'Dolor y dinero' Pain & Gain de Michael Bay (2013)

hDs92

Nueva película del director Michael Bay con protagonistas Dwayne Jonhson y Mark Wahlberg.

Sinopsis:

Su argumento, basado en un hecho real, gira en torno a una pareja de culturistas y cabezas huecas adictos a los esteroides de Florida que se ven inmersos en una red de extorsión y un secuestro que acabarán terriblemente mal.

Estreno abril 2013

No tenemos trailer aún

Fotos del rodaje:

PD: este hilo lo tenia que abrir yo xD

1
B

Ya tengo el título en castellano en exclusiva:

"Colega donde está mi Winstrol"

Fuente


7 2 respuestas
I

joder como se ha mazao Wahlberg

1 respuesta
SkalS

#3 se ha metido bien en el papel.

Mikuu

ahora aparecerá pocketaces y dira que se mete los botes de 2 en 2

3
B

Empiezo a leer Dway... LA ROCA!

jajaja tela.

blackoN

Al leer la sinopsis me ha parecido una mierda pero claro, luego he visto que sale Mark Wahlberg y la cosa cambia, ya veremos en qué queda esto.

1 respuesta
B

#7 En una fuerte fruncida de ceño, ya se intuye en las fotos que he puesto.


FreshWind

Ya está resumida

11 2 respuestas
I

En la portada faltan rayos o algo, ese bote no queda real.

#11 Eso no se lo dices en la calle.

1 respuesta
ruk0style

#2 El dwayne jhonson, con esos colgantes, parece un cani poligonero

#10 Ni tú, ni yo.

1 respuesta
B

parece que con las fotos, el encargado del desguace se debe estar frotando las manos.

#14 Pues me lo habias metio dobla cabron xd

1 respuesta
B

El otro después de hablar con un osito se mete lo que sea...

FreshWind

#12 No hombre, lo mío es un resmuen de lo que creo que va a ser esta película, no son imágenes del rodaje xD

1 respuesta
alph

Tras leer la sinopsis sigue sin quedarme claro si es una comedia o un drama.

1 respuesta
guillauME

Joder que ganas de meter mierda gratuitamente.

hDs92

#15 y te extraña ?

Sin embargo si la gente que se dedica a la temática de esta película se mete con lo tratado en otras películas, lo haran porque son unos inclutos que solo saben levantar pesas y no darle al coco y blablabla... La historia de siempre vamos xD.

Y no han visto ni el trailer, su opinión se basa en 3 lineas de sinopsis , un cartel y 4 fotos.

Tócate los huevos xD

1 respuesta
raganock

#17 Hombre, yo conozco a gente del mundillo y menos cuatro gilis, que los hay en todos los ámbitos, no calificaría nunca a los culturistas como descerebrados, más bien al contrario.

Ahora bien, siendo una película de Michael Bay, sobre tios mazaos, tráfico de esteroides, secuestros y mafiosillos, pues como que no me espero la segunda venida de "El Séptimo Sello".

1 respuesta
Zaer

Vaya cruz de gitanaken que lleva el Dwayne :D

B

2 ciclados rebeldes.

Se viene, se viene...

darkavm

Esta película tiene pinta de recuperar al Michael Bay de verdad. Menos robots y más acción/comedia protagonizada por tipos duros.

#18 Es Fargo versionada por Bay.

1 respuesta
offstein

#21 Y por ello le tengo pocas ganas a esta... Qué grande ha sido Bay, leche.

PalesTina

#9 En vez de coches explotaran carotidas

3
B

#9 spoiler tio, ya me has reventao la trama.

F

#2 Me cago en la puta.

En serio a ningún entrenador bien preparado se le ha ocurrido montar un chiringuito en el que te puedas tirar 6 meses en un lugar, donde te entrenas, comes, te dan los suplementos y toda la pesca ...

Porque yo pagaría.

HDS92 yo te invoco.

2 respuestas
B

#25 de todos modos Mark ya estaba fuertecito

1 respuesta
F

#26 Si cierto, pero aun así me refiero a esos casos de actores tirillas que hacen un overpower en 6 meses.

1 respuesta
B

#27

3 respuestas
F

#28 Ese tio es el mayor exponente xD

Ya me imagino las escenas de Michael Bay cuando el Daywane jhonson se tome un bote de protes entero, se tire un pedo y explote entero Nueva York

PalesTina

#28 Que bestialidad, normal que luego la tome con el primer operario que pase delante suya xD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • rusillo_
  • hDs92
  • raganock
  • darkavm
  • Zaer
  • Bidroid