'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (2022) | Marvel Studios

Frida

#59 lo de Alberto el hambriento me dejo el culo torcido, deberíamos crear un hilo de esto...

1 respuesta
neveS

El mejor es Glotón

verseker

#61 Pete pote de pasta.

El mejor nombre Marvel. Y es igual en todos los idiomas xDD

Sr_Wayne

Anda que no sería épico, todo el mundo haciéndose pajas de sangre con el doctor Doom de villano de la fase 4, y nos digan que no, que el villano de la fase 4-5 y 6 es el mismísimo Alberto el hambriento.

9
R0571N

Pues yo pagaría por ver una peli llamada Aguja Dinámica, por las risas

XaViMeTaL

Lo peor no es que le llamaran Aguja Dinámica, es que en vez de Logan era Emilio Garra... cágate lorito

N

Soy latino y en mi vida escuche que a Wolverine lo llamarán así. Todos lo conocen por Wolverine o Guepardo. Aunque si hay chistes por lo de Bruno Díaz ajajaj

kingsora
2 respuestas
challenger

#57 #58 #59 #60 Pues no sé en que parte de Latinoamérica dicen esos nombres, que nunca los había escuchado.

Ni el de Wolverine, a quien por la serie de los 90 tradujeron directamente como Guepardo.

Rogue = Titania (Este nombre y la voz traducida de Slut que tenía me ponían muy mal)
Cyclops = Cíclope
Storm = Tormenta
Juggernaut = Leviatán
Gambit = Gambito
Etc...

darkavm

#68 Falso.

1 respuesta
kingsora

#70 cierto, al parecer era un fancast que se ha comido el propio Strip Marvel y ya pues nos lo hemos comido los demas xD

3 respuestas
R0571N

#71 ese se come todo rumor habido y por haber. No le hagáis ni puto caso.

darkavm

#71 Sí, muchos lo han interpretado como si fuera real cuando era meramente "La actriz que me gustaría" en un tuit.

B

#71 No es que se lo coma, es que pilla todo lo que le sirva para hacer Clickbait sea cierto o no

Kylar

Me había emocionado :sob:

Sust0

Pues yo no. Eva Green no me pega como villana de una sola peli. Un desperdicio completo y más compitiendo en pantalla con el señor Benedicto.

1 respuesta
Valdemar84

#76
Ejem.... ¿está el Señor Doctor en casa?

3 1 respuesta
Sust0

#77 Pero si estaba pensando en Mads cuando escribía mi comentario. Un actorazo, en este caso 10 veces mejor que Benedict, con un papel de villano bobo con masillas a su servicio y diálogos meh que seguramente ya no volveremos a ver en el universo marvel. Si eso no entra en tu definición de desperdicio completo...

4 1 respuesta
Crowbar

#68 ¿A qué viene esto, versión femenina?

Versión sus muertos...

1 respuesta
2 comentarios moderados
kingsora

#81 tampoco habría mucho problema, Pesadilla es un personaje secundario en los cómics, además tiene una hija creo, podria ser hasta ella. Relaja.

1 respuesta
Crowbar

#82 Ok, creía que era por la agenda.

Como en los cómics suele ser un hombre...

Agrael120

Viendo los posts de alguno sí que debe estar inmerso en el multiverse of madness :psyduck:

8
Valdemar84

#78
Entra en mi definición de que Mads debería haber sido Mordo como personaje de largo recorrido y Chiwetel Ejiofor debería haber sido Kaelicius.
Aunque esperamos que Dormmamu vuelva a aparecer de alguna forma y le acompañen los sinmente.

1 1 respuesta
Ragest

En vez de Pesadilla es Reina de los sueños y a correr. Pesadilla es un personaje que daria exactamente igual que fuera hombreo mujer, puesto que sus motivaciones son independientes de su sexo

1 respuesta
Sust0

#85 ¿Pero es un desperdicio o no? Porque tu respuesta es como si hubiera sido la repanocha el personaje y el papel de su vida cuando nadie lo va a recordar por eso, en cambio por ejemplo a Michael Keaton le dieron un papel mejor y aún sin ser mejor actor, le da mil patadas como villano.

kingsora

#86 las motivaciones de Thanos, por ejemplo, no tienen que ver con su sexo y no daria igual que fuese hombre o mujer.

1 respuesta
Ragest

#88 Estas seguro? No crees que su relacion con Gamora cambiaria? O la forma de tratar a Nebula?

Mientras que pesadilla es un ente mucho mas etereo, que tiene forma humana por tener algo, que mas da que fuese hombre que mujer.

1 1 respuesta
kingsora

#89 una madre también puede tratar mal a su hija, o tener una hija preferida, creo que no cambiaria nada.

Igualmente la motivación de Thanos es restaurar el equilibrio en el universo eliminando la mitad de su población, no tiene nada que ver con ser hombre o mujer.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • kingsora
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • NaCh1To