'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (2016)

Kylar

Han desperdiciado la oportunidad de que la Gema del Tiempo sea Hourglass of X.

sk_sk4t3r

7
sk_sk4t3r
ekeix

Hypeantes declaraciones de Kevin Feige. Vaya añito con Civil War y Stephen :f5:
http://blogdesuperheroes.es/cine-doctor-extrano-tendremos-dimension-oscura-y-por-que-escogieron-a-benedict-cumberbatch

1 1 respuesta
M

#304 No me lo he leido (aun claro esta xD) pero el por que escogieron a Cumberbatch pues porque es un jodido actorazo xD

15 días después
Kylar

Benedict Wong será Wong, el asistente de Strange.

7
Ch4iNeR

Se llama Benedict como el actor que interpreta al Doctor Extraño y Wong como el personaje que interpreta. Que no le hubiesen dado el papel hubiese sido muy injusto.

ekeix

Benedict Wong, será el asistente de Benedict, Wong. :psyduck: :psyduck:

6
29 días después
sk_sk4t3r

16
luismito

me encanta!, le va genial el personaje

M

Esta peli lo va a petar como en su dia paso con Winter Soldier, Guardianes de la Galaxia o, recientemente, Deadpool.

B

joder, es la peli que más espero de marvel, antes incluso que Civil War, y esa foto aumenta mi hype a niveles insospechados

2
B
1
DarkHawX

El traje es awesome incluso en esa calidad. Cuando la película esté hecha me imagino que quedará muchísimo mejor :3.

Muchas ganas de ver Doctor Strange.

M

Se viene el Thor de la fase 4 (en cuanto a importancia, poderes etc).

Kylar

No recuerdo dónde leí que Feige había dicho que la capa de Strange no sería simplemente ropa sino que querían que interactuase con el actor como si en cierto modo fuese un ente vivo. No sé si van a mantener eso.

1 respuesta
M

#316 Pretenden que la capa de Stephen sea como la cola de Goku? xD

P.D: el de tu avatar esta OP y lo sabes.

1 respuesta
Kylar

#317 He has a Cloak of Levitation that allows him to fly, but he doesn’t fly like Superman or like Thor. It’s almost got a consciousness of its own, this cloak, which, again, gives us a superhero with a red cape — which we’ve seen a few times — but allows us to do it in a wholly unique and wholly original way.

Eso es lo que leí, la capa casi tiene conciencia propia.

http://www.ew.com/article/2015/12/29/doctor-strange-benedict-cumberbatch-powers

2 respuestas
RocKst3aDy

#318 asi mas o menos?

2 3 respuestas
n3krO

#319 #318 Me imagino que en alguna parte de la pelicula Dr.Strange va a querar volar en una direcion y la capa decide volar en otra y se pelean para que la gente se ria....

1 respuesta
Jorick

Impresionante el rumbo que esta tomando el proyecto.

Se ve genial la pelicula.

Saludos y cuidaos.

Kylar

#319 He pensado exactamente en eso mientras lo escribía xD

1 respuesta
darkavm

#319 #320 #322 De hecho el director de fotografía comentó que una de las inspiraciones para la película es Fantasía.

9 días después
Kylar

Están grabando en el CERN (el acelerador de partículas)

http://mcuexchange.com/doctor-strange-filming-at-cern/

3 1 respuesta
NekoGatun

#324 Por fin le vamos a ver una utilidad practica a ese complejo tecnológico.

Seguro que hacen algo de que se trague a la Tierra ese complejo, esas noticias magufs que decian que seria como un agujero negro. Llega doctor Extraño, se mete en la dimension de los glotones que nos están tragando y les da 4 ostias para que este quietos.

27 días después
Kylar

6 1 respuesta
darkavm

Puede que sea el mejor traje que ha tenido hasta ahora una película de Marvel.

5
HeXaN

Como anillo al dedo. Encima tenemos asegurada una interpretación de puta madre.

1
JaviStar

que ganas macho

O

muh dick

Usuarios habituales