'Donde viven los monstruos' Where the Wild Things Are (2009)

P

#79"A partir de esto, empecemos (palabro gitano) mi novia y yo a ver la película tumbados en mi cama, todo bien hasta el momento en que mis padres se van de casa, y solo llevamos un cuarto de película vista, nos ponemos a realizar el acto sexual que tantos nombres variantes tiene para referirse a ello.
Al terminar, seguimos viendo la película, relajados, pues bien a partir de este momento ( Un cuarto de película)"

FAIL. cuando empezasteis a follar ahbia pasado un cuarto de hora, y cuando acabasteis habia pasao un cuarto de hora de pelicula tmb.

eyaculador precoz

Pd. Qué cojones! es Fake, los mediavideros no follamos

DarkMeth

tengo una duda.. sobre el doblaje

alguien peude decirme quien dobla a KW en el doblaje español??? esk la puta voz.. me suena una burrada, pero no se decir quien... T_T si alguien me lo dice :P:P thnxx

1
darkavm

Hay rumores de que es Belén Rueda pero no hay nada claro.

1

mi novia me arrastró a verla y la verdad esque no me desagradó ^^

DarkMeth

#93 ya... eso e leido por ahi... pero a mi no me recuerda la voz de belen rueda en absoluto ._.

llevo dias pensandolo T_T

8 meses después
LaChilvy

Y que gente diga que es mejor que avatar... dios mio, sería una frase en tono sarcástico no?!?!

Una de las películas más malas que he visto en mi vida, en serio :S

He pasado hacia alante porque era inaguantable.

Will-y

#96 La historia y idea principal son mucho mejores que la de Avatar.

3
Leunamal

#97 Sí, recrear el mundo de "donde viven los monstruos" necesitó un enorme trabajo... Si todo es sacado de un libro! Y la historia en si a mi personalmente no me gustó mucho.

Yo la verdad flipo con algunos, de verdad es que no sé que le veis a esta peli.

bioshinra

Me parece una de las peores peliculas que he visto entera en años. Si la peli quiere transmitirme algo yo no se lo que es. Yo solo alcancé a ver a un niño loco bipolar ¿jugando? con varios peluches monstruosos que se les iba la pinza a hacer y decir barbaridades incoherentes sin mas guión que la repetición de conversaciones absurdas.

Will-y

#98 Ahora va a resultar que por ser sacado de un libro no tiene trabajo :palm: ,grandisima parte de las películas que ves son sacadas de un libro.

Czhincksx

Yo no pude terminar de verla. Me pareció espantosa. El niño es imposible que sea más odioso.

Isidrus

muy curiosa la pelicula

resondual

Yo me bajé esta peli y no pude terminar de verla, y mira que a mi me gusta lo absurdo a veces...

Leunamal

#100 Pero es que tú hablas de la historia y de la idea principal. Segun tú, superan a Avatar, pero no tiene mucha lógica porque de Avatar no hay ningun libro, es un mundo recreado desde 0. Y la pelicula esta es sacado simplemente de un cuento.

Pero vamos, que si te ha transmitido algo y te ha gustado mucho, me alegro. Al menos la has disfrutado viendola.

Pac0waR

La vi en el tren, de hecho 2 veces y mi impresion es que aburria a las cabras, pesada y lenta como hacienda.

B

Que bichos tan adorables, me recuerdan a los que comian fraguels

Usuarios habituales

  • Leunamal
  • darkavm
  • Fly_On
  • ValdemarAK47
  • Stendhal
  • RusTu
  • Hybrid