'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (2016)

Styles

#326 Parece que han pasado la típica noche que acaba mal. Cumberbatch aún mantiene la compostura pero a Chiwetel Ejiofor se le ha quedado cara de resaca.

Ahora en serio. El traje de Doctor Extraño es impresionante. Espero esta película con muchas ganas.

B

creo que es la película que más espero de todo el UCM

espero que haya algún cameo de algún personaje, como Loki por ejemplo, aunque me encantaría que Spiderman saliera en algún momento ya que en los cómics aparecen juntos bastantes veces..

Kylar

Cuantas más imágenes salen, más me hace pensar que esta película va a ser muy parecida a esta

2 respuestas
B

#333 que tal esta esa?, la recomiendas?. Para echarle un vistazo y saber algo del personaje.

2 respuestas
1 comentario moderado
RocKst3aDy

#333 gracias por el dato, por fin voy a saber quien es este personaje

Kylar

#334 Está bien, cuenta los orígenes del personaje y es muy ilustrativa para conocer el mundo de Doctor Strange. Lo único que cambia es que le añaden un rollo artes marciales/espadas que no tiene el personaje original.

Pero como ya he dicho, os lo advierto: puede que os estéis tragando la nueva película casi entera.

1 respuesta
B

#335 gracias xD.

#337 tu crees que estara tan basada en ella?

2 respuestas
sh31k

#338 Yo te recomiendo que no la veas, te va a destripar el 95% de la peli, seguro xD

1 respuesta
B

#339 yo era x saber algo mas del personaje, aunque bueno, esto es un origenes no?

1 respuesta
sh31k

#340 La peli de animación es un origenes también, de hecho creo que la peli real será un calco adaptado, porque como historia de origenes es muy buena.

Kylar

#338 Con seguridad no lo sé, pero es que por ejemplo esta imagen:

Es una escena que ocurre también en la película animada y por lo que se ha ido viendo parece que va a ser muy parecida a nivel de guión/historia.

Yo te lo digo como advertencia por si eres una persona que odia los spoilers o no le gusta ver adaptaciones. Ya es tu decisión.

Krosita

Pero vais a ver a Benedict en VO o en español? Yo todavia no se como lo hare.

2 respuestas
HeXaN

#343 Hombre, ver a Benedict doblado es sacrilegio. Si hay que ver una película en versión original, es esta.

3
golpedemero

esas manos :qq:

n3krO

#343 Despues del doblaje de kylo ren en star wars seguis ponderando si ver algo doblado?

Solo de pensar que pueden poner fernando cabrera haciendo la voz de cumberbatch si les sale de los cojones ya me dan ganas de suicidar.

1 respuesta
darkavm

#346 Iván Muelas, que ya se ha convertido en su voz habitual.

M

Me da a mi que Baron Mordo no va a ser el villano de la peli, o no al menos en la primera parte. Lo que esta claro es que el y Extraño van a ser compis hasta que Mordo se pase al otro lado, ya sea al final de la peli o en las secuelas.

ekeix

La fecha de estreno pone para Octubre, creéis que la película va a estar en esas fechas?
Porque yo veo que aun les queda un porrón por rodar + toda la post producción que pueden ser 2-3 meses buenos también.

A estas alturas de Civil War no teníamos ya trailer? Aquí vemos par de fotos y ya xD

2 respuestas
darkavm

#349 Llevan rodando desde noviembre; deben estar al terminar.

B

#349 Con Ant-Man fue igual, de hecho el primer tráiler salió por estas fechas.

ekeix

Entonces doy por hecho escena post créditos de Strange en Civil War y trailer a las pocas semanas de Mayo.

Aunque preferiría trailer de estreno en todas las salas de Civil War + escena post creditos

kraqen

Primeras imágenes del personaje de Mads Mikkelsen:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18540602/

pike_97

Esta tiene pinta de ser la película más BONICA de Marvel. Entre el vestuario, el maquillaje y todas las posibilidades que tiene el personaje en sí, esto promete

O

Se ha pasado de farra.

ekeix

Ese maquillaje de Mads da pa paja.

No homo

darkavm

Pues sí, han terminado de rodar hoy.

ekeix

#357 Antes lo digo...
Esperemos no tardar entonces tanto en ver un trailer en condiciones.

No se si tengo más ganas de Civil War o de esta película :shutup:

1 respuesta
n3krO

#358 Es que Civil Wars, por ser de los Russo, me tiene hypeado a muerte, pero me da miedo que hagan un descafeinado como Age of Ultron :(

Sin embargo esta tiene pintaza de que va a ser un Peliculón, es que juntar marvel + cumberbatch solo puede salir algo digno de menear mi espada.

Valdemar84

¿Entonces Mikkelsen es humano y quiere despertar a Dormmamu? Quizá sus seguidores se hagan llamar los Sin mente, es lo que más me recuerda ese toque petreo plateado.

Y Mordo pasando de ser el traicionero barón transilvano a ser Blackordo el acompañante de cuota racial obligatorio.

2 respuestas

Usuarios habituales