'Dos tontos todavía más tontos' (2014)

B

Deberiais saber que los dobales de los trailer no suelen ser igual que el de la pelicula final.

3 respuestas
MRTNT

#61 Depende de la circunstancia, no se puede decir una norma general, pero lo más aproximado a la verdad es que cuanto más famosos son los actores de la película (y por lo tanto la película en sí) más posible es que el doblaje del trailer y la versión final sea la misma.

akali

Joder hace que no veo la primera años, y la verdad que me rei mucho, si repiten los 2 puede salir algo bueno!

choper

#61 Aha.. y éso sucede el 1% de las veces.

Ok.

darkavm

#61 En este caso hay razones para sospechar que sí lo es. Muelas dobló a Carrey en Kick-Ass 2, también de este mismo estudio, en lugar de Posada. Puede que haya líos por detrás.

2 respuestas
B

#65 pardiez eso es una contrariedad me caguen la puta

StumKrav

Vaya cagada, sin la voz de daniels y carrey pierde enteros. Me gusta lo que veo, la primera es una de las películas que más veía siendo un crío, pero con este doblaje se me muere algo por dentro.

2
MRTNT

#65 Off-topic, ahora mismo no recuerdo a partir de cuando ni si es siempre, pero también dejó de doblar a DiCaprio en algunas películas... pero en fin, en un mundo tan corrupto como el doblaje vete a saber.

1 respuesta
darkavm

#68 En efecto, en las de Warner concretamente es donde no dobla a DiCaprio, y en la de El lobo de Wall Street tampoco, aunque ahí le quedaba bien a DiCaprio una voz más jóven.

SIRSANCHO

peliculon!

RuLi_pucela

Puta basura de doblaje. Con mi dinero que ya no cuenten a no ser que pongan los originales.

http://www.change.org/es/peticiones/universal-pictures-spain-queremos-que-luis-posada-y-jordi-brau-doblen-a-jim-carrey-y-jeff-daniels-en-dos-tontos-todav%C3%ADa-m%C3%A1s-tontos?recruiter=45772494&utm_campaign=twitter_link&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition

pirobiro

Soy yo o Jim Carrey es la voz de Phillip J Fry?

2 respuestas
wizar5

Supongo que la vere por que la primera pelicula es con las que mas me he reido, pero la verdad viendo el trailer me han dado ganas de llorar

DeArHeLL

Esa voz a Jim Carrey no le pega ni de coña..

Kelem

#52 que no estuviera el que hace la voz de jim carrey de siempre me ha bajado el hype :(

Vimes

#72 No, es la voz del principe de bel air... oh wait!!

JoSeTTo

Qué gran noticia, Jim Carrey haciendo ese papel otra vez :qq:

darkavm
16 1 respuesta
RuLi_pucela

#78 Que grande Jim xd

1
Sust0

He tenido que quitar el trailer porque me estaba riendo infinitísimo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Espero el mundo de esta película.

weah_dany

Odio ver estos vídeos porque me recuerda que en España nos tenemos que conformar con El Hormiguero... :palm:

2 meses después
SrThompson

7 1 respuesta
Jotauvece

#82 que bueno la parodia de Lucy con lo del cerebro haha

Turamb0

Jaaaaaaajajajajajaja buenísimo!!

AlvaroParker

Jajaj k bueno xD Estos se toman la pastilla de Sin Límites y no van más allá de ser personas normales x)

1
1 mes después
DeArHeLL

He visto el trailer en el cine y el doblaje sigue siendo la misma mierda... enserio van a sacar la peli con esas voces?

1 respuesta
Jotauvece

#86 debe ser que es el mismo trailer, no?

1
Pelunarez

He tenido la oportunidad de ver el trailer en el cine y mi opinion es que estamos antes una de las peores peliculas del año, con diferencia. Me ha parecido jodidamente patetica.

24 días después
_SuBz3r0_

Iván Muelas (quien dobla a Carrey en el trailer) confirma que la película ya esta doblada y que el doblaje es el del trailer, no vuelven las voces originales.

OK , esperando la version en v.o sub
:palm:

darkavm

Yo ya he decidido que no voy a verla en esas condiciones.

1

Usuarios habituales