'Doomsday: El día del juicio' (2008)

HoRuS

no esta mal, hay cosas un poco raras como de repente la edad media y de repente mad max... pero bueno, se puede ver

SuEz

Hombre, el argumento un poco surrealista si es, pero esta bastante bien para echar un rato.

SaRk1t0rZ

ami me empezo a disgustar mucho a partir del coche......lo demás está bien.

S

#33 la novia del punk líder es la ostia xDDD

geco

mecagon la ostia si era una peli de charles bronson mezclada con la más cutre de las peliculas de la edad media y encima chungisimos los infectados, que mal gusto teneis joder xD

Homyu

He visto el trailer y para ver mad max miro mad max, si es que ya no saben que inventar.

#35 charles bronson? me lo han revivido y metido por ahi? entonces promete.

9 días después
AiMaR

Es malísima. Que me devuelvan los 700mbs que utilicé al descargarla.

No hay por donde cogerla: el argumento empezó bien y terminó siendo una mierda; se derrocha fantasmismo, en especial en las escenas de coches; muchas veces parece una copia muy cutre de Mad Max; la línea argumental e historia del hilo se diluye progresivamente en los efectos especiales hasta el punto de que no hay argumento y queda en un "tiros, sangre, tias cachondas"; y para culminar, un final MALÍSIMO.

Lo dicho, de las peores películas que vi en los últimos meses...

Pakazo

#37 "tiros, sangre, tias cachondas" ¿Y dices que es mala? Vengapodios!

No la he visto, supongo que la veré en un futuro pero si no tubiera efectos especiales me recordaría a las películas de serie B ochenteras/principio de los noventa y mi nivel de palotismo aumentaría.

darkavm

Me cago en todo.

Yo con las ganas enormes que tenía de verla y aquí no la han estrenado y vosotros cabrones suertudos poniendola a parir.

Venga hombre.

xeryon

Será que no hay un bonito DVDRip circulando desde hace unos 2 meses..

Var0n

Al ppio me gustaba bastante pero va empeorando según va pasando el tiempo :SSSS

AiMaR

#38: A mí lo que me jode es que usen eso en exceso en un género como éste... :(

¡Las películas apocalípticas dan para tanto referente al argumento que no hace falta meter tantos tiros y surrealismo malo!

darkavm

#40 Ya, pero a mi me gusta ir al cine.

NuKeD

Hombre es entretenida para pasar un rato pero no es nada del otro mundo.
La verdad que me esperaba una castaña pilonga, pero bueno, no es motivo suficente como para inducir al suicidio.

xeryon

#43 Y a mi. Pero si por X motivos no se puede ir un DVDRip no desagrada.

rob_roy

Una de las peores películas que he visto en toda mi vida, y no sabría si decir la peor...

angelorz

Menuda basura.. donde esté Planet Terror...

pio-

soy el unico que le a parecido una mezcla de peliculas??? :S:S:S un tanto rara si que es xDD

geco

#48 a faltado el logo de disney en la parte de ...

spoiler
1 año después
Bau

Siento el up pero es que la acabo de ver y aun no me la creo

spoiler

Lo mejor, la protagonista..Rhona Mitra .. redios..

_RUGBY_

#50 yo la quité a la media hora , era insufrible xd

darkavm

Empieza muy bien pero a Marshall se le va la pinza más que de costumbre, me moló porque me gusta ver gore de vez en cuando pero hacia la hora de la película se convierte en un caos de géneros y periodos históricos y no hay por donde cogerla.

jmdw12

A mi me parecio entretenida y encima tiene el aliciente de no saber por donde te va a salir. No esperaba nada de la pelicula asi que tampoco ha habido decepción.

Lo mejor la protagonista sin duda y bueno la pelicula por partes es bastante mejor que el conjunto.

offstein

Para ver este tipo de remixes con menos talento que las originales está el youtube y sus brutales recopilaciones de escenas míticas...

Rhona cumple pero el resto.......

Uffff muy mala

Monicamc32

A mi no me gusto mucho la verdad un poco rara y como curiosidad unas cosillas que lei.

Dos de los soldados que mandan a la mision se llaman Miller y Carpenter. George Miller dirigio Mad Max, y John Carpenter dirigio 1997: Rescate En Nueva York, dos peliculas que infuenciaron mucho a Doomsday

Errores

spoiler
spoiler
2 meses después
keeper

La ví anoche, vaya peli más rara. Es una mezcla de 28 días después, Soy leyenda, Mad Max y ¿Braveheart?

Lo que le sobra es la parte medieval, no pega ni con cola y en ese punto la película se convierte en una parodia de sí misma. Quitando eso merece la pena verla, tiene algunos detalles bastante curiosos con toques gore bastante acertados.

Usuarios habituales