'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (2016)

B

No sé nada de éste personaje. Como con Antman, no tengo demasiado interés pero la veré por seguir con el MCU.

B

#270

spoiler
1 2 respuestas
Idaho

Derrickson no se cree que le dejen tanta manga ancha: "I keep waiting for the knock on the door when somebody says, 'This movie’s too weird, we can’t make this.'"
http://www.theverge.com/2015/12/28/10674884/doctor-strange-marvel-director-scott-derrickson-too-weird

#HypeTrainHasNoBrakes

1 respuesta
totespare

#273 dios, HYPE.

kingsora

Que hype mas tonto. CANT WAIT

hamai

Bueno, empieza el cierre de noticias, videos y todo. Hasta el estreno.

Que tengo un hype colosal. Espero de ella si no se la mejor de marvel, que llevue a Guardians of the Galaxy.

1 respuesta
Pelota-Zos

#276 Cuando se estrena?

B

#272

spoiler

Genial el traje. Espero que aparte de un porrón de efectos especiales haya una parte mística y espiritual más allá del superheroismo y un montón de mundos y dimensiones psicodélicas.

1
ZaGo

Esta película cada vez tiene mejor pinta, encima la elección del actor es perfecta.

pyroslipknot

Dios, este hilo de 2007... los fans de Dr Extraño teneis MUCHA paciencia jaja

¿Que poderes tiene este ("nuevo") superheroe de Marvel?

1 respuesta
B

#280 Pues es Hechicero Supremo, entre sus poderes se encuentran el control de las Artes Místicas y las Artes Oscuras, Proyección Astral, Teletransportación, Levitación, Proyección de Energía, etc.

1
Pompino

#272 fap....fap...fap.....fap....fap.....fapppp........ :\

Eso fue en World War Hulk no??? no creo que venga de ahi si esa imagen es de la peli del Doc...

1 respuesta
B

#282 Claro que no viene de ahí, viene de los orígenes de Doctor Extraño.

En la sinopsis explican por qué. No sé hasta qué punto podría considerarse spoiler, porque forma parte de cómo se convierte en Doctor Extraño (es el punto de partida, vamos xD).

SupermaN_CK

Kevin Feige avanza los poderes de Doctor Extraño

2 1 respuesta
B

Dios, pero que erección mas tonta que llevo

B

#284

spoiler
1 respuesta
A

#286

spoiler
Dieter

Bueno solo queda 1 gema.

1 respuesta
Kylar

#288 Dos.

1 respuesta
Dieter

#289

El ojo esta confirmado. Y va con la cronologia de las peliculas.

1 1 respuesta
A

#290 Esa clasificación está mal, está totalmente desordenada, asi de inicio el Teseracto es la gema azul, no verde.. y el cetro de loky es la gema amarilla. Quedan la gema del tiempo que es la naranja que presumiblemente es la que tiene El Doctor Extraño, y luego la del alma que es la verde, que se rumorea que puede tenerla Adam Warlock.

1 1 respuesta
B

#291 esa imagen la hizo alguien que se aburría mucho para insinuar que las iniciales de las gemas formaban la palabra THANOS

1 respuesta
M

#292 Ahi lo tienes, Hogo de Agamotto.

5 1 respuesta
O

#293 En ingles tiene que ser.

1 respuesta
dranreb

#294 Heye of Agamotto

12
Styles

En caso de que el Ojo de Agamotto sea

spoiler

, ¿qué creéis que hará Thanos para arrebatársela al Doctor Extraño? Recordemos que Vision también tiene otra.

¿Podría Thanos eliminarlos a ambos en las próximas películas del MCU?

2 respuestas
O

#296 Infinity War 1

spoiler

Infinity War 2

spoiler
1 1 respuesta
LinkinDay94

#297

spoiler
Rhae

El Ojo de Agamoto es un colgante, asi que correspondera con la N de Necklace.

6
Valdemar84

#296

Sobre la frente de Visi, me da que es para justificar que Thanos se pasee por la Tierra. Y si se confirma lo del Ojo, no me termina de convencer. Preferiría que fuera otra reliquia no tan apegada al personaje.

A este paso la diadema de Luke Cage va a ser una gema del infinito para interconectarla.

Usuarios habituales