'Dolor y dinero' Pain & Gain de Michael Bay (2013)

B

A mí me encanta como en una web gammer se utiliza el término friki. Es como un oxímoron en sí mismo xd. No sé (por ejemplo) de quién me podría reir cuando jugara al P.C. (aunque fuera el Barbie's ponny) cuando si le doy al SC parezco un loco aporreando al ratón y los números del 1 al 0 del teclado.

Decir que algo es friki en "Cine" y después haber visto surferos asesinos nazis... xd.

23 días después
Zaer

Nuevo tráiler:

1
Hardy

Mira que tenía ganas de que Bay dejara a un lado el coñazo de 'Transformers' y sacara algo diferente :)

1
4 meses después
dZ

La he visto en V.O.S. y me ha gustado bastante, un 7/10.

YokeseS

quiero mi racion de ROIDS!

Dinity

Vista en el preestreno, que jodidamente mala, estaría muy cabreado si hubiese pagado por ver esto xD

Hacia tiempo que no veía en el cine a la gente irse antes de que se acabase la película, se habrán ido 3 o 4.

1 respuesta
Zaer

La vi hace un par de semanas y la verdad que me gustó bastante. Crítica cínica al sueño americano del yo me lo curro yo triunfo, aunque todo de forma bastante guiñolesco. La película llena de ritmo como es de esperar en una de Michael Bay y en ese sentido no defrauda, aunque quizás se hace un poco larga. Y la verdad que para lo que me esperaba tiene unos diálogos bastante entretenidos, teniendo en cuenta que se hace parodia fácil del típico descerebrado que solo piensa en su cuerpo.

1 respuesta
ice_powa_xD

Coincido con #67 , me gustó mucho , buen ritmo , buena historia y llena de momentos de risa geniales.

Para mi Dwayne Johnson hace muy buen papel, me partía con el la verdad.

s0ny

No entiendo las críticas que tiene, por parte de los medios, tanto en imdb como en filmaffinity.

Me ha parecido muy entretenida, con situaciones bastante divertidas y peculiares.

Le doy un 7.

De hecho 'The Rock' en esta película, hacía tiempo que no me reía tanto con las caras y situaciones de un actor. Me ha sorprendido mucho en este sentido.

Kiroushi

#66 Sí chaval, se fue el cine entero menos tú.

Qué pesadilla leer la misma tontería de que la gente se iba del cine una y otra vez. Ridículo.

Ismelldrama


Nada más que decir.

1
hDs92

Tengo entrada para esta noche. Comentare luego que tal :D

1 respuesta
KIIM

#72 te sentiras como en casa con la película xD

Es broma <3

hDs92

No, no es broma

Me hace ilusión ver una película con esta temática de trasfondo. xD

FeRnAnV

La vi en V.O hará 2 semanas y no le doy ni un 6, casi me duermo

darkavm

Gracias, Michael Bay, por haber vuelto a hacer una película de verdad. Esto es potencia y no las explosiones de Transformers.

2 1 respuesta
dZ

#76 ¿Te puedes creer que haya gente que diga que esta película aburre? me cago en mi puta vida joder.

s0ny

A los que nos haya gustado, la cosa mejora al saber que lo que cuentan, fue un caso real. Aún con sus estrambóticas historias.

w4lk3r

FOCUS!

1
hDs92

Me ha gustado mucho y tiene unos puntazos muy buenos.

cuando encima disfrutas del trasfondo del fitness como yo te lo pasas aún mejor

2
X

La pelicula es de cachondeo. y Bajo mi punto de vista nos ponen de cocainomanos, flipaos, etc....

dZ

Por cierto, según laSexta 3 la película ha costado 15 millones de euros, lo que suponiendo los gigantescos sueldos de The Rock y Walhberg me parece baratísima.

1 respuesta
Zaer

#82 Yo he leído 30 millones de dólares y que ha tenido total libertad para hacerla a su manera. De ahí el resultado final, que no está encorsetada como la lamentable saga Transformers.

House-

Pensaba que estaría mejor, pero bueno no está mal. Hay algunas cosas qué no sabes cómo coño pueden ser verídicas, vaya zumbados.

JosE_Arcadio

la peli se sostiene pq es un caso real y no te lo puedes creer

Zaer

Al parecer la historia está muy cambiada, según las declaraciones del auténtico secuestrado, básicamente era un tío que no iba al gimnasio y no andaba detrás de mujeres. Y el personaje de The Rock es una mezcla de varios secuestradores. Pero yo con lo que me quedo, que me parece bastante fuerte es que dice que la gente de la película ni se ha puesto en contacto con él cuando la rodaron. Y eso que vive al lado, en Boca Ratón, Florida.

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/08/30/actualidad/1377880529_399535.html

1
N

Esperaba mucho más de la película, pero bueno, aunque ha sido un poco disparate, está entretenida, y más contando con la presencia de Mark Wahlberg

6/10

M

Muy buena la peli, algo original después de tanta cosa igual.

Yo la vi en vos, lo mismo doblada pierde.

Los 20-30 primeros minutos es aburrida, luego mejora increíblemente.

¿Porque el Bahías lleva haciendo mojones toda su vida y es capaz de hacer esta clase de película luego?...

frostttt

La pelicula me ha parecido bastante entretenida, muy buena interpretacion por parte de Dwayne.

Algunas situaciones son totalmente absurdas XD.

rusillo_

Me ha encantado y lo que mas me ha sorprendido ha sido Dwayne Johnson, despues de ver lo simple que es en otras peliculas, no he podido dejar de descojonarme de risa con el rol de su personaje, con los gestos y cosas que decia, Mark tambien se ha portado para mi gusto, igual que "Monk".

Y me ha alegrado mucho ver a

ya que ni sabia que salia.

Por cierto, menudo cuerpazo la rubia xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • rusillo_
  • hDs92
  • raganock
  • darkavm
  • Zaer
  • Bidroid