'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (2016)

B

#360 Piensa que falta la post-producción, mucha gente comenta que los ojos de Mikkelsen parecen como quemados, como si lo hubiera poseído.

B

lo de BlackMordo me chirria un poco, como dice #360 me parece el compromiso racial obligado marca Disney, pero bueno aun albergo esperanzas. Aunque la verdad es que voy a empezar a bajar el hype porque no quiero llevarme el hostión.

1 respuesta
Valdemar84

#362

Lo que me chirría mucho es que desde las altas esferas se oculte al Hermano Vudú (por ejemplo) y se utilice a BlackMordo porque hay que tener cuota racial y esas cosillas.

1 respuesta
B

#363 supongo que en muchas cosas decepcionará, tanto en cuestión de personajes como de fidelidad. Por ejemplo el hecho de que aun no se sepa a quien interpreta Mads Mikkelsen, eso solo puede sonar a personaje inventado, o mal caracterizado. Aún así, tenemos a un Cumberbatch que parece nacido para el papel, y una caracterización perfecta, asi que tendremos peli palomitera asegurada.

1 respuesta
weah_dany
darkavm

Cansáis con los comentarios de la cuota.

Deberíais estar agradecidos por que hayan elegido a un actorazo como Ejiofor para medirse con/contra Cumberbatch en lugar de a cualquier random.

2
Valdemar84

#364

Desde que decidieron adaptar la historia de Scott Lang en vez de la de Hank Pym en el Hombre Hormiga, con todos los cambios que conllevó de asuntos paralelos. Yo ya me voy creyendo todo.

Además de que normalmente el UCM es más de ciencia que de magia, incluso Asgard está explicado más como alienígenas temáticos que como chamanes vikingos. ¿Dormmamu y la dimensión oscura?, ¿sectas secretas de magos vestidos con túnicas?..... !Allá vamos¡

Kylar

Ya hace tiempo que se sabe qué será el personaje de Mads Mikkelsen, aunque no se sepa su nombre:

spoiler
B

Creo recordar que el personaje de Mikkelsen sale en los cómics según comentó Feige, pero que nadie había acertado su identidad porque todos daban por hecho que sería Dormammu.

Por cómo está caracterizado, podría ser Kaluu, más que nada por su vestimenta y sus secuaces (parecen rollo artista marcial). También se comenta que puede ser que haya sido poseído por Dormammu (se le pasaría efectos en post-producción).

kraqen

Ya veréis al final de la cinta cuando

spoiler
1 respuesta
B

La verdad es que estoy jodidamente espectante en ver como traducen todo lo de las dimensiones oscuras, el plano astral y todo ese rollo. Y sobre todo ver a Cumberbatch lanzando hechizos a diestro y siniestro...

Dieter

si no fuera que la otra tiene los derechos de FF, un cameo de Doom habria estado genial.

1 1 respuesta
NekoGatun

#372 Tener los derechos de los 4F es cuestión de tiempo.

Están tan muertos y destrozados... para el cine

kraqen

Estaba pensando, ¿y si el papel de Mads fuera el de

spoiler
1 respuesta
Narayan-Sama

#374

spoiler
kraqen

#375

spoiler
2 respuestas
B

#376

spoiler
Narayan-Sama

#376

spoiler
Valdemar84

#370

Pues no había pensado que fuera ese enemigo o que se transformara en...

spoiler

Habrá que volverse a empollar todos los comics del bueno del doctor, para hacer un listado de enemigos y luego ir tachando. ¿Daga Plateada o algún otro hechicero que solo haya salido un número? En unos meses lo sabremos.

2 respuestas
B

11
B

#379

spoiler
1 respuesta
kraqen

West Side Strange

#381 #379

spoiler
2
B

Parece que tendremos el primer trailer el próximo martes en el programa de Jimmy Kimmel.

3
HeXaN

Supongo que ya estará puesto.

darkavm
6 2 respuestas
KinachO

#385 Las venas del pene como los rotuladores del Bingo.

sk_sk4t3r

Y el tráiler esta noche :qq:

1 1 respuesta
sh31k

#387 nojodas

1 respuesta
darkavm

#388 En el show de Kimmel, en la madrugada.

1
z4eR

Que erección mas tonta

Usuarios habituales