'Dolor y dinero' Pain & Gain de Michael Bay (2013)

hDs92

#120 muy buena esa escena xXDD

AlvaroParker

El mejor papel que ha hecho The Rock en toda su carrera.

Gran historia y gran película. Al menos es una película que es fiel al trailer, vamos que no han hecho lo típico... Que hacen trailer con los momentos más graciosos y molones de la película con música molona y la tiene vendida. La bso ha sido tremenda, con canciones fieles a la época de los 90.

2h y 10 min de película que no se hacen largos... que ya es decir.

EuuD

me ha gustado, 6/10.

Czhincksx

Me ha gustado mucho. Risas y emoción por partes iguales. Además el ritmo de la película es muy bueno, y eso que no es nada corta.

GuLy_

buena comedia negra haha sali un poco shok del cine... yo creo q

spoiler
1 respuesta
rusillo_

#125

NSFW

#127 Jo, no coincidimos en gustos por segunda vez....xDD.

1 respuesta
Lord_Khronus

Putissima mierda de película ni me moleste en terminarla 2/10

#126 Algún día una película nos gustara a los dos! Pero hoy no es ese dia!

1 respuesta
JameZ-

el principio bastante entretenido, luego al final pierde algo de ritmo, pero bueno se puede ver perfectamente

B

Me entretuvo, y no esperaba más de ella.

JMBaDBoY

Joder, no me esperaba nada de la peli, y me ha gustado. Muy entretenida, hay momentos de humor y en definitiva, es una locura.

6,5/10

B

Les tengo cierta manía a las pelis en las que el/los protagonista/s son imbéciles,

spoiler
1 respuesta
yquetalestas

menudo truño y vaya gazapo cuando estando con el cura the rock se le cae el limon del cubata y al segundo lo vuelve a tener puesto xd

Tekitapas

Que termina #131 bien? ...

spoiler
1 respuesta
B

#133 Termina bien para mí,

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Jajajajajaja #134 muy buena!!!

Snapper

i'm hot, i'm big

xDDDD

Ismelldrama

Por si no se ha puesto.

1 respuesta
Falinercio

#137

Catz

La mejor pelicula de Bay hasta la fecha, pero de largo. La unica pega es el voice over de cada personaje que es innecesario y queda raro ademas de hacerse cansino, y los estereotipos y chistecitos raciales exagerados pero eso ya es marca de la casa.

2 respuestas
Am7roK

#139 pues yo diría que es lo mejor de la película, esos pensamientos surrealistas que le dan ese toque de humor me pareció perfecto, de hecho ocupó la mayor parte de la primera hora de película que fueron los mejores minutos

Catz

Pienso que habria quedado mejor si se limitara a Mark Walberg que es el prota y cerebro de la trama ademas de representativo de la idiotez del grupo, pero cuando tienen a tantos personajes con el monologo interior queda como muy disperso y el tono se resiente algo.

1
Dr_CrAzZY

Enserio a los que decis que Bay hace mierdas...

Alexxxxx

The Rock está jodidamente enorme en esta película xD

1
2 meses después
blackoN

Bueno ya la he visto y en fin, menudo chasco me he llevado, vaya basura de película, no vale para nada, se me ha hecho hasta larga.

No soy exigente con las películas, con que me entretenga me suelo conformar y desde luego no me esperaba que fuera una obra de arte pero sí que fuera entretenida y divertida pero para nada, me ha parecido una gran mierda. Y pensar que se me pasó por la cabeza ir al cine a verla.. si llego a pagar una entrada de cine por esto, me hubiera llevado un gran disgusto.

Lo único que vale la pena de la película es esto:

soulsville

Jodido peliculón. Top 2013.

AlzeN

Joder tengo ganas de verla, pero me quedo loco con los comentarios alternados de "peliculón" a "mierdón".

Ismelldrama

Blackon me has hecho gracia 8/10.

1 respuesta
blackoN

#147 Ojalá pudiera decir yo lo mismo de la película.

Lo que a mí sí me ha hecho gracia es ver como algunos le meten mierda a Transformers cuando la primera película de Transformers es mil veces mejor que esta basura (que ya es decir) xDDD. Hasta la 2ª y 3ª parte de Transformers que está por debajo de la 1ª, está por encima de Dolor y dinero.

Sin duda lo más gracioso es el comentario de #139, eso de mejor película de Bay hasta la fecha me ha matado xDDDD.

1 respuesta
Catz

#148

Haz el favor de no citarme para estas cosas. Y no, no te voy a prestar dinero para que te compres un criterio.

1 1 respuesta
blackoN

#149 Tranquilo que no buscaba una contestación, desde luego no voy a perder el tiempo con alguien que dice que Dolor y dinero es la mejor película de Bay jajajajajaja.

Deberías de verte de nuevo sus películas si es que las has visto claro, un saludo.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • rusillo_
  • hDs92
  • raganock
  • darkavm
  • Zaer
  • Bidroid