'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (2022) | Marvel Studios

tirutu

Estabais usando bien los spoiler hasta ahora...

1 respuesta
SupermaN_CK

#181 Sale en el trailer, a mi me da igual meterlo en spoiler pero creo que cualquier cosa que salga en el trailer no hay ninguna necesidad de hacerlo. Igualmente lo haré. No me gustaría volver a los tiempos de considerar spoiler que Superman lanzase rayos por los ojos...

2
Kylar

#180 Eso es lo que me imaginaba que había pasado. Al margen de eso, qué imagen tan chula.

N

#180 Pero no salio primero en los comics de D. Strange?
Osea, entiendo que no es como el caso de los Maximoff que podian compartir, aca directamente no podrían usar el personaje tranqui?

Kylar
1
SupermaN_CK
7 días después
SupermaN_CK

Se está poniendo mamadísimo, igual te lanza una spell tocha que te mete un gancho, Dr. Multiusos.

opeluffy95

Lo que puse en el otro hilo de marvel creo que va mejor aquí, ojo puede ser rumores o verdad, 50% xD, no abrir si no te quieres chafar la sorpresa, solo para curiosos(también algo de la última de spidy) :

spoiler
1 respuesta
N

#188 Acabo de buscar el rumor en internet y literal te digo, esta MUY agarrado de los pelos.

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#189

spoiler
SupermaN_CK
2 respuestas
LLoskka

#191 no, no lo veo

prefiero antes a Nathan fillon

Valdemar84

#191

Pues yo he leído el spoiler contrario....:psyduck:
Spoiler sobre el spoiler de #191

spoiler

Ponedle título a los spoilers estilo "rumor de escena/personaje/actor" así nos ayuda a saber que nos vamos a encontrar dentro para pinchar o no.

1 respuesta
N

#193 Veo más probable que sea

spoiler
Horribeler

Ya que estamos

spoiler
11
B4s1C
spoiler
V_V_S

No se parece demasiado al capitulo "que pasaria si Dr.Strange perdiera el corazón"?

1 respuesta
NaCh1To

#197 si as vistos what if y as visto el trailer, sabes que ira por ahi.... Por cosas que salen en el trailer..

SupermaN_CK
1 1 respuesta
B

Yo espero que Marvel deje trabajar a Raimi a su manera y éste meta algunas cosas terroríficamente locas a las que está acostumbrado a hacer. No quiero una peli de terror, pero si espero encontrar algún puntazo.

Sobre el spoiler:

spoiler
1 respuesta
Valdemar84

#200
Sobre tu spoiler....

spoiler

#199
¿Por qué sigue llevando el ojo de Agamotto? No he visto todavía Spiderman 3. :psyduck:

NaCh1To

Me suelo ver videos de peli comics y ayer vi uno y dice que ..

spoiler
2 respuestas
derek-

#202 sobre eso

spoiler
darkavm

#202

spoiler
ekeix

Nueva sinopsis

1 2 respuestas
LLoskka

#205 meATCHUS!fisto

1
opeluffy95

#205 'con ayuda de aliados (misticos)' , mistica confirmada

1
ekeix

7 1 respuesta
Doblat

#208 Yo ahí veo una cosa, esta nuestro Strange mas neutral, uno malvado y uno demasiado bueno.

LLoskka

before just for men

just for men

after just for men

XD!

2

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • kingsora
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • NaCh1To