'Dirty Dancing' (2013)

B

j3j3j3j3.

Hollywood prepara el remake de Dirty Dancing con el director del musical This is it (Emile Ardolino).

A falta de más títulos originales que masacrar, pues lo de siempre, que quieren hacerle un lavado de cara para las generaciones actuales, que se "involucrarán más que nunca en el proyecto" y demás (no se sabe quiénes van a sustituir a los antiguos protagonistas, Patrick Swayze y Jennifer Gray).

Para los que decíais que iban a hacer remakes de Casablanca, lo que el viento se llevó y tal... ya queda poco xd.

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-hollywood-prepara-remake-dirty-dancing-20110809111951.html

Ale, a ver qué sale. Yo tengo 0 esperanzas, Patrick Swayze era Dios tanto dando ostias de segurata como en mallas como enamorando a quien fuera. Igualmente, intentaremos ser objetivos (casi).

Imágenes remember:

Darkwolf

Yo después de ver el trailer del remake de Footloose, no me espero una gran superproducción.

#3 Y más con lo cara que están las entradas. Pagar una entrada a día de hoy es una inversión.

Polakoooo

La espero con ansia

No.

1 respuesta
B

Pues yo sí que la espero xd En Dirty Dancing 2 era la mofa cómo jugaban con el espacio-tiempo. Se desarrolla años antes que la primera y ahí está Patrick con veinte años más, haciendo de profesor de baile. DEP.

1 respuesta
Polakoooo

#4 Interesante, no sabía que había segunda parte y que encima va de paradojas espacio-tiempo!!!

Con estos nuevos datos, porqué hacer un remake cuando puede cerrarse la trilogía con el hijo de patrick salvándonos con patadas bailarinas de los robots asesinos. Lo veo.

B

Es muy grande, no creo ni que la igualen. Una de las cosas que tengo que hacer antes de morir es bailar el mambo con alguien que se lo sepa de memoria. Cuando participan en el concurso (sin el famoso salto). Lo he practicado mil veces >.<

Ah, y Jennifer Grey era una preciosidad.

1 respuesta
aNNiBaL

Patrick Swayze debe tar revolviendose en su tumba con semejante noticion :(

2
B

Y tanto. Para mí el mejor actor. Aparte guapo y con cuerpazo. Y creo que era vegetariano y todo un señor fuera de la pantalla.

L

Doy por hecho que Neil Patrick Harris ocupará el papel de Swayze.

1
-jack69-

Otro remake más.....a ver que será lo siguiente.Podríamos hacer una porra xDD

1 respuesta
B

#10
Cadena perpetua

1 2 respuestas
SpyGame

Hombre, habrá que verla, pero uff... la pareja Patrick Swayze y Jennifer Grey, creo que es demasiado superar para cualquiera.

PruDeN

Son tan poco originales que para rematarlo podrían cambiar la BSO original por el remix de Black Eyed Peas y bailando con corchopanes cuando suene lo de DIRTY BIT.

PD: Asco de remakes.

Alatriste

#11 me haces llorar al leer eso

V4MPiR3

Yo hasta que no hagan los remakes de SW4, 5 y 6 y saquen 7, 8 y 9, no podre morirme tranquilo.

_LoLu_

Ke ganas de verla! Pero amos, por mucho k lo intenten, nadie igualará a Patrick!!!

-jack69-

#11 Iba a apostar por un remake de los intocables de elliot ness pero he leído hace poco que la van a hacer xDDD mi otra apuestaŽpara un futuro remake : Heat

Bloody

Vaya cagada, no deberían hacer estas cosas ;(

#6 Si quieres yo aprendo el mambo rápido, eh? :clint:

B

Así que Edea quiere un mambo rápido y de memoria...

B

No hay manera de insertar un solo video de Dirty Dancing. Os dejo el link al papel de Patrick en Dirty Dancing 2 por si queréis verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=sZaR-r1B52A

B

Pensé que leer lo de Blade Runner 2 era demasiado para mi mente, pero no, la carnicería continua... por favor, que nadie diga nada de Casablanca ni de Lo que el viento se llevó, o buscaré un puente muy alto y sin agua!

2 meses después
darkavm

Estreno el 26 de julio de 2013.

B

No tienen pelotas a hacer un remake de Gone with the Wind.

Usuarios habituales

Tags