Disney compra Marvel

joey_buda

que haran comics/peliculas de hulk contra bambi?¿ o como esta la cosa xD o thor a lomos de mufasa

Kartalon

#29 Como no se ha encargado ya Marvel de hacer lo propio con sus superhéroes...

No se que problema hay en esto, cualquiera diría que pensáis que Disney es una compañía de dibujitos animados cuando es uno de los mayores conglomerados audiovisuales del mundo.

Tened: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_assets_owned_by_Disney

Que Marvel pase a formar parte de este conglomerado no significa ni que vayan a hacer instantaneamente dibujitos de superhéroes ni nada. Simplemente una compañía inmensa compra otra un tanto más pequeñita para ampliar su negocio.

Por esa regla de tres decid que van a hacer crossover de Spiderman con No Es País Para Viejos (producida por Miramax, comprada en 2005 por Disney), el mismo sentido tiene que muchas de las paridas que estáis diciendo.

luismito

si no pasó gran cosa cuando la warner compro DC, no creo q pase nada con Disney y Marvel, solo una cosa, que nos inundarán a peliculas

vaai

News: Blizzard compra Disney

NecroFox

Acabo de leerlo y me he quedado :O :wow:

Warner DC vs. Disney Marvel... rivalidad eterna... (seguiré prefiriendo DC mientras Batman no se cambie de bando XD).

#34 XD

heodekone

Como me mezclen algún personaje de Disney con uno de Marvel... :no:

#31 Thor a lomos de mufasa, xDDDDDDDDDDDDDDDDD

bleedingstar

Pluto y spiderman irán a salvar el mundo juntos

M

Ahora que hay que decir? Marvel Zombie o Disney Zombie? XDDDDDDDDDD

Bueno ya veremos que pasa.

SkalS

Mickey vs Spider-man! QUIEN GANARA?! TAN TAN TAN TAAAAAAAAAAAAAAN!

PlrA

Ya me veo una historia de spiderman salvando a blancanieves subido en dumbo

GGB

#39 Mickey va sobrado xD... ahora, si Hulk vs La Bestia, nose no se...

Islander

desde luego, algunos sois mas planos....

diegocloud

Veremos que sale de esta explosiva combinación.

XaViMeTaL

Olvidaos de Marvel vs Capcom, ahora será Disney vs Capcom :O

D

#5 tantos años? diria que menos.. xDD

Chando

Esto no pinta bueno...

B

Señores miremos el lado bueno:

NADIE va a hacer nada peor en lo que le queda de existencia a la humanidad y a la historia del cine que SPIDERMAN 3. Y si tiene que venir Disney a limpiar semejante mancha e insulto a la memoria del séptimo arte, pues que sea Disney.

Yo, por mi parte, no me opongo. Si tengo que echar la vista atrás, Disney me ha dado más alegrías que decepciones (haced examen vosotros mismos). Y con las pelis de MARVEL me ha pasado justo lo contrario... tengo más decepciones que alegrías con ellos.

La compra de DC por parte de Warner es lo MEJOR que le ha pasado a la historia de las películas de superheroes.

kolka

Ya mismo vemos la próxima de High School Musical:

:(

pkjn

Tal vez sea interesante y espero que no hagan musicales JAJAJAJA como todos piensan

G

Esperemos que Disney sepa mantener la esencia de los personajes "Marvel" y que no pierdan al publico adulto de los personajes.

Si lo hacen bien seran dignos de admiracion y quizas podamos ver a Spiderman o a Lobezno en el Kingdom Hearts.

KuS

Ahora que por fin la propia Marvel hacía las pelis sobre la mayoría de sus personajes... que asco :S

Alasdair

#24 Iba a decir exactamente lo mismo, dios, no quiero ni ver el prox KH xD

Ivlas

Me da la impresion de q esto va a acabar asi:

Bando A con nosecuentos derechos y tal
Bando B con nosecuantos derechos y tal

Y una lucha interminable entre 2 empresas... esperemos q no nos afecte a los espec :(

ag3r

Según tengo entendido, el comité de empresa o junta de accionista o algo similar de Marvel tiene q aceptar todo esto, o sea q no esta chapao, pero le falta menos 3, yo creo q esto es mas bueno q malo por la dimensión de Disney, pero para los nostálgicos de tebeos y cómics en general, seria impensable todo esto...a mi me asusta y mucho sinceramente, no creo q Marvel tuviera necesidad de esto, espero q solo la "apadrine" y no se meta en contenidos y temática y demás...

michi

yo esperaba que ahora que Marvel empezaba a producir y llevar el control de sus propias peliculas, estas fueran mejorando poco a poco (hasta ahora son poco mas que una mierda, eso si, mierda entretenida y con efectitos), pero ahora que Disney se hace con el control soy bastante mas pesimista

espero que no compren DC, aun queda esperanza

G-36

#13
#14
Como buenos fans de batman me extraña de verdad que no caigais en la cuenta de que batman es de DC!!! y no de MARVEL !!asi que estad tranquilos que aunque quieran no os lo podran tocar.

Esto lo se hasta yo que, no he leido un puñetero tbo en mi vida.

Veinx

qué bien! vamos a ver a bambi y spiderman juntos en una peli!

En serio... no me gusta nada esta noticia.

I

#56 Creo que está claro que de "buenos fans de batman" tienen más bien nada.

Ra1KeN

Disney vs Marvel ya!!!!

spAhs

Seguramente lo que pasara es que Marvel mantendra su independencia y mejorara sus infraestructuras solo que ahora estara bajo la supervision de disney que encaminara las cosas como ella quiera, con eso quiero decir que si una historia tiene que cambiarse para ajustarse a los canones de disney tendra que ser asi. Eso lo podeis comprobar con pixar....que era una empresa que hacia historias con mucho sentido y ahora cadavez son mas moñadas.

Usuarios habituales

  • Dante88
  • Bodom_Flame
  • luismito
  • darkavm
  • diegocloud
  • CybeR
  • Cryoned