'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (2016)

Yegdrasiel

#474 What. Me encanta Nolan, pero estoy de acuerdo que no me gustaria para esta pelicula. Pero eso de que no habria escenas como esa... Has visto Origen e Interstellar? Por que ambas tienes escenas muy parecidas a esa y otra que salen en el trailer.

1 respuesta
kraqen

#481 Tienes un par de escenas y en momentos muy concretos. Solo en el trailer sin mostrar casi nada ya han mostrado más escenas de este tipo que en las dos películas que comentas juntas. Nolan ya ha declarado que es más de efectos prácticos, cosa que respeto, y que no le gusta abusar del CGI, admitiendo que su punto fuerte es el realismo.

Vamos, en Origen, una película de 'sueños', no ves ningún ser que no sea humano, no tienes más que un par de ilusiones 'imposibles', y realmente quitando un par de situaciones perfectamente podrían estar en el mundo real durante toda la película. Nada que ver con lo que he puesto.

1 respuesta
Yegdrasiel

#482 Coño, pero decir que con él no habria escenas como la que pusiste cuando ya ha hecho unas muy parecidas... Si estuviera a cargo de una pelicula como esta, obviamente haria escenas como esas. De los directores mas capaces que hay.

1 respuesta
B

#476 Darude - Sandstorm

PD: Mirate el trailer va.

1 1 respuesta
kraqen

#483 Solo hay que ver como trató a Batman. Y de nuevo, las de Origen ni se acercan a lo que se ha visto.

Y no, un director no tiene porque ser capaz de hacer diferentes estilos igual de bien. Esto está fuera de lo que le gusta y lo que se le da bien.

1 respuesta
Yegdrasiel

#485 Que tendra que ver el estilo que le puede dar a Batman con Dr Strange, pero paso de discutir mas, se ve que no vamos a estar de acuerdo.

1 respuesta
n3krO

Seré el raro que le gusta Batman y Dark Knight Rises de Nolan (aunque Dark Knight Return me parecio un truñaco).

Bueno, esto es mediavida, no se porque sigo sorprendiendome :/

1
ToRDeN

#484 No veo trailers, que luego vas al cine y ya te sabes mitad peli

kraqen

#486 Tiene que ver hacer a Ra's al Ghul, uno de los personajes místicos donde los haya de la saga de Batman en un superninja pone-bombas sin más.

Si después de eso piensas que Dr Strange no la cagaría borrando la mitad de la magia, revisate su filmografía.

3
Yegdrasiel

#489 Sisi, tienes razon, tu ganas, la peseta pa ti.

Pucky

Pues yo estoy de acuerdo con kraqen. Nolan es un tío que hace una película sobre sueños y sobre arquitectos de sueños que pueden modificar el entorno a su antojo y lo más destacable que te hace es un plano de la ciudad plegándose sobre sí misma y dos únicas y brevísimas escenas de efecto óptico con escaleras.

Te hace Interstellar, donde se viaja a planetas inhóspitos de otras galaxias, y en vez de soltarse la imaginación y crear entornos originales y de otro mundo, te hace un planeta hecho de agua (cuyo único punto original es lo de las olas gigantes), otro que es Islandia y otro que parece un desierto random de la tierra.

Y bueno, de Batman tengo menos queja porque The Dark Knight es una maravilla, pero básicamente hizo una trilogía de películas sobre Batman, sin Batman.

Si pusieran a Nolan al frente del Dr Strange lo llenaría todo de exposición densa y mal implementada, grandilocuencia, y cogería toda la magia que requiere el personaje y la convertiría en algo minimalista y "elegante".

2 2 respuestas
Yegdrasiel

No se, es que igual os pensais que Nolan nunca ha dirigido una pelicula y no sabe como se hace. Si precisamente se tomo alguna libertad con el "misticismo" en Batman es por que no tenia que ceñirse a ningun universo de peliculas que la precedian, era un reboot (no tengo que recordar las anteriores de batman). En cambio si tuviera que dirigir esta obviamente no se tomaria esas libertades. Se tendria que ceñir al universo ya creado y no haria lo que decis.
Ojo, que yo a Nolan tampoco lo veo para esta pelicula, pero no por lo que decis.
P.d. #491 Precisamente dije interstellar por la escena final en la

spoiler

, visualmente es muy parecido al gif que se referia el otro.

1 respuesta
Sust0

No, si ahora interstellar no tiene cgi abundante y bonito.

El trailer megahype, llevo esperándola muuuucho.

Pucky

#492 Ya, visualmente sí, la verdad es que esa parte la tenía casi totalmente olvidada. Pero no sé, yo sigo pensando que no me encajaría. Además, el universo creado de Marvel tiene muchas variantes, y si se le diera la posibilidad, me juego un dedo a que preferiría convertir Dr Strange en algún tipo de thriller realista a lo Winter Soldier que sumergirse en la locura ácida que tiene que ser el mundo de Extraño.

Sigo pensando en Origen, película propia, sin ningún tipo de limitaciones en la que decide crear una película sobre sueños y luego hace todo lo posible por que sean lo menos onírico posible.

pike_97

Mucho quejarse de Nolan mucho quejarse de Nolan pero es el único director que podría haber acaparado toda la atención en el hilo de una de las películas con mejor pinta de Marvel.

Jaque mate ateos

1 respuesta
NekoGatun

#495 Que Marvel haga una película seria y con motitas oscuridad sin tener a Nolan en nomina y a algunos les explota la cabeza del shock.

Nolan pasaría ser expendable totalmente.

Chico_Zombye

Pintaza el trailer y gran reparto, no puedo pedir más.

RocKst3aDy

15 1 respuesta
VictorAxl

Tengo curiosidad de cómo harán para llevar el 'universo' de Strange al cine.

No sé si tengo hype o tengo miedo a que la caguen.

Styles

Marvel desvela un tráiler de Doctor Extraño en el que solo consta el dinero que esperan ganar con la película.

http://www.elmundotoday.com/2016/04/marvel-desvela-un-trailer-de-doctor-extrano-en-el-que-solo-consta-el-dinero-que-esperan-ganar-con-la-pelicula/

2
saRdi-

alguien se ha dado cuenta de que la "calva" (sin animo de ofender) es la madre de starlord? xd

1 respuesta
Krosita

#501 No es la misma.

1
Coman2Sueco

Espero que sea una película en la que flipes sin tripis por que doctor extraño es un heroe algo bizarro hablando en temas espirituales y mágicos de la China o a saber donde

Kylar

#491 Salí del cine de ver Origen comentando algo muy parecido a eso que dices. Si alguien se metiera en mis sueños y mi mente se "defendiese", lo mínimo que aparecería sería un dragón de siete cabezas xD Para explorar algo tan rico e imaginativo como los sueños, le quedó bastante soso la verdad.

#498 Es la forma sutil que tienen los estudios de decir Benedict, eres muy famoso pero también bastante feo, no es nada personal.

1 2 respuestas
Turamb0

#504 Eso mismo he pensado sobre los posters.

No sé por qué lo harán, pero hay actores cuyas películas, cuando salen sus caras en los pósters, tienden a salir de maneras similares. Ejemplos: la barbilla de Jack Nicholson; la cara de Travolta en un lado y la de otra persona en el opuesto (Face Off); la frente tapada de Johnny Depp; la cara de cansancio de Jennifer Aniston, etc.
Quizá sean trucos publicitarios sutiles.

darkavm

#504 También hay que tener en cuenta que el mundo que representa Origen es de ejecutivos de grandes corporaciones, así que sueñan con hoteles, espacios arquitectónicos empresariales, guardas de seguridad...

Nolan tira por lo "realista" en sus películas, pero dentro de las reglas que propone su universo tiene lógica.

1
20 días después
darkavm

OJO.

11 1 respuesta
Yegdrasiel

#507 No entiendo, que pasa?

1 respuesta
darkavm

#508 Michael Giacchino se encarga de la banda sonora.

1
bammargera

Pues a ver que tal porque por mucho que me gusten estas pelis ahora que lo pienso no recuerdo ninguna canción compuesta para ellas

1 respuesta

Usuarios habituales