Doom, la película (trailer)

PIN-HEAD

Bueno para los que no lo sepan, se está rodando la película basada en el FPS 'Doom', que todos conocemos.

Os copy&pasteo alguna información que le sacaron a los productores y al protagonista Karl Urban (Eomer, en esa trilogía de ESDLA... no sé si os suena de algo...):

  • Id Software ha estado involucrada con el desarrollo del juego desde el principio.

  • Los rumores de que se perderían las criaturas, Marte y el infierno con tal de que la película obtuviese un rating PG-13 (menores de 13 años pueden verla si van acompañados por un adulto) han resultado ser falsos. Los productores están dispuestos a sacar la película con una calificación R (sangrienta y todo eso). (oh siiiiiiii!!)

  • Las criaturas probablemente no provendrán del infierno y se apunta más a un origen biológico. Se verá de donde provienen y tendrán la oportunidad de amenazar la Tierra.

  • El 90% de la acción toma lugar en Marte.

  • La mayoría de criaturas y enemigos de los juegos estarán en la película.

  • La película estará mayormente basada en Doom 3, y sets como los pasillos o laboratorios fueron extraídos directamente del juego.

  • Se ha decidido por maquetas y monigotes en lugar de un exceso de animación por ordenador. El estudio de Stan Winston se encarga de las criaturas. (yuju!!)

  • Hay una secuencia de 6 minutos mostrada desde el punto de vista del protagonista, como un FPS.

  • Hay unos 5 minutos de exposición narrativa al principio y el resto es "una montaña rusa".

Edit: El trailer en link directo... (aún os quejaréis, pesaos xD):

WMV (Windows Media) 320 x 180 (6.7 MB): http://streamingmovies.ign.com/filmforce/article/636/636398/doom_trailer_072505_wmvlowwide.wmv
WMV (Windows Media) 640 x 360 (12.8 MB): http://streamingmovies.ign.com/filmforce/article/636/636398/doom_trailer_072505_wmvhighwide.wmv
MOV (Quicktime Movie) 320 x 180 (15.5 MB): http://ffmovies.ign.com/filmforce/video/article/636/636398/doom_trailer_072505_qtlowwide.mov
MOV (Quicktime Movie) 640 x 360 (30.0 MB): http://ffmovies.ign.com/filmforce/video/article/636/636398/doom_trailer_072505_qthighwide.mov

SALU2

PD: Spybreak, tocacojones xD

pix0Ne

Curioso.

Spybreak

que tal un enlace directo? xD

PiRuLeTa

Hum... aún hay esperanza entonces.

Spybreak

Bien, podemos olvidarnos de infierno. Al final van a meter mutaciones. Si la pelicula esta bien en el resto de aspectos, podre ignorar esa cagada.

Snapper

poned un link directo anda...

MrNo

¿Porque coño siempre que hacen una adaptación de un videojuego al cine cambian cosas? No lo entiendo. Para mi Doom sin el infierno no es Doom.

George-Bush

todavia hay salvacion pra q se haga una verdadera pelicula basada en un videojugo...pero es de la escena de 6 minutos en primera persona va a resultar un poko kutre para alguein q no sea videojueguero...¬¬

Flipao

el trailer promete, espero que saquen bichos a saco en la peli, y el terror sicologico del trailer solo sea al principio :D

MrNo

Acabo de ver el trailer y me ha recordado mucho a la peli de RE... investigaciones secretas de armas biológicas, pierden el control y mandan a un grupo... sólo espero que no sea tan mala.

George-Bush

tronko....paso del login, dame tu contraseña

D

Pfff muy wapo el trailer comparado con las otras peliculas de juegos

me ha gustado :D

PIN-HEAD

#11 ¿?

¿Qué login? Si no hace falta login ni pass ni nada xD

Haz un 'guardar destino como'...

Edit: La de 640 no se puede bajar sin hacerse cuenta, y yo no tengo xD O sea que os bajáis la de 320 u os buscáis la vida solitos :P

SALU2

George-Bush

13# me pide login pra el de 12 mehgas, y si doy a boton derecho me baja unoa pagina en html, el de 6 megas SI ME RULA

lo uniko k me a gustado es q los malos son como slo del juego...

"sir....are you okey? y se ve la carita del cabron con muxos ojos (es en los baños, fijaros)

x lo demas me parece demasiado topica y creo q no pasara de ser una pelicula mas. vaya x dios, hasta q no LLEGUE YO A HOLLYWOOD y aga la de Half-life como dios manda....

mainder

Como se baja el de 12 megas sin registrarse??

Yzerman

Estaba pensando: habrán contratado al Vin Diesel o uno de esos y...bingo! The Rock xDD

En fin...por lo menos se salva el poder ver de nuevo a la bella Rosamund Pike de "Muere otro día".

RoNiN

Estará entretenida. Pero la gracia era ver al prota kombatiendo el infierno xD

MegalomaniaC

DooM en la gran pantalla :D abra ke verla

D10X

Si esta basada en el Doom III no veremos el infierno, pero supuestamente los bichos tienen ke venir de alli :D.

George-Bush

20# segun esto ahora los bixos son armas biologicas ¬¬

Cyph3r

Sinceramente me esperaba algo muchisimo peor

aLeX

Mutaciones biológicas, que originales.

Sin el infierno y los portales psss....

Shock

#22

D10X

Hombre se ve como trapichean con uno en un laboratorio, a lo mejor luego si meten los portales al infierno. necesito un trailer con mas profundidad.

K

#25

trailer con mas profundidad = pelicula xDDD

ViRuSeTe

ajajaja todavia espero una pelicula q salga the rock y sea buena

PIN-HEAD

#23

Portales si que hay.

Si el Infierno es un recurso original... Que venga Satanás y me pegue una hostia ahora mismo...

SALU2

D10X

Contesta para saber si te has llevado la ostia o no xD.

Pakazo

#17 ¿The Rock? No pone Carl Urban?

PD: No, no puedo ver el trailer :S

Usuarios habituales

  • D10X
  • PIN-HEAD
  • George-Bush
  • mainder
  • MrNo
  • Snapper
  • Spybreak