'Divergente: Leal' (Allegiant) (2016)

B

Secuela de "Insurgent" (2015) y punto final a la saga iniciada por "Divergente" (2014). Se dividirá en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: marzo 2016.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

5
Quarks

Pues oye, lejos de que sean las típicas películas distópicas para adolescentes, son películas que no están mal para echar un rato, como Los juegos del hambre o El corredor del laberinto y que cumplen su cometido, que es el de entretener.

Yo he visto las dos así que veré las últimas.

1 1 respuesta
E

Eso de dividirlas en 2 buff

1
B

El tercer libro no es tan largo como para dividirlo en dos, pero bueno, por mi mejor porque las películas me han encantado ^^

DarkHawX

En castellano:

1
SeiYa

Buff, la segunda la dejé a mitad.

1
JordanS

Como siempre ... El negocio es el negocio...

1 mes después
DarkHawX
2
3 meses después
luciacoptero

Tendré que ir a verla, no sabía que la dividirían en 2 partes como la otra saga lol.

hamai

El primer tercio de la película me ha encantado, presentando un mundo consistente y con lógica de ser así, con explicaciones sólidas y trabajadas

A partir de ahí es bastante desproposito, no oasa absolutamente nada y se convierte en una sucesión de eventos irrelevantes que se podrian haber resumido todos y haber metido una película en vez de dos

Pero bueno, el dinero es el dinero, y se cargan otra saga mas.

1
r0an

¿Soy el único al que la protagonista le parece retrasada? No he visto la última aun, pero en las anteriores me pareció un personaje muy forzado en algunos diálogos... Tendré que ver ésta por lo de seguir la saga y porque a mi novia le gustan, pero me parecen bastante meh.

reven4nt

Mala de cojones. Las otras 2 ya no eran gran cosa, pero esta es un despropósito.

weah_dany

Cada nueva película va empeorando un poco más la saga.

1 respuesta
B

#13 Yo vi la primera y ni una mas santo tomas.

Menudo truñaco.

La jodida moda de sacar películas de mil partes de libros mediocres top seller.

Crus

Tengo la sensación de que estas pelis no las recordaremos dentro de 15-20 años, pero cuando por un casual vengan a nuestra mente las recordaremos con una mezcla de melancolía-asco xD

B

Viste ayer a la noche.
Me pareció la peor de las tres. No sé siquiera si darle un 5. Por lo que he podido leer por aquí, ¿esta entrega va a estar dividida en 2? En serio, con lo escueta que me pareció la película en cuanto a contenido ¿y ahora resulta que aún falta otra parte? Madre mía, qué ganas de sacar pasta.

Alastor88

Mala de cojones, incluso peor que las dos anteriores que ya es decir...

G

yo diria que cada quien tiene su punto de vista diferente
algunos les gustan las películas y a otros prefieren los libros, a mi opinión me gustan los dos .... porque son geniales...

12 días después
luciacoptero

Fui a ver la peli y bueno, después de ver por ejemplo el final de los juegos del hambre que fue una puta mierda, no me parece tan mala, eso si, es peor que las 2 primeras, ha ido de mejor a peor esta saga, la última seguramente sera un tostón infumable.

O
#2Quarks:

lejos de que sean las típicas películas distópicas para adolescentes

Que va, apenas...

squa1o

Malísima en mi opinión, demasiado nonsense xD

DiosUniverso

¿2 HORAS para no pasar nada?

3 meses después
darkavm

La última parte va a ser una TV Movie http://variety.com/2016/film/news/divergent-series-ascendant-1201818694/

:o_o:

arkoni

Wtf... Si quiera termine de ver la última la verdad, no me llama nada

Hardy

Espero que entre esto y el batacazo de 'The 5th Wave' dejen de explotar las historias de adolescentes salvando la humanidad por una temporada.

6 meses después
E

Shailene Woodley no estará en la TV Movie ‘Ascendant’ http://www.cinemania.es/noticias/shailene-woodley-no-estara-la-tv-movie-ascendant/

Usuarios habituales