conflicto. Con sólo un puñado de rebeldes heroicos opuestos al gobierno de Set, Bek (Brenton Thwaiters), un mortal audaz y desafiante, consigue la ayuda del poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau) con el que formará una alianza contra el mal supremo. Set y sus secuaces empezarán una batalla inimaginable en el más allá y a través de los cielos, por lo que dios y mortal deberán de pasar pruebas de valor y sacrificio si esperan triunfar en la batalla final.

REPARTO

Gerard Butler como Set, dios del desierto, las tormentas y la oscuridad.

Geoffrey Rush como Ra, dios del sol y padre de Set y Osiris.

Nikolaj Coster-Waldau como Horus, dios del cielo e hijo de Osiris.

Élodie Yung como Hathor, diosa del amor.

Chadwick Boseman como Thoth, dios de la sabiduría.

Brenton Thwaites como Bek, un ladrón humano que ayudará a los dioses.

IMÁGENES

IMDb

Filmaffinity

ESTRENO EL 12 DE FEBRERO DE 2016

3
Herzth

Tiene pinta de cutrez de Hollywood solo con ver el vestuario.Tan dificil es recrear cualquier hecho historico de Egipto? Volver a hacer Sinuhe el Egipcio o alguna de las guerras contra los nubios, la historia de algún Faraon o arquitecto... noooo, metemos dioses efectos especiales un 3D de mierda y esto lo vendemos al mas estilo Pompeya o Furia de Titanes.Los dioses elegidos no cabe duda de que son autenticos egipcios criados en la cuenca del Nilo

1 año después
Kylar
HeXaN

Menudos carteles xD

2
M-Bateman

El del dios de la sabiduría parece digno de una portada de rap.

4
zaiteN-

Respeto a Black Panther.

T

Qué asco, me representa un negro.

4
B

Ese CGI wapens.

shisko90

os juro que he visto el poster del negro y automaticamente esto ha empezado a sonar en mi cabeza xD

la peli pinta regular por desgracia

Horribeler

Tiene una pinta paupérrima este proyecto.

KuS

Pintas dignas de salir junto a Katy Perry:

4 1 respuesta
B

#11 Me gustaria poder decir que te la estas flipando pero...

Yegdrasiel

Solo por las peliculas que ha hecho, le doy un voto de confianza.

drEk

Cada vez que leo los nombres de los dioses egipcios me viene a la mente stargate sg1 xddd

Danico

La veré porque me encanta todo lo relacionado con egipto y sus dioses pero los carteles son dignos de Serie B

RedZero

Con el potencial que tiene la mitologia egipcia y van a sacar esta puta mierda.

B

Zaya - beauty of the Nile

¿Eso es lo más importante que hay que decir del personaje? Otra mala señal en medio de la pinta chunga.

Kylar

La película pinta a cutrez máxima, pero con un poco de suerte se pondrá de moda la historia y mitología egipcias, que se han explotado poco o nada en el cine reciente.

B
1 respuesta
Kylar

trailer

#19 Deja de viajar en el tiempo pls xD

2
M

Me llama mucho, a ver que tal

B

No había visto tanto CGI junto desde... ¿El Hobbit?

Tiene buena pinta como peli palomitera.

3
O

Carne de torrent.

Oso_

Me gusta, Egipto, dioses y hostias como panes.

M-Bateman

Mola.

VL4D

Joder tiene una pinta de truño brutal

10 1 respuesta
Ilore

Me gusta muchisimo el Antiguo Egipto y su mitología, y debido a esto tras ver el trailer.... no voy a ir a verla ni loco... que malísima pinta tiene por favor...

1
Aegar

El cgi es de lo peor que he visto junto a las películas del domingo por la tarde. Pinta horrible xdD

DonDemencia

Con las posibilidades que tenía la mitología egipcia para hacer peliculones... Humanizar a los dioses está bien, pero el caché de los actores es proporcional a la basura de guión que tiene. Y mira que Butler tiene formas, pero darle el papel de dios es desaprovecharlo. Carne de torrent.

KuS

Al nivel de El Rey Escorpión xD

Usuarios habituales