Disney adquiere LucasFilm y prepara nueva trilogía de Star Wars

Horribeler

#749 Para ti eso es Star Wars, que no es Star Wars, por otro lado. Eso sólo son muñecos bailando, explosionesm saltitos... precisamente todo lo malo que tienen las nuevas.

Mientras las cosas sigan por esos derroteros van a seguir saliendo cagarros.

2 respuestas
B

#751 si los combates son lo malo de las nuevas, entonces las nuevas no tienen NADA bueno. No estoy para nada de acuerdo sobre los videos del SWTOR.

sk_sk4t3r

Combates nueva trilogía >>>>> combates antigua trilogía.

9 1 respuesta
KuS

#753 Hombre... dentro de lo que me gustan los combates de la nueva trilogía... a este no se acercaron nunca.

Sobre todo al momento a partir del minuto 1:05 (algo antes pero editado en ese video) y si es en español mejor que mejor. El scroll lateral sigue poniéndome los pelos de punta.

1 2 respuestas
Yukkon

#754 discrepo

1 respuesta
darkavm

Los combates de la antigua trilogía son mucho mejores, más tácticos, estilo kendo. Los de las nuevas son gente dando saltos con cables y haciendo acrobacias generadas por ordenador.

6 1 respuesta
KuS

#755 Partiendo de que para gustos ya se sabe... para mi no.

Yoda y sus voltertas me dieron, aunque aplaudí su aparición al principio como el que más, vergüenza ajena. Y cada vez que lo veo peor me parece. Y el ObiWan vs Anakin más de lo mismo. El momento ese en que se ponen a dar vueltas a los sables sin golpearse para hacer tablas en un forcepush.. ejem.

El único cuyo estilo me gusta de la nueva trilogía es QuiGon y precisamente porque es menos floritura y más fluído y normal. Junto con Darth Maul pero porque Darth Maul mola.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Si hablamos de lo que dice #756 a mi también me gustan los de la trilogía antigua. Pero si hablamos del universo Star Wars, los combates de la nueva tienen mucho más sentido, eso para mi es ser un Jedi, alguien especial.

2 1 respuesta
Horribeler

#757 Sin mencionar que la pelea culmina en un "la altura me da ventaja", depués de haber estado dando saltos de 100 metros. Simplemente los combates tendrían que haber evolucionado con naturalidad. Vale que los de la trilogía original han quedado algo desfados hoy en día, pero ahí a la fumada de Lucas hay un trecho, que son espadachines-magos, no superhéroes por dios.

De Maul no puedo decir lo mismo. El hecho de que salga en tres escenas para decir una anecdótica frase es de risa. Podrían haber metido a cualquier malo que nadie se habría dado cuenta.

1 respuesta
B

Una cosa que tienen los combates de la TO respecto a los nuevos, es que en los viejos cada combate va ligado a algo. La muerte de Kenobi, la revelación de Vader y la revelación de Luke/redención de Vader. En la trilogía nueva no hay tanta de esa carga. Qui-Gon no cala tanto como Kenobi, la perdida es menor. Y el único otro duelo con significado es el de Kenobi-Anakin, y KuS lo ha dejado bastante claro.

Desde ese punto de vista, el duelo Anakin-Asajj Ventress en la serie de Cartoon Network (2D) es mejor que los de la trilogía nueva.

darkavm

Dos nuevos spin-offs: Boba Fett y Han Solo.

http://insidemovies.ew.com/2013/02/06/star-wars-spin-offs-young-han-solo-movie-boba-fett/

1 3 respuestas
KuS

#759 Bueno, pero eso de la altura ya son cosas de guión de alguien que no sabe escribir. Como la de "el capitán Panaka urdirá una estratagema" de Padme. Wat.

A mi me parece bien la idea que tenían, los combates tenían que ser más ágiles y espectaculares porque eran Jedi en la plenitud de sus poderes, no se trataban de un viejo más máquina que persona y un chaval con un entrenamiento como poco anecdótico. Como dice #758 tienen más sentido, pero se pasaron de frenada para mi gusto.

sk_sk4t3r

#761 Esto empieza a tener muuuuuy buena pinta.

B

Hmm un Han Solo más joven que en el Episotio IV. ¿Hacemos lista de actores?

NO:
Shia Labeouf

KuS

#761 Gordon-Lewit de Han Solo y sold. Ya sabemos que sabe llevar un chaleco.

El de Boba me llama menos. Sin haber leído nada de lo que habrá de él en el UE no veo donde podrían sacar chicha la verdad.

Draviant

#761 Por fin explotan a dos de los personajes más carismáticos de toda la saga joder...ya era puta hora

Me pregunto si mencionarán a Quinlan Vos en los spin off de Han solo...

B

Joder, ambos spin-offs me llaman mucho la atención.

Voy a llorar de felicidad.

Kylar

Ahora resulta que los combates de las nuevas también son peores... En serio ya no sabéis que criticar de la nueva trilogía xD

1 respuesta
darkavm

#768 Es que tiene poco que se salve.

2 1 respuesta
Kylar

#769 Había momentos en la vieja trilogía en las que Luke parecía un niño dando golpes con un palo. Los combates de la nueva trilogía son mucho más espectaculares, obviamente hay cosas que son bastante wtf como los saltos exagerados de Yoda contra Dooku o las exageradas florituras de Anakin contra ObiWan pero hay otros muchos que son geniales por ejemplo Darth Maul contra QuiGon y Kenobi o Anakin contra Dooku al comienzo de la 3º.

1 1 respuesta
B

#770 hombre, para ser justos, al lado de cualquiera con un entrenamiento normal Luke es un niño dando golpes con un palo.

cabron

No recuerdo donde lo leí, lo mismo me lo estoy inventando y todo..., pero juraría que en no sé donde contaban que por la técnica que usaron para simular los sables láser en las primeras pelis, tenían que sujetar algo muy pesado, así que no estaban precisamente para dar saltos mortales con los sables láser, solo podían hacer movimientos cortos, problema que obviamente las nuevas no tienen.

De todas formas, hay cosas que sobran, demasiadas florituras, saltos y gilipolleces sin sentido, sobre todo Darth Maul, y a mi lo de Yoda me dio vergüenza ajena, hubiese preferido que no pelease nunca con sable láser, y que solo hubiese sido como la parte final contra Sidious cuando ya pelean sin los sables.

Por ejemplo me parece más impactante la pelea entre Saruman y Gandalf que cualquiera de las de Yoda haciendo el saltimbanqui, pero bueno para gustos los colores.

1 1 respuesta
B

#772 no es que pesaran una barbaridad (que igual sí), pero Lucas quería dar la sensación de que sí que pesaban, que eran armas muy poderosas, las técnicas estaban prácticamente olvidadas y las trataban con mucha reverencia. En la época de la nueva trilogía sin embargo están en su salsa, es normal que haya más florituras.

SrThompson

por mucho que le pegue el papel o no, los siento por Gordon-Lewit, pero imaginármelo de Han Solo es como imaginarme a LaBeouf de Indiana Jones. no cuela.

B

Supongo que el modo ideal de ver Star Wars a día de hoy sería primero la nuevo trilogía y luego la antigua, ¿correcto?

2 respuestas
B

#775 yo prefiero al revés, primero las viejas y luego las nuevas. Como se publicaron así todo lo que pueda ser spoiler está pensado para ese orden.

1
Bl3sS

#751 Tu lo que quieres ver no es Star Wars, lo que quieres ver es "El cartero y pablo neruda".

Llevate tu gafapastismo a otro lado, Star Wars es una saga de acción con "trasfondo" filosófico no una sobre profundas reflexiones.

Los jedi son espadachines con poderes, no le des mas putas vueltas no intentes ver lo que no hay, no intentes hacernos quedar a los que nos gustan las peliculas de acción como tontolabas.

Las explosiones muñecos y saltitos SON star wars, desde la primera pelicula hasta la ultima (con sus delimitaciones en efectos especiales) pasando por TODOS los videojuegos y las novelas.

Me revienta la gente que va sobrada como tu.

No os engañeis, en las peliculas antiguas no había mas saltos explosiones porque los efectos especiales de la época no lo permitían.

Pero eh no, Star Wars no es TODO lo que se ha mostrado hasta ahora, Star Wars es un universo con una profundidad de pensamiento no comprensible para seres planos como yo.

Y esto no va solo por ti, va por todos los que critican las peliculas nuevas.

#775 esa es la forma correcta cronológicamente.

4 2 respuestas
s0ny

#777 Coincido al 100%

No puedo quejarme ni de los combates antiguos (viendo la recopilación de #754 se me siguen poniendo los pelos de punta igual, loado sea john williams) ni de los modernos en cuanto a florituras y demás.

Quien diga que los combates del estilo de The Force Unleashed, o en las cinemáticas de Old Republic, son demasiados exagerados por tener demasiados poderes, me da que el concepto de 'fuerza' no le va demasiado.

De lo que sí me quejo es de lo que hicieron en el Episodio I: el combate final entre qui-gon, obi wan y mr cuerno, cuando lo vi la primera vez pensé: COOOÑO. Pero en posteriores visionados ver a Ewan McGregor bailando cual banderilla de tapa de bar, para rellenar movimientos en el 2vs1... eso sí que me pareció cutre. Pero no por los saltos, no por las exageraciones, no los poderes.... sino porque esta hecho muy cutre, joder xD

sk_sk4t3r

Concept art de un joven Han Solo que al final no salió en el Episodio III.

1 respuesta
cabron

#779

Mejor, probablemente lo hubiese odiado... lo de meter con calzador a personajes de las pelis anteriores que no estaban relacionados con el origen de la historia me pareció lamentable, no había por donde coger a ninguno, especialmente a c3po...

Usuarios habituales